Yo lo hago con targeta de debito directamente.Tienes que tener el email de paypal o de fasttech al menos para confirmarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo tambien pero en 3fvape no me deja,
Yo lo hago con targeta de debito directamente.Tienes que tener el email de paypal o de fasttech al menos para confirmarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es porque el precio de fasttech es en dólares ðŸ˜, al hacerte el cambio te sale más barato jojojo.digo por que yo el goon lo e pillao en gold.
respecto al pago no entiendo una mierda, paypal a pagado los articulos pero no el envio... osea que solo me a cargado los articulos, 31,75 el 3.20 del envio ni puta idea, tengo todo en el carro aun...
a este paso estoy aun a tiempo de cambiarlo a brass... caguen todo
listo, no se que ostias pero al volver a ir a pagar me a puesto que lo he pagado ya y chinpun, gracias por la paciencia que me pongo cardiaco xD
Menudo ataque a la patatilla que me ha dado jaja
El broadside clon tira como una mala bestia... tengo el revolver RR original (es con lo que lo puedo comparar) y, aunque el RR se defiende, no hay color.
Ya nos contarás cuando te llegue ;D
Quizás también se deba al ato que le hayas montado no, con qué lo usas? lo digo porque en el revolver tienes su rdta integrado sí o sí
Trishull merece la opinion de mecaguen gearbest, que el broadside ya llego hace un par de dias, y ando tomando fuerza y haciendo pruebas para comentar y preguntar dudas, pero por lo general ando un poco desencantado. No tira mucho comparado con el electronico que tengo.
Si claro ties razón, no se si será cosa del tubo o del ato integrado pero amos que tira bastante menos con las mismas resis, lo cual no es malo per se.
En el broad tanto el apocalypse como hadaly y compañia a veces tiran incluso más de la cuenta para un vapeo agradable xD
Lo que yo noto no es en potencia si no en velocidad de respuesta, el electrónico tarda un poquitin más en dar la potencia mientras que el mecánico te suelta los ~4v de golpe, es una sensación diferente. Con un buen setup a veces presta darle al mecánico.
Trishull merece la opinion de mecaguen gearbest, que el broadside ya llego hace un par de dias, y ando tomando fuerza y haciendo pruebas para comentar y preguntar dudas, pero por lo general ando un poco desencantado. No tira mucho comparado con el electronico que tengo.
Jajaja sí, últimamente gearbest se están cubriendo de gloria...te pillaste el broadside de 3fvape? estoy viendo en alguna review que cambiaron la presentación y el fabricante sin previo aviso. En fasttech hay dos opciones, imagino que de distintos fabricantes, y la diferencia es de unos pocos céntimos.
Comenta a ver qué tal el Trishull, parece que poco a poco va cogiendo seguidores
pues si, lo pille en 3fvape
y el trishul pues eso... cuando le de por llegar