Y encima se mancha con vicio y con el laton te huele la mano a pipiTanta diferencia hay? Es que el cobre es horrible
Y encima se mancha con vicio y con el laton te huele la mano a pipi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para eso estamos, para los ataque de la esponja!!!!! 🤣🤣🤣Pff es que es precioso, mira que puse antesdeayer el hilo para que le diese tiempo a la jente antes de que me diese el ataque de esponjitis pero... Ya veo que no da xD
Ahora todo el mundo recomendandome el clon del broadside xDD
Es lo que hay, la esponjitis es como el aberroncho, ataca cuando menos te lo esperas.
Yo este año queria reducir, estamos a dia 2 ya e recogido un pedido y tengo otro en camino y otro en mente....
El revolver me llama pero esteticamente. Ademas bastante tengo con los liquidos y las resistencias como para que me de por comprar mods y rdas
Para eso estamos, para los ataque de la esponja!!!!! í ¾í´£í ¾í´£í ¾í´£
En 3FVape el Broadside Brass esta por 15€, el Goon 1.5 Brass en 8€ y para rematar la cesta, Coils Demon Killer pack de 6 Full Ni80 de 0.3ohm, dan 0.18-0.22 realmente en Dual 3€. Total 29€ con envio Euro en 7 dias.
El Revolver en varias Chinas lo tienen por 16-18€ y viene full ekip. í ½í±Œ
Felices Reyes...... í ½í¸…í ½í¸…í ½í¸…í ½í¸…í ½í¸…
Jajaja, estas jodido ya reconocelo, dale al boton antes de perder la cabeza. 🤣🤣🤣 Estos chinos...Y asi hago carrera con el pedido de fastech a ver cual llega mas rapido no?? Sereis cabrones... Lo peor es que me estas tentando y todo, aunque el goon con lo que me gusta lo tengo original, este seria el 3ro ya xD contando con rl otro clon
Jajaja, estas jodido ya reconocelo, dale al boton antes de perder la cabeza. í ¾í´£í ¾í´£í ¾í´£ Estos chinos...
Tienes el Apocalypse GEN 2 y Rapture en Brass para aliñar el conjunto... No se si alguno mas, tira de buskeda RDA Brass con stock 24h. í ½í¸…
A disfrutarlo!Hellvape Trishul en camino, muchisimas gracias a todos y en especial a juanjero por mostrarmelo
gracias monetes! ya os contare que tal! que con mi goon en negro va a quedar de lujo! gracias!
Yo lo hago con targeta de debito directamente.Tienes que tener el email de paypal o de fasttech al menos para confirmarlo.pero contestadmeeeeeeeee :gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:
y me voy a pedidos y me dice que no tengo ni un pedido