Opinión personal del Caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Creo que ya puedo contaros mis opiniones sobre el Uwell Caliburn, el tradicional, no el Koko. Hace 4/5 dí­as que lo tengo en mi poder, y la verdad es que todo lo que puedo decir de él es más que positivo. Si bien, empezaré por la única pega que le encuentro y de la que ya estaba avisado por todo lo que se lee por ahí­. Cuesta mucho ver el nivel de lí­quido restante sino quitas el cartucho. La retirada del mismo es muy sencilla, pero seguramente habrí­a sido más satisfactoria la experiencia sino se tuviera que quitar cada vez.

De autonomí­a es un pod que va muy sobrado, el diseño para mi es bonito, a la par que muy muy cómodo y ligero. Punto muy a favor la posibilidad de la calada automática. Aunque puedes recurrir al tradicional botón, para mi es comodí­simo lo de no tener que hacerlo. Pero sin duda para mi lo mejor de este pod es el saborazo que consigue sacar. Si si, es un pod, pero es que el sabor y los matices que se consiguen están muy muy logrados. El que compra un pod no busca producción de vapor, pero en esto, el Caliburn tampoco se queda nada corto.

La verdad es que es un cacharro que veo fantástico calidad-precio. Viene con dos cartuchos, en uno he puesto un tabaquil con toques de vainilla, y en el otro naranja fresquita. Ambos sales a 20mg. Se leen por ahí­ bastantes cosas negativas respecto a las sales, y además el precio es altito, por lo que pronto empezaré a experimentarlo con nicotina libre. Mi idea es empezar por 18mg e ir bajando progresivamente, pues creo que puede pegar demasiado golpe en esa concentración.

Soy demasiado novato aun en el mundo pod, pero tengo que deciros que en un par de años que llevaba vapeando, no habí­a conseguido dejar el cigarro tradicional del todo. Soy de tomar 4/5 cafés al dí­a, y con ellos fumaba. También era fácil que en una reunión social, con un par de cervezas en la mesa, me olvidará totalmente de vapear. Pues esto con el pod no me ocurre. Desde que me llegó, no he probado un cigarro y tengo 7 paquetes exactamente en casa. Por aquello del confinamiento, trato de salir poco de casa.

Tras mucho tiempo vapeando, y probando todo. He concluido en que lo mio pasa por lo más sencillo. Estoy usando básicamente un Sky Solo y el citado pod. El mod en momentos de relajación, en el que apetece saborear el lí­quido y llenar la casa de vapor, y el pod es el que sustituye de verdad los cigarros, por lo menos en mi caso. En momentos puntuales o de más ansiedad, o cafés, después de comidas, etc, 6/7 caladitas al pod y a seguir.

En fin, ahora mi único miedo es el tema de la reposición de los cartuchos. Estoy deseando volver a verlos en stock para hacerme con un buen cargamento.
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
Me alegra leerte y que estés en ese trance de dejar el tabaco definitivamente.
No tengas prisa en pasar a libre, y cuando lo hagas, no te metas 18 de libre o acabarás con la garganta echa trizas.
Mi consejo, sigue con las sales. Cuando te veas capacitado, prueba la libre a 9 en el caliburn, e incluso así­, llevate siempre detrás un cartucho con liquido en sales por si te entra el pánico.
El caliburn, tiene una rejilla muy fina en un lado, donde teoricamente podrias ver el liquido. Yo acababa sacando el cartucho, pero para que lo sepas, que igual no te has dado cuenta.
Los pods de uwell suelen durar.
Te lo puse en otro post, pero te lo repito aquí­: en vapeototal acaban de reponer stock.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Me alegra leerte y que estés en ese trance de dejar el tabaco definitivamente.
No tengas prisa en pasar a libre, y cuando lo hagas, no te metas 18 de libre o acabarás con la garganta echa trizas.
Mi consejo, sigue con las sales. Cuando te veas capacitado, prueba la libre a 9 en el caliburn, e incluso así­, llevate siempre detrás un cartucho con liquido en sales por si te entra el pánico.
El caliburn, tiene una rejilla muy fina en un lado, donde teoricamente podrias ver el liquido. Yo acababa sacando el cartucho, pero para que lo sepas, que igual no te has dado cuenta.
Los pods de uwell suelen durar.
Te lo puse en otro post, pero te lo repito aquí­: en vapeototal acaban de reponer stock.

El tema de la Nico libre lo barajaba por dos cuestiones. La primera es la curiosidad en ir bajando progresivamente de nicotina sin tener que ajustarme a los 18/9 MG. Y el otro es el de tener mis aromas preferidos listos para vapear en pod, y a mucho mejor precio que en las sales. En cualquier caso, seguiré un tiempo como dices con sales. Tengo 7 diferentes ahora mismo, y más de una en favoritos para probar más adelante. En cualquier caso lo que tení­a pensado era simplemente añadir aroma al nicokits. Entiendo que si añado un ml de aroma a un nicokit de 20mg lo dejaré a 18mg de Nico, y si hago lo mismo en uno de 10mg lo dejaré a 8. Es así­?

La rejilla del caliburn si, lo sé, pero como tú dices, acabo antes sacando el cartucho, y más si hablamos de lí­quidos transparentes.

Y el tema de los cartuchos de vapeo total lo vi si, pero son los compatibles y me da algo de palo. Según SHS la semana que viene deben de recibir, me haré con un buen cargamento y a seguir
 
M

Miembro dado de baja 21322

Guest
El tema de la Nico libre lo barajaba por dos cuestiones. La primera es la curiosidad en ir bajando progresivamente de nicotina sin tener que ajustarme a los 18/9 MG. Y el otro es el de tener mis aromas preferidos listos para vapear en pod, y a mucho mejor precio que en las sales. En cualquier caso, seguiré un tiempo como dices con sales. Tengo 7 diferentes ahora mismo, y más de una en favoritos para probar más adelante. En cualquier caso lo que tení­a pensado era simplemente añadir aroma al nicokits. Entiendo que si añado un ml de aroma a un nicokit de 20mg lo dejaré a 18mg de Nico, y si hago lo mismo en uno de 10mg lo dejaré a 8. Es así­?

La rejilla del caliburn si, lo sé, pero como tú dices, acabo antes sacando el cartucho, y más si hablamos de lí­quidos transparentes.

Y el tema de los cartuchos de vapeo total lo vi si, pero son los compatibles y me da algo de palo. Según SHS la semana que viene deben de recibir, me haré con un buen cargamento y a seguir

Correcto en todo. En vapeototal tienen hoy tambien los originales (les han entrado hoy), pero si te fias más o te quedas más tranquilo pillando en shs, es tu decisión jajajja.
Si te puedo ayudar en algo, aquí­ estamos. Me mandas privado, y no "viciamos" el foro
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Correcto en todo. En vapeototal tienen hoy tambien los originales (les han entrado hoy), pero si te fias más o te quedas más tranquilo pillando en shs, es tu decisión jajajja.
Si te puedo ayudar en algo, aquí­ estamos. Me mandas privado, y no "viciamos" el foro

Jaja. Para nada es cuestión de fiarme más o menos. Siempre he comprado en SHS y la verdad es que siempre fenomenal. Pero mira, mañana mismo voy a pedirlos en Vapeototal y así­ no espero más! Gracias por el apunte y por tu predisposición a ayudar. Nos leemos...