Mi primer tracanzo de no fumadora vapeadora

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Madre mia leyvaper, ayer te leí­ y al poco rato empecé a notar que me estaba poniendo malo yo... No se como lo has hecho pero creo que me contagiaste :lol:
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
desde que vapeo no me he pillado un trancazo gordo. soy asmático alérgico y antes cualquier catarro se me complicaba, me encontraba fatal, y muchas veces se convertí­a en bronquitis y tení­a que tomar antibióticos. llevo vapeando un par de años y mis catarros ahora son de risa. no me tumban, y mi cuerpo se libra de ellos en un par de dí­as. antes era acatarrarme y saber que me iba a poner malo de verdad. mi mujer decí­a que era un quejica. y no, ahora me acatarro como ella y ella misma se ha dado cuenta de que me juzgaba erróneamente. no voy a decir que el vapeo es bueno, pero a mí­ personalmente me ha sentado de cine. sin tener ni idea, creo que es porque el vapeo mantiene húmedas las ví­as respiratorias. con la alergia se irritan las ví­as y eso favorece que entren infecciones. ahora la irritación se mantiene a raya. sigo siendo asmático y tengo que tener cuidado en calentar los bronquios antes de hacer ejercicio, pero el vapeo lo único que ha hecho es mejorar mi situación. no sé si lo que me pasa a mi le pasa a más gente. en fin, felices vaporadas!
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
aclaración. como asmático yo nunca fui fumador, toso con el humo de un cigarrillo. mi enganche al tabaco era al tabaco nasal, un vicio que me traje de Inglaterra. sin el aporte de la nicotina del vapeo no hubiese podido dejar el tabaco. ahora vapeo casi todo a cero. y desde luego no toso nada al vapear. qué bien me sienta!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Madre mia leyvaper, ayer te leí­ y al poco rato empecé a notar que me estaba poniendo malo yo... No se como lo has hecho pero creo que me contagiaste :lol:

jajaja, vaaaaayaaa, y ¿cómo estás hoy? espero que mejor, es que los virus cada vez son más virulentos, jaja. No sé cuanto tiempo llevas sin fumar, pero espero que no pilles gorda o que fuera pura sugestión.

Pd. No me ha dado chivato el foro de post nuevos no sé porqué, y hasta ahora no te habí­a leí­do.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
desde que vapeo no me he pillado un trancazo gordo. soy asmático alérgico y antes cualquier catarro se me complicaba, me encontraba fatal, y muchas veces se convertí­a en bronquitis y tení­a que tomar antibióticos. llevo vapeando un par de años y mis catarros ahora son de risa. no me tumban, y mi cuerpo se libra de ellos en un par de dí­as. antes era acatarrarme y saber que me iba a poner malo de verdad. mi mujer decí­a que era un quejica. y no, ahora me acatarro como ella y ella misma se ha dado cuenta de que me juzgaba erróneamente. no voy a decir que el vapeo es bueno, pero a mí­ personalmente me ha sentado de cine. sin tener ni idea, creo que es porque el vapeo mantiene húmedas las ví­as respiratorias. con la alergia se irritan las ví­as y eso favorece que entren infecciones. ahora la irritación se mantiene a raya. sigo siendo asmático y tengo que tener cuidado en calentar los bronquios antes de hacer ejercicio, pero el vapeo lo único que ha hecho es mejorar mi situación. no sé si lo que me pasa a mi le pasa a más gente. en fin, felices vaporadas!

aclaración. como asmático yo nunca fui fumador, toso con el humo de un cigarrillo. mi enganche al tabaco era al tabaco nasal, un vicio que me traje de Inglaterra. sin el aporte de la nicotina del vapeo no hubiese podido dejar el tabaco. ahora vapeo casi todo a cero. y desde luego no toso nada al vapear. qué bien me sienta!

Peponidas, no eres el primero que es asmático y al dejar el tabaco y empezar con el vapeo mejora. Me alegro mucho. En cuanto a que tu mujer te llamara quejica, ay ay, mi madre en cambio cuando cojo trancazo me dice, ves? se te complica y tienes esa tos y te dura tanto "PORQUE FUMAS", y eso me lo repite (perdón, me lo repetí­a) hasta la saciedad, con el calvario que ya es estar joia, no sé que es mejor, que te llamen quejica o que te digan eso, ajjajajaja :crybaby:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Y dilo mi niña ,a mi,mi familia es con ellos un quiero y no puedo ,sobre todo ahora con el vapeo ,(se quejan mas ahora ,que cuando fumaba ).
Chiquito coñazo el tener que aguantar estas cosas ,pero es lo que hay .
Hay que tener mucha paciencia ,ya no solo es estar malo ,sino que encima te machacan .
Tu tranquila ,ya se te quitara el trancazo ,por lo menos eso ,lo positivo es eso que no fumas .
Ya contaras como te va ,jiji,un saludo .
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
jajaja, vaaaaayaaa, y ¿cómo estás hoy? espero que mejor, es que los virus cada vez son más virulentos, jaja. No sé cuanto tiempo llevas sin fumar, pero espero que no pilles gorda o que fuera pura sugestión.

Pd. No me ha dado chivato el foro de post nuevos no sé porqué, y hasta ahora no te habí­a leí­do.

Pues llevo tres semanas sin fumar, así­ que serí­a el tí­pico resfriado que dicen que te provoca el dejar de fumar porque bajan las defensas.

Yo un catarro grave grave nunca he tenido la verdad, pasé un par de dias con mucha mucosidad y casi que no podí­a ni vapear, y ayer me dio por provar el Trixi 2 de 13 Sins, que lo noto como un caramelo de limón... Parece mentira pero creo que me ha ayudado un montón :clapping: Entre eso y el Vicks VapoRub, hoy estoy casi como nuevo.

Y tú estás mejor? Espero que te mejores!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues llevo tres semanas sin fumar, así­ que serí­a el tí­pico resfriado que dicen que te provoca el dejar de fumar porque bajan las defensas.

Yo un catarro grave grave nunca he tenido la verdad, pasé un par de dias con mucha mucosidad y casi que no podí­a ni vapear, y ayer me dio por provar el Trixi 2 de 13 Sins, que lo noto como un caramelo de limón... Parece mentira pero creo que me ha ayudado un montón :clapping: Entre eso y el Vicks VapoRub, hoy estoy casi como nuevo.

Y tú estás mejor? Espero que te mejores!

jajaja, me alegro me alegro. Si, estoy mejor ya, una semanita me ha durado casi pero hoy ya estoy tope bien. :smile:

Los dí­as de más congestión yo también le he dado al tubito para esnifar por la nariz y que se te despeje por la noche de Vicks VapoRub. :laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues nada, milagritos a Lourdes lo que pensaba yo que estando casi 5 meses sin fumar iba a tener un resfriadito de nada como la gente normal que no fuma. Pues no, ha sido como los de antes, es decir, que la mucosidad te coge el pecho y al respirar o hablar suena una salsilla por ahí­ la mar de graciosa, a veces parezco un león, pero nada, en cuanto sale normal.

Eso sí­, en comparación a los de antes, no me ha dolido el pecho nada, ni tengo silbatos ni historias chungas de las de antes, se nota el cambio y mucho, lo de toser es como sonarme los mocos, quitar y listo, así­ que aunque haya salsilla todaví­a por sacar, estoy contenta por que se nota ya mucho el cambio. :thumbs: Ahora sólo queda esperar cuanto durará, si un mes como antes, o menos, a ver a ver.

Ah! Lo que me ha sorprendido es que nunca me habí­a dolido el oí­do, y ésta vez me ha cogido algo, igual es por el tabaco que te anestesiaba tanto que hasta eso, no sé, me he montado yo la peli, jajaja

Si paso un dí­a entero ya como hoy, ni voy al médico :happy:

Ala, ya os he soltado chapa biográfica constructiva ajjaja
 

Rafon13

New member
29 May 2018
25
0
0
Pues yo... que he vuelto "obligado" al vapeo... Por una amigdalitis de caballo....

Lo que noto... es que mi garganta de momento me lo agradece mucho. Además el Heisenberg, al ser mentoladito, suaviza bastante...
De aquí­ a nada... Que saquen liquido de Vick´s Vaporub jajaja
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues yo... que he vuelto "obligado" al vapeo... Por una amigdalitis de caballo....

Lo que noto... es que mi garganta de momento me lo agradece mucho. Además el Heisenberg, al ser mentoladito, suaviza bastante...
De aquí­ a nada... Que saquen liquido de Vick´s Vaporub jajaja

jajajaja eso serí­a genial! :laugh: y lizipaina y gelocatil con un toque de capuccino que sino sabe mal jajajaa,

Pues ánimo y a ver si se te pasa la amigdalitis, eso es joio.

Yo cada dí­a mejor, ni ahogos al andar por tener cogido el pecho ni nada, cuando me suena en plan perrete ya echo lo que hay que echar y como nueva.

¡Que viva el vapeo de verdad! no puedo estar más contenta :smile:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sabor Vicks ??mmmmmmm
Alguien dijo tambien Calippo?
Aqui hay que ponerse manos a la obra con la alquimia de alto standing ajajjajaa
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Sabor Vicks ??mmmmmmm
Alguien dijo tambien Calippo?
Aqui hay que ponerse manos a la obra con la alquimia de alto standing ajajjajaa

nada, nos hacemos socios y montamos la marca vickvape, lizivape y gelovape jajajaja

shhh, que nadie nos lea :laugh:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
voy preparando botes y tu hazte con un cargamento de la farmacia
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
eso parece ajajajjaajajajajajajajajajaj
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
jaja, bueno en resumidas cuentas, se nota (y mucho) en un trancazo el llevar 5 meses sin fumar, que asko de sólo pensar madre mí­a.

Mocos olvidados en una semana y media, y sí­, el pecho me cogió pero todo muy suelto y parece que ya no tengo casi nada (aunque ya voy para 19 dí­as alaaaa :g:)

Bueno fijo que el siguiente trancazo que pille dentro de otros 5 meses, ni la mitad que este :thumbs: :laugh:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo por suerte, voy a hacer ya 5 meses desde que Vapeo y dejé el tabaco, y no he pillado "nada", todo lo contrario, a partir de las 2-3 semanas empecé a notar mejor respiración, menos mocos, menos alergia y adiós tos..

Y desde entonces no he pillado ningún resfriado chungo ni anginas, cosa que antes con el Tabaco lo normal era coger dolores/infecciones de garganta cada 2 meses, da igual la época del año, y los resfriados eran continuos.

Parece mentira lo que hace el tabaco...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo por suerte, voy a hacer ya 5 meses desde que Vapeo y dejé el tabaco, y no he pillado "nada", todo lo contrario, a partir de las 2-3 semanas empecé a notar mejor respiración, menos mocos, menos alergia y adiós tos..

Y desde entonces no he pillado ningún resfriado chungo ni anginas, cosa que antes con el Tabaco lo normal era coger dolores/infecciones de garganta cada 2 meses, da igual la época del año, y los resfriados eran continuos.

Parece mentira lo que hace el tabaco...

Hasta que no lo dejas no te das cuenta, no, en fin... me alegro de tu mejorí­a. Yo también notaba cada vez más mejorí­as en respiración olfato, y un montón de cosas, lo del trancazo mala zuerte jajaja bueno, pero ya está pasando. Siendo fumadora cogí­a dos trancazos al año pero me duraban más de un mes cada uno ajjaja

Felicidades por tus casi 5 meses! Yo los hice el sábado pasado, el tiempo pasa volando y cada vez más encantada.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Dí­a 21 de mi trancazo, ya ni toso. Se acabó, fin.

Se nota y MUCHO el cambio del tabaco al vapeo, y esto sólo en 5 meses. Feliz :smile: