Mi primer tracanzo de no fumadora vapeadora

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues nada, que yo para dar la nota, en lugar de coger un buen trancazo al de poco de abandonar el analógico como ha pasado a muchos de vosotros voy y lo cojo ahora, nada más empezar el verano :w00t: y después de llevar 4 meses y medio sin fumar. :g:

Mis trancazos desde que recuerdo (fumando) empiezan con dolor de garganta y grifo nasal, continúan con nariz taponada y picor de garganta que es cuando empiezo a toser transformándose ya en un moqueo normalmente verde (perdón por ser tan clara) y la fase final consiste en un catarro bien cargadito y en plan "me muero hoy mismo" que me dura 1 mes.

Tengo curiosidad de ver como evoluciona ésto después de estos meses sin fumar. De momento estoy entre la fase grifo y nariz taponada. Veremos....:baile:

Edito: lo que me tiene preocupada es que en la fase taponamiento nasal total pierdo el gusto y olfato completamente, si eso ocurre, y me toca fin de resistencias espero darme cuenta y no estar vapeando churrascazos durante dos dí­as :confused::laugh:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola leyvaper,siento que estes malita ,yo suelo ponerme malo con mucha suerte dos veces al año.
La primera es empezando el verano ,no me dura mucho ,1 semana ,si me revienta por fiebre.
La segunda es la mas fastidiada ,fin de año .
Llevo tres años que me pilla igual ,y ahi si es de estar encamado .
Del resto nada ,aunque ultimamente ,me ha atacado con mas ganas la migraña.
Ya no me levanto tan cargado desde que vapeo ,jiji.
Lo dicho ,que te repongas pronto y animo .
Un saludo ,ya contaras .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Jajajajjaajj
Lo de :me muero hoy mismo" me suena :g:
Y el grifo pues,la empresa que haga pañuelos de pí pel y papel de cocina se hace de oro con el vapeo,eso creo xddddd
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola leyvaper,siento que estes malita ,yo suelo ponerme malo con mucha suerte dos veces al año.
La primera es empezando el verano ,no me dura mucho ,1 semana ,si me revienta por fiebre.
La segunda es la mas fastidiada ,fin de año .
Llevo tres años que me pilla igual ,y ahi si es de estar encamado .
Del resto nada ,aunque ultimamente ,me ha atacado con mas ganas la migraña.
Ya no me levanto tan cargado desde que vapeo ,jiji.
Lo dicho ,que te repongas pronto y animo .
Un saludo ,ya contaras .

ínimo a ti también con las migrañas, que esas sí­ que son chungas y los trancazos de encamamiento. Yo de esos hace años que no pillo, pero los simples constipados que a la gente no fumadora se le pasan en 3 dí­as a mi me duran más de un mes. :redface: pero tengo esperanzas que tras estos meses la cosa cambie. De hecho, acabo de hacer dos tujus tujus y no suena a que me esté cogiendo el pecho como siempre. Que positiva estoy madre mí­a. A ver que como estoy según pasen las horas :laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Jajajajjaajj
Lo de :me muero hoy mismo" me suena :g:
Y el grifo pues,la empresa que haga pañuelos de pí pel y papel de cocina se hace de oro con el vapeo,eso creo xddddd

Ya te digo, los próximos dí­as peto en contenedor de papel jajaajaja
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
leyvaper,avisame cuando lo llenes que tendre que ir con el camion a vaciarlo ajajjjajaaajaa
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola Leyvaper que te mejores, si la cosa va en aumento visita al medico :g:

Gracias Bernier, bueno, de momento la cosa va como un trancazo de los de antes cuando fumaba así­ que sin novedad y a pasarlo como todo el mundo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lleno el deposito para cambiar el contenedor de papel??
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
lo que me tiene preocupada es que en la fase taponamiento nasal total pierdo el gusto y olfato completamente, si eso ocurre, y me toca fin de resistencias espero darme cuenta y no estar vapeando churrascazos durante dos dí­as :confused::laugh:

¡Al contrario! ¡aprovecha! Usa las resis con mas roña que tengas y a vapear liquidos malayos sin descanso, ¡es el momento!! :laugh::laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lleno el deposito para cambiar el contenedor de papel??

Si por favor, urgente porque ya va en marcha el segundo contenedor de la zona :lol: :facepalm:

¡Al contrario! ¡aprovecha! Usa las resis con mas roña que tengas y a vapear liquidos malayos sin descanso, ¡es el momento!! :laugh::laugh:

jajaja, ¡¡¡cuánta maldad!!!!
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,que malos son ,si fuera asi ,yo estaria a prueba de todo ,jiji,curadito al instante,jajajaja.
Que te mejores ,mi niña.
Un saludo ,ya contaras .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
:yikes:
Como lo has llenado tantoooooooooooo
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
animo,yo me estaba tomando hierro q estaba un poco flojo y todo rayao ayer me fume medio paquete,hoy ya razone y mire los efectos adversos de las pastillas y me las deje ,eh notado mejoria y eso q llevo un dia sin tomarmela,salu2 sobra decir q e vuelto a vapear no hay color jjiji
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Jajajaja ,que malos son ,si fuera asi ,yo estaria a prueba de todo ,jiji,curadito al instante,jajajaja.
Que te mejores ,mi niña.
Un saludo ,ya contaras .

Gracias mi niño jajajaja, bueno ando con temperatura alta y una décima ya tuve ayer pero creo que ya va esto mejorando y no quiero adelantar pero creo que los tujus tengo nada que ver que que cuando fumaba... esperaré unos cuantos dí­as a ver si se confirma. Si eso hago celebración en el foro. :yay:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
animo,yo me estaba tomando hierro q estaba un poco flojo y todo rayao ayer me fume medio paquete,hoy ya razone y mire los efectos adversos de las pastillas y me las deje ,eh notado mejoria y eso q llevo un dia sin tomarmela,salu2 sobra decir q e vuelto a vapear no hay color jjiji

Claro que se nota, olví­date del tabaco y a vapear, y los suplementos vitamí­nicos van bien en algunos casos, así­ que no tienes porque dejar de tomar (siempre que sepas que es hierro lo que necesitas, claro)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dejame vaciar y asi no doy positivo ajajajajajaja.
Que como empecemos con los pinchitos veras como termina el contenedor,al lado del Gugenheim de obra post-moderna.
Ya estuve 1 vez en bilbao y es precioso
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Dejame vaciar y asi no doy positivo ajajajajajaja.
Que como empecemos con los pinchitos veras como termina el contenedor,al lado del Gugenheim de obra post-moderna.
Ya estuve 1 vez en bilbao y es precioso

No sé cuando estuviste pero una que es de aquí­ alucina según pasa cada dia, para bien.... y también a veces no sabes, la última igual ya ha salido en medios, no se puede circular a más de 30km/h en toda la ciudad. Si es que parece que desde hace un par de años queremos ser pioneros en todo ajjajajajaj en fins… sí­, está muy bonito, cada dí­a más, con sus pros y contras, tú siendo de Barcelona ya lo sabrás :msn-wink:

Bueno, yo sigo tirando de clí­nex, servilletas y rollos de cocina, vuelve pronto y no te lies con el txakoli jajajajaja