mi primer mod mecanico (gama media)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hellvape Trishul en camino, muchisimas gracias a todos y en especial a juanjero por mostrarmelo

gracias monetes! ya os contare que tal! que con mi goon en negro va a quedar de lujo! gracias!

Buenas, de todos los clones que han pasado por mis manos el Broadside sale ganador sin duda. Va como un tiro y los acabados muy finos. Tengo versiones de FT y 3FVape.
Respecto a la compra de Clones, lo mejor es ver comentarios de la gente por el foro o reviews, ya adelanto que hay mas malos que buenos 😁, fiarse de fotos y jugarsela suele salir mal... 😂
El Clone del Vgod Elite tambien va muy bien, teneis revision de Nathan por el foro.
Tambien teneis el Revolver que aunque debereis disfrutarlo con el RDTA integrado que tiene es una compra obligada!!!

Como dicen por arriba con que el tubo sea decente, no se notara una gran diferencia con un Hiend.
Material lo mismo, esta claro que el cobre y el "cobre" de ChinLu no son lo mismo, al igual que aceros, laton, etc... Ya cada uno que decida si soltar los 200-300 machacantes. 😁

Yo ando ahora detras de un US1 que no encuentro en Stock en ningun lao, pero este que poneis por arriba me esta haciendo ojitos.😍
345e4e3d9f79a84e11d9dcf49c0813c2.jpg
867ccf0c31a35c388407272e557dd94c.jpg

Pff es que es precioso, mira que puse antesdeayer el hilo para que le diese tiempo a la jente antes de que me diese el ataque de esponjitis pero... Ya veo que no da xD
Ahora todo el mundo recomendandome el clon del broadside xDD

Es lo que hay, la esponjitis es como el aberroncho, ataca cuando menos te lo esperas.

Yo este año queria reducir, estamos a dia 2 ya e recogido un pedido y tengo otro en camino y otro en mente....

El revolver me llama pero esteticamente. Ademas bastante tengo con los liquidos y las resistencias como para que me de por comprar mods y rdas

Pff es que es precioso, mira que puse antesdeayer el hilo para que le diese tiempo a la jente antes de que me diese el ataque de esponjitis pero... Ya veo que no da xD
Ahora todo el mundo recomendandome el clon del broadside xDD

Es lo que hay, la esponjitis es como el aberroncho, ataca cuando menos te lo esperas.

Yo este año queria reducir, estamos a dia 2 ya e recogido un pedido y tengo otro en camino y otro en mente....

El revolver me llama pero esteticamente. Ademas bastante tengo con los liquidos y las resistencias como para que me de por comprar mods y rdas
Para eso estamos, para los ataque de la esponja!!!!! 🤣🤣🤣
En 3FVape el Broadside Brass esta por 15€, el Goon 1.5 Brass en 8€ y para rematar la cesta, Coils Demon Killer pack de 6 Full Ni80 de 0.3ohm, dan 0.18-0.22 realmente en Dual 3€. Total 29€ con envio Euro en 7 dias.
El Revolver en varias Chinas lo tienen por 16-18€ y viene full ekip. 👌

Felices Reyes...... 😅😅😅😅😅

Para eso estamos, para los ataque de la esponja!!!!! 🤣🤣🤣
En 3FVape el Broadside Brass esta por 15€, el Goon 1.5 Brass en 8€ y para rematar la cesta, Coils Demon Killer pack de 6 Full Ni80 de 0.3ohm, dan 0.18-0.22 realmente en Dual 3€. Total 29€ con envio Euro en 7 dias.
El Revolver en varias Chinas lo tienen por 16-18€ y viene full ekip. 👌

Felices Reyes...... 😅😅😅😅😅

Y asi hago carrera con el pedido de fastech a ver cual llega mas rapido no?? Sereis cabrones... Lo peor es que me estas tentando y todo, aunque el goon con lo que me gusta lo tengo original, este seria el 3ro ya xD contando con rl otro clon

Y asi hago carrera con el pedido de fastech a ver cual llega mas rapido no?? Sereis cabrones... Lo peor es que me estas tentando y todo, aunque el goon con lo que me gusta lo tengo original, este seria el 3ro ya xD contando con rl otro clon
Jajaja, estas jodido ya reconocelo, dale al boton antes de perder la cabeza. 🤣🤣🤣 Estos chinos...
Tienes el Apocalypse GEN 2 y Rapture en Brass para aliñar el conjunto... No se si alguno mas, tira de buskeda RDA Brass con stock 24h. 😅

Jajaja, estas jodido ya reconocelo, dale al boton antes de perder la cabeza. 🤣🤣🤣 Estos chinos...
Tienes el Apocalypse GEN 2 y Rapture en Brass para aliñar el conjunto... No se si alguno mas, tira de buskeda RDA Brass con stock 24h. 😅

abVYGBw.png

contento? y menos mal que me a dado un viento de cordura que sino me pillo el goon en brass original

jajaj no me gusta xD quien me responde, ese es del mismo color? o tiene que ser tambien en brass?

otra cosa, ya he pagado con paypal, por que no aparece mi pedido? es mi primera vez.. :redface: jajajaja

Última edición:
Ya me has jodido ahora tu... Y ese Chuff!!! Ya decia que me faltaba algo. 😍🤣🤣🤣

Jajajaj oye, el color es ese? Que no se yo, el goon brass parece menos brass

Estoy ya esponjoso perdido! Lo quiero ya! XD

pero contestadmeeeeeeeee :gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:

y me voy a pedidos y me dice que no tengo ni un pedido

Última edición:
Te debe llegar el tipico mail con el pedido instantaneamente y ademas figura en el historial de la web. Nunca he tenido problemas y ya van varios.
De todos modos si ves algo raro mañana ponles un mail con el numero de referencia de Paypal y lo que has pedido.
Asegurate de deslogear y logear en la web por si acaso.

pero contestadmeeeeeeeee :gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:

y me voy a pedidos y me dice que no tengo ni un pedido
Yo lo hago con targeta de debito directamente.Tienes que tener el email de paypal o de fasttech al menos para confirmarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el pago de paypal ya me a aparecido en el correo, el de 3fvape no.

y lo del color que pone brass, pero si el mod es dorado no? eso no es brass? a ver si me llega uno es gold el otro es brass y no me casan y me cago en todo xD