Mi primer mod DNA 30...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

Posiblemente me vaya en busca y captura de un VaporShark rDNA 30. Como sabréis todos, es el hermano mayor del Vaporshark DNA 30, pero a este sí­ se le puede cambiar la baterí­a. La cosa es que como la electrónica DNA Evolv no protege al circuito frente a la polaridad en la que se ponga la baterí­a, me da un poco de cosa. Porque a mí­ me gustarí­a estar cambiando la baterí­a para que se cargara, aunque si es cierto que como ventaja, dicen que carga por USB a 800 mAh frente a los 500 (si no me equivoco) del Hana.
Me jode mucho que no le pueda ir cambiando la baterí­a, imagino que estos mods están hechos para cargarlos por USB, pero si la salida de un USB es de 500 cuando lo enchufe al rDNA30 no me cargará a 800 ¿no? ¿Qué os parece esta nueva adquisición? El servicio postventa es buení­simo frente a las crí­ticas que he leí­do del servicio de los Hana originales, y buenos, la multa se queda en unos... 200€ puesto en casa :facepalm:

Me gustarí­a saber aparte de si me cargarí­a a esos mAh si tardarí­a mucho en cargarlos en tiempos. Por cierto, los detalles por los cuales he elegido este mod frente a otros es por la estética, el servicio posventa, el botón pulsador que es más grande que los Hana, pandora... y sobre todo que es si no me equivoco es el DNA 30 box mod más pequeño aún teniendo 18650 del mercado...


Gracias a todos, un saludo!:smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ese dato de la carga te lo debe dar la tienda en donde lo estás comprando.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Gracias mabe, pero aquí­:
http://www.vaporshark.com/advanced/
Pone 800 mAh USB Pass Through carga, pero según he leí­do en este foro el evolv solo puede cargar a 500mAh algo contradictorio. Seguramente le pregunte a ellos a ver qué me dicen...
El cargador de evolv es de 500, simplemente cambiando la resistencia q lleva el cargador se puede subir la capacidad de carga del modulo o.simplemente han puesto.otro tipo.de cargador, pero no es algo imposible de hacer, de hecho yo los cargadores del CANA. Los tengo modificados a 1A y carga bastante rapido
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
El cargador de evolv es de 500, simplemente cambiando la resistencia q lleva el cargador se puede subir la capacidad de carga del modulo o.simplemente han puesto.otro tipo.de cargador, pero no es algo imposible de hacer, de hecho yo los cargadores del CANA. Los tengo modificados a 1A y carga bastante rapido

Gracias compañero, es curioso cuanto menos, el vaporshark dna 30 cargaba a 500mAh pero claro su baterí­a era de 1200antes/1300 los actuales, imagino que este hermano mayor rDNA le ponen ese nivel por el tipo de baterí­as 18650.

Gracias! =)
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Amigo Bestvaper. Yo tengo el vapor shark Dna 30 con la lipo-in y en mi opinión funciona de maravilla con las restricciones propias de autonomí­a de su configuración. En acabados y mecanizado para mí­ es superior al Hana original, que también tengo y que sin embargo uso mucho más por su autonomí­a y versatilidad.
Yo me hice con el vaporshark en la tienda americana original pero ten en cuenta que nuestros amigos de aduanas (curiosamente los de la puerta que viene de EEUU) no descansan en Agosto y las posibilidades de que el emisario de correos aparezca con la factura adicional son altisimas.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Amigo Bestvaper. Yo tengo el vapor shark Dna 30 con la lipo-in y en mi opinión funciona de maravilla con las restricciones propias de autonomí­a de su configuración. En acabados y mecanizado para mí­ es superior al Hana original, que también tengo y que sin embargo uso mucho más por su autonomí­a y versatilidad.
Yo me hice con el vaporshark en la tienda americana original pero ten en cuenta que nuestros amigos de aduanas (curiosamente los de la puerta que viene de EEUU) no descansan en Agosto y las posibilidades de que el emisario de correos aparezca con la factura adicional son altisimas.
Podrí­as ser tan amable de poner el enlace donde lo has comprado compi? Gracias!