mi primer mod mecanico (gama media)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi goon y el broad son ambos de Brass, si tira un poco mas a dorado el tubo pero es casi innapreciable.

digo por que yo el goon lo e pillao en gold.

respecto al pago no entiendo una mierda, paypal a pagado los articulos pero no el envio... osea que solo me a cargado los articulos, 31,75 el 3.20 del envio ni puta idea, tengo todo en el carro aun...

a este paso estoy aun a tiempo de cambiarlo a brass... caguen todo

listo, no se que ostias pero al volver a ir a pagar me a puesto que lo he pagado ya y chinpun, gracias por la paciencia que me pongo cardiaco xD

Menudo ataque a la patatilla que me ha dado jaja

Última edición:
solucionado todo pues, solo falta que el ato case con el mod y chinpun.
agradecer a todos los que me habeis ayudado a elegir mis nuevos mods, 427 visitas! he roto mi record sin duda xDDD

muchas gracias de verdad, incluso a ti locuz, servidor de la esponjitis xD

Os odio tanto...añadido a la cesta en FT xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Jajaj que lo aproveche usted xD luego me preguntaba por que la jente tiene tantos mods xD

digo por que yo el goon lo e pillao en gold.

respecto al pago no entiendo una mierda, paypal a pagado los articulos pero no el envio... osea que solo me a cargado los articulos, 31,75 el 3.20 del envio ni puta idea, tengo todo en el carro aun...

a este paso estoy aun a tiempo de cambiarlo a brass... caguen todo

listo, no se que ostias pero al volver a ir a pagar me a puesto que lo he pagado ya y chinpun, gracias por la paciencia que me pongo cardiaco xD

Menudo ataque a la patatilla que me ha dado jaja
Es porque el precio de fasttech es en dólares 😁, al hacerte el cambio te sale más barato jojojo.

Pa los colors,

Brass = gold
Cooper = rose gold

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Es gracioso, y curioso a la vez, de que con la excusa de que "los clones son baratos" os cogeis de todo.
Veo gente que hace pedido de 4 atos y 3 mods de golpe. Y luego vuelta a la espongitis.

Esto me recuerda a algunos amigos, cuando sacaban las ofertas del telepizza de pizzas a un euro, iban y se cogian 10 cada uno. donde al final solo se comí­an 2 o 3, y el resto a la basura. Con esto quiero decir que no hay que volverse loco con las compras que se hacen, poniendo la excusa de que está muy barato, ya que luego se desperdician las cosas.

Bajo mi punto de vista, con el dinero que se gasta en 3-4-5 atos/3-4-5 mods clones, compraros algo que sea la ostia, y que valga dinero, y la espongitis reducirá, además de que le tendréis un gran aprecio.

Un compañero por aquí­ te ha pasado un link que era de un Limitless mecánico. Ese mod está considerado como HighEnd, y rondaba los precios de 150 euros. Ahora está por 60 euros en esa página. En mi caso, hubiese pasado de los clones que has comprado, y hubiese comprado ese, ya que es una auténtica ganga, y es bueno de cojones.

No intento ofender a nadie, comparto mi opinión.

Última edición:
Muy buenas ultrafull.
No te lo puedo negar, tienes toda la razon. El tema es que yo solo queria uno de gama media, pero me picaron. Yo la espongitis me da mas con las resis artesanas y con la alquimia. Pero la verdad que al ver el broadside, las criticas de los compañeros, y comentarios habidos y por haber de ese clon en internet pues no me pude resistir, hay que decir que es precioso y lo queria tener.

Dudo que de aqui hasta el high end que me pille me vaya a pillar nada mas, y una vez que tenga el high end dudo que me compre ni un mod mas hasta que la electronica de estos me lo permita.

Clones de atos si que me gusta comprar por probar, tengo apocalypse rapture goon y hadaly, y menos mal que los probe, por que el rapture me flipaba y ahora esta a la cola de ser puesto en venta, y de haber comprado el original se me hubiese caido el pito, literal.

El goon me encanto, a decir verdad mi favorito y unico rda que me gusta de los que he probado, asique en cuanto lo vi en venta original en el foro me lo pille, sin dudarlo. Y encantado, y la verdad que no me importa tener otro para variar setups y de paso quede a juego con el mod.

Ya te digo. Lo de los clones lo veo bien para probar. Mecanicos clones no lo veo pero ese dicen que es igual que el original, comentario jocoso incluido de

Juraria que los que hacen el clon son la misma compañia que el original y cosas asi. Por ese precio no me resisto.

Agradeceria compañero ultrafull dieses opinion de lo que te comento. Un saludo!

Última edición:
El broadside clon tira como una mala bestia... tengo el revolver RR original (es con lo que lo puedo comparar) y, aunque el RR se defiende, no hay color.

Ya nos contarás cuando te llegue ;D

El broadside clon tira como una mala bestia... tengo el revolver RR original (es con lo que lo puedo comparar) y, aunque el RR se defiende, no hay color.

Ya nos contarás cuando te llegue ;D

Quizás también se deba al ato que le hayas montado no, con qué lo usas? lo digo porque en el revolver tienes su rdta integrado sí­ o sí­

Trishull merece la opinion de mecaguen gearbest, que el broadside ya llego hace un par de dias, y ando tomando fuerza y haciendo pruebas para comentar y preguntar dudas, pero por lo general ando un poco desencantado. No tira mucho comparado con el electronico que tengo.

Quizás también se deba al ato que le hayas montado no, con qué lo usas? lo digo porque en el revolver tienes su rdta integrado sí­ o sí­

Si claro ties razón, no se si será cosa del tubo o del ato integrado pero amos que tira bastante menos con las mismas resis, lo cual no es malo per se.

En el broad tanto el apocalypse como hadaly y compañia a veces tiran incluso más de la cuenta para un vapeo agradable xD

Trishull merece la opinion de mecaguen gearbest, que el broadside ya llego hace un par de dias, y ando tomando fuerza y haciendo pruebas para comentar y preguntar dudas, pero por lo general ando un poco desencantado. No tira mucho comparado con el electronico que tengo.

Lo que yo noto no es en potencia si no en velocidad de respuesta, el electrónico tarda un poquitin más en dar la potencia mientras que el mecánico te suelta los ~4v de golpe, es una sensación diferente. Con un buen setup a veces presta darle al mecánico.

Última edición:
Si claro ties razón, no se si será cosa del tubo o del ato integrado pero amos que tira bastante menos con las mismas resis, lo cual no es malo per se.

En el broad tanto el apocalypse como hadaly y compañia a veces tiran incluso más de la cuenta para un vapeo agradable xD

Lo que yo noto no es en potencia si no en velocidad de respuesta, el electrónico tarda un poquitin más en dar la potencia mientras que el mecánico te suelta los ~4v de golpe, es una sensación diferente. Con un buen setup a veces presta darle al mecánico.

Mi electronico responde rapidisimo, de verdad.
Yo creo que el clon que he pillao esta pocho xD

Jajaja sí­, últimamente gearbest se están cubriendo de gloria...te pillaste el broadside de 3fvape? estoy viendo en alguna review que cambiaron la presentación y el fabricante sin previo aviso. En fasttech hay dos opciones, imagino que de distintos fabricantes, y la diferencia es de unos pocos céntimos.

Comenta a ver qué tal el Trishull, parece que poco a poco va cogiendo seguidores

Jajaja sí­, últimamente gearbest se están cubriendo de gloria...te pillaste el broadside de 3fvape? estoy viendo en alguna review que cambiaron la presentación y el fabricante sin previo aviso. En fasttech hay dos opciones, imagino que de distintos fabricantes, y la diferencia es de unos pocos céntimos.

Comenta a ver qué tal el Trishull, parece que poco a poco va cogiendo seguidores

pues si, lo pille en 3fvape

y el trishul pues eso... cuando le de por llegar

Yo compré 2 hace más de 5 meses en fastchech y tienen una conductividad buení­sima,mecánicos he probado unos cuantos y el que más se le acerca en conductividad de los que he probado es el vgod clon.