Mi primera compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Picasso

New member
22 Jul 2015
6
0
0
Muy buenas a todos!!

Ayer me presente en este foro y despues de buscar informacion, ver videos, tutoriales y demas me he decidod ha hacer mi primera compra.

En primer lugar quiero dar las GRACIAS a Ruades por gastar su tiempo en aconsejarme.
Yo tenia una idea un poco desfasasa de esto ya que no soy fumador pero si muy aficionado a los Habanos. Ha estado un amigo americano unos dias en mi casa y me ha enganchado a esto del Vapeo.

Pues al lio, tengo un par de recomendaciones y os las voy a dejar a ver que os parecen.

Yihi SXMini M Class
SnowWolf 200

Sobre reparable me han recomendado Vapeo en seco (RDA) Esto ha sido un poco lo que me ha descuadrado.

Mutation X V4
Zenith V2
Bambino.

Tambien me gustaria saber que opcion en modo tubular me podeis recomendar y que reparable con deposito, algo mas pequeño para poder llevar todos los dias encima.

Respecto al presupuesto no es mucho problema porque un capricho al año no hace daño, asique me gustaria algo que se quede conmigo por mucho tiempo...

Gracias chicos

Ya te contesté por privado, pero de las opciones que pones, no me convence ninguna para empezar.
El clase M es un mod buení­simo, yo lo tengo y no me separo de él, pero si no has usado nunca antes mods, los menús son un poco liosos, y no le vas a sacar todo el rendimiento que podrí­as, y más si no usas nickel para el control de temperatura, y no sabiendo hacer, o no habiendo hecho nunca ninguna resistencia, empezar con el nickel, te puedes llevar un chasco.
El snow me parece una barbaridad, no vas a nacesitar tanta potencia.
Si tuviera que elegir entre los dos, sin duda el Yihi, pero sabiendo que le vas a tener que dedicas horas para sacarle rendimiento.
En cuanto a los atomizadores, para dripeo, y sabor, el magma que te dije, o el zenith, el mutation es para hacer el bruto y el bambino me parece demasiado pequeño, y no puedes regular la entrada de aire.
Yo como te dije, no descartarí­a los RTA, con resistencias comerciales y opción a reparable. Creo que es el camino más lógico.

Muchas gracias David. Sigo revisando toda la información que me has mandado. Respecto a la
Dificultad de las resistencias no me da mucho miedo, lo único el tema de las vueltas y demás. Seguiré investigando. Gracias

Yo tengo muy poca experiencia en este tema, y mi vision puede ser bastante distinta.

En primer lugar, como MOD estoy usando un istick 30W que va de maravilla. Sólo echo en falta algo más de autonomí­a, pero es que estoy en una fase en que me cepillo más de 15ml al dí­a... :laugh: Estoy a punto de comprarme un Sigelei mini (30 W) con un par de baterí­as para cubrir mis necesidades diarias, aunque aún no he descartado el istick 50W (con 4400 mAH!!!)

En cuanto a ATO de dripeo solo tengo el Magma, y todo lo que leo de él es bueno. A mi me va de lujo, tanto tanto que no tengo previsto pillar más RTA que los 2 que tengo, pero sí­ más ATOs de dripeo. El Magma es muy fácil para montarle resistencias y algodón, rinde muy bien y le cabe bastante lí­quido. Siendo novato como soy en estos temas, no he tenido ningún problema para tenerlo funcionando a plena satisfacción, y si pudiese no usarí­a ni el Orchid ni el Squape R (incomparables en el tema de sabor, siendo como son buenos en ese aspecto). Mi próximo objetivo es un Big Dripper para tener una ATO de dripeo con algo de tanque que me permita usarlo por la calle sin envidiar a los pulpos :redface:

A mi tambien me parece mucho los mods que has dicho, pero sin duda mejor el yihi, hay mas mods buenos y mas baratos para empezar, viendo tu rango de precios podrias optar por un sigelei 75w con control de temperatura, tardaras en llegar a usar los 75w si es que los usas, tiene CT por si te pica la curiosidad de montar niquel, yiene muy buena pinta y los ultimos mods de sigelei han sido muy buenos.

Sobre atos, acabo de estrenar el zenith v2 con mi primera dual coil y es facilisimo, tiene muy buena capacidad de algodon, y tiene un sabor espectacular, yo me tiraria a este.

Y por último, también te aconsejo coger un ato con tanque reparable, algunos liquidos saben mejor en tanque, y a veces, simplemente no apetece llevarte el bote de liquido por ahi.

Enviado desde interneeeeee

A mi tambien me parece mucho los mods que has dicho, pero sin duda mejor el yihi, hay mas mods buenos y mas baratos para empezar, viendo tu rango de precios podrias optar por un sigelei 75w con control de temperatura, tardaras en llegar a usar los 75w si es que los usas, tiene CT por si te pica la curiosidad de montar niquel, yiene muy buena pinta y los ultimos mods de sigelei han sido muy buenos.

Sobre atos, acabo de estrenar el zenith v2 con mi primera dual coil y es facilisimo, tiene muy buena capacidad de algodon, y tiene un sabor espectacular, yo me tiraria a este.

Y por último, también te aconsejo coger un ato con tanque reparable, algunos liquidos saben mejor en tanque, y a veces, simplemente no apetece llevarte el bote de liquido por ahi.

Offtopic ON

Que setup tienes en el Zenith V2? Acabo de comprar uno y no me acaba de convercer el que hice...

Offtopic OFF

Pues dual con khantal de 0.4 sobre base de 3mm con un total de 0.7ohms

Respecto al presupuesto no es mucho problema porque un capricho al año no hace daño, asique me gustaria algo que se quede conmigo por mucho tiempo...

Gracias chicos

Eso lo dices ahora, te advierto que al entrar en este mundillo todos piensan lo mismo, pero la mayorí­a termina gastándose la pasta sin control...

Offtopic ON

Que setup tienes en el Zenith V2? Acabo de comprar uno y no me acaba de convercer el que hice...

Offtopic OFF

Mira en la tabla de resis,tengo unos cuantos subidos alli,lo importante en el zenith es dejar las resis bien salidas y enfrentadas a la ventilacion

Demasiado para empezar compañero!

Pilla algo más básico y barato y luego ya tendrás tiempo de ponerte al lí­o con compras compulsivas.

Yo para empezar mods así­ baratos y cumplidores, ahora hay mucha oferta.

Puedes mirar un Istick de 50w tienes más autonomí­a que sus hermanos pequeños. Y eso es un plus

También tienes un Evic Vt que también tiene mucha autonomí­a y en caso de querer usar el control de temperatura, lleva uno bien majo.

También con un Kit Subox matas dos pájaros de un tiro, mod + atomizador y el atomizador de lo mejorcito que hay en consumibles y puedes usar la base reparable para empezar a trastear tus propias resistencias.

Luego también tienes algún ipv.

En atomizadores, si quieres dripear pues adelante, ten en cuenta que tienes que llevar la botella de liquido detrás y ir goteando. Piensa si vas a conducir con el, es un poco incordio, pero eso ya es cada cual. Yo adoro el dripeo mas que los tanques. Pero hay que pensar en todo.

En dripeo bffff hay tanto que cualquiera te va a valer. Estar los que tienen las entradas de aire enormes que son mas para vaporadas y están los mas normalitos que te dan buen sabor y buen vapor. Pero como te digo hay tanto que no se que recomendarte, algo que tenga unos buenos postes y espacio.

En tanques:

Subtank mini (reparable y resistencias comerciales)

Aqua v2 ( increí­ble sabor y no tanto vapor, me encanta)

Y casi todos habremos empezado con kayfun, taifun

No se hay mucho pero no te vayas a lo mas top ni a lo mas bestias

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Respecto a lo de las compras compulsivas os entiendo... De verdad. El caso es que ya lo he probado y me hace gracias. Por eso lo de comprar una vez y comprar bueno, que luego se me quedan mas trastos en el cajón !! Repecto a lo del dripeo creo que lo voy a dejar mas adelante así­ que voy a mirar un buen subtank reparable con de la mejor calidad que pueda, para mi lo mas importante es el sabor, no voy a consumir lí­quidos con nicotina así­ que lo del golpe de garganta lo dejare a un lado.
Una pregunta que a lo mejor es un poco estupida, puedo usar el subtank que compre en mod mecánicos y de VV??

Saludos

Respecto a lo de las compras compulsivas os entiendo... De verdad. El caso es que ya lo he probado y me hace gracias. Por eso lo de comprar una vez y comprar bueno, que luego se me quedan mas trastos en el cajón !! Repecto a lo del dripeo creo que lo voy a dejar mas adelante así­ que voy a mirar un buen subtank reparable con de la mejor calidad que pueda, para mi lo mas importante es el sabor, no voy a consumir lí­quidos con nicotina así­ que lo del golpe de garganta lo dejare a un lado.
Una pregunta que a lo mejor es un poco estupida, puedo usar el subtank que compre en mod mecánicos y de VV??

Saludos

Por supuesto, si tienen rosca 510, puedes usarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Saludos

Por sabor vete olvidando de la subtank,mucho mejor u nTaifun

Y tambien por sabor mucho mejor el dripeo,ademas tienes el plus de que el montaje de las resis es mas facil y con mas espacio,ademas no desperdicias likido

Si el problema es que ahora hay demasiados aparatos buenos jajajajj.

Edito: Yo en dripeo para empezar recomendarí­a el zenith y/o el magma, buen sabor y posibilidad de single o dual coil. El zenith gana en vaporadas y el magma gana en sabor... En tanques ahora mismo estoy flipando con el rendimiento del lemo y el billow2, y no me parecen demasiado complicados, más sencillo el lemo que es single coil, el billow es dual sólamente. Para empezar ya hay trabajo con eso.

Última edición: