Mi primer Mod VW ....... primeras impresiones y dudas de un novato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
El cacharro en cuestión es un Evic VTwo Mini + Cubis Pro en negro (me han dicho hoy por aquí­ que lo habí­a en silver, yo no lo vi) por recomendación vuestra y de mi tienda. Bueno, lo primero que pensé al verlo es que los mejores ingenieros de diseño de Joyetech los destinan a las gamas de iniciación (razonable por otro lado, ya que es donde esta el volumen de negocio).

Uno de mis dos AIOs D19 pesa unos 76 g con 1500 mah y su diseño es equilibrado y eficaz por unos 20 pavos.

El Evic pesa unos 210 g (el triple) y con 3.000 mah con una baterí­a supuestamente buena (Efest 35 A), y parece que el Cubis lo diseño un ingeniero en una punta de China que le comunico por carta casi unicamente la sección de la rosca al ingeniero del Evic en la otra punta del paí­s, y algo mas le puso de potencias energéticas. Con baterí­a unos 75 pavos (el cuádruple sin cargador ni 2ª bat.)

No entiendo pq están empeñados en que se vea la mayor cantidad de liquido en el deposito, el AIO tiene la ventana mas pequeña y aun podrí­a tenerla menos, suficiente para ver el restante y no generar rechazo en el mercado no vaper parece que presumiendo de lucir un liquido viscoso y muchas veces oscuro. Este tipo de cosas y estética tb, no ayudan a la aceptación del Vapeo.

Después de esta breve intro :msn-wink:, la cuestión es que llevo cacharreando con él un par de horas, watios pariva y pabajo y solo consigo una calada que me guste (parecida al AIO con la misma cubis de 0,6) en modo Bypass, que estoy haciendo mal? ... cuan grandes son las cosas que desconozco?

Gracias una vez mas por vuestros comentarios ....

Lo clavaste, con el aire un poco cerrado y a esas potencias hace una calada muy parecida y buena, soporta mas caña y se calienta menos, pero por el resto aun no me entero. He leí­do por aquí­ (ya no se donde), que compras las cubis a poco mas de un euro, he leí­do bien? ... Gracias

No es ninguna paranoia, pq con esos voltios da 24,9, que es lo que me recomendó el compañero Itabiker, pero tb es otra forma de hacerlo despejando watios y tb va muy bien ....... SOYS UNOS FIGURAS ..... Gracias

Muchas gracias alejob, protesto un poco por el tamaño, pero supongo que es como las mocitas novicias, protestas al principio y después los quieren cuanto mas grandes y potentes mejor. (Estoy hablado de chicas nuevas en vapeo y de mods, no me vaya a reñir ningún moderador/a)

yo estoy comenzando y vapeo a 50w con una resistencia de 0.5 de SS, no tengo problemas con las baterias y esa resitencia según lo que se, se puede usar 30 a 60w, si alguien cree que hago mal corrijame por favor, porque soy algo nuevo, de hecho la baterí­a no se me calienta y vapeo a estas temperaturas porque me gusta el vapor caliente para que parezca a la calada de un cigarro, lo que es voltios el lector siempre muestra entre 3.75 y 4 voltios máximo

Última edición:
Gracias Itabiker, comprare un par de ellas sueltas y las probare, y bueno, a partir de ahora me planteare esperar esas semanas, compensa mucho.