Vapeo!! Dnd has estado todo este tiempo?? (Primera Compra)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Llevo 15 dí­as sin fumar disfrutando, dentro de lo posible con lo que tengo (AIO Box), del placer de vapear, y os puedo asegurar que el tabaco ya es historia para mi.

Este fin de semana he pasado la prueba de fuego saliendo de cena y fiesta rodeado de fumadores y no he tenido ni la más mí­nima tentación de fumar con mi chupete al lado, de hecho algunos de estos amigos fumadores se han interesado y les ha gustado. Además el levantarte por las mañana sin la sensación de que has comido asfalto después de una noche de fumeteo ni la recordaba.

Soy también una persona deportista y el lastre que me provocaba el tabaco fue lo que mas me tiraba para dejarlo y no puedo estar más satisfecho después del cambio. He perdido esa pesadez en los pulmones con toses secas cuando hacia deporte (los que fumabais lo entenderéis).

En definitiva estoy contentí­simo, siento esta introducción, pero realmente estoy emocionado porque después de unos 15 años fumando es la primera vez que siento de verdad que voy a salir de este pozo que es el tabaco.

Dejando atrás mi experiencia, voy a la chicha del asunto.

Con el AIO Box estoy muy contento pero ahora que estoy probando muchos lí­quidos, y en estas resistencias comerciales se montan unos popurris de sabores que hacen tener que tirarlas antes de tiempo y no son precisamente baratas. Además me gustarí­a probar otros omhiajes y estoy dispuesto a trastear para ello.

Ahora mismo uso las de 0.6 y viendo un par de ví­deos que me recomendasteis por aquí­ he conseguido repararlas, pero a pesar de que funcionan, no es lo mismo...

Y he pensado que si he conseguido reparar estas que son un engorro, con un RTA o algo parecido será un juego de niños en comparación.

Así­ pues, me he puesto a mirar que podí­a comprar y después de dar miles de vueltas me he hecho esta lista de la compra:

Istick Pico (solo MOD): https://www.fasttech.com/product/4849000

Merlin RTA (creo que de momento con una setup de single coil tengo más que suficiente, se que es de 23, pero he visto fotos en las que entra en el pico, el mini que es de 24 no entra): https://www.fasttech.com/product/5049800

Derringer RDA (creo que esto es algo avanzado para mi, pero por ese precio lo pido y ya tendré tiempo de probarlo): https://www.fasttech.com/products/3028/10012406/4567400

Jig tool (para hacer la resistencias): https://www.fasttech.com/product/1986902

Algodón MUJI (vi que el Mono lo recomendaba en algún ví­deo): https://www.fasttech.com/product/5020801

Kanthal 24AWG (creo que es lo mejor con lo que puedo empezar porque es lo que más altas temperaturas aguanta por si la lio, sobre los 24 AWG, quiero moverme en resistencia entre 0.5 y 1 y quizá con el tiempo ir subiendo o bajando y por lo que he leí­do lo mejor es 24 o 26): https://www.fasttech.com/product/5379110

Por último esta el tema de las baterí­as que me mosquea un poco porque dicen que en fasttech puede que no lleguen o que sean falsas y no me fio mucho la verdad porque me da bastante respeto el hecho de que sean defectuosas y puedan explotarme en la cara o algo parecido. Por eso en este caso he optado por Amazon.

Efest 2900: https://www.amazon.es/dp/B00KC00MXI...=UTF8&colid=HKH9IT0XHUUY&coliid=IZVBN6RMP38OS

Nitecore I2: https://www.amazon.es/Nitecore-Carg...=UTF8&qid=1481624185&sr=8-4&keywords=nitecore

Menudo tocho me ha salido!! Estoy abierto a que me recomendéis modificaciones de cualquier tipo en el pedido, de hecho me encantarí­a saber vuestra opinión ya que todo lo que he buscado ha sido nutriéndome de este sabio foro pero sin tener ni idea.

Gracias de antemano y Gran Foro!!

Felices Vapeos y Fiestas a todos.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El equipo pinta bien, pero a dí­a de hoy si compras eso mismo en Gearbest te saldrá más barato y te llegará en la mitad de tiempo.
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Mil gracias por buscarlo, no se si esperarme a que pasen las navidades porque ahora estará la cosa muy saturada con los envios y la verdad es que tampoco me corre mucha prisa.

O crees que estos precios no seguirán despues de navidades? La verdad es que nunca he comprado en esta página, aunque tampoco en fasttech :facepalm:

Son fiables aquí­ las baterí­as o también hay problemas como en fasttech? Porque la verdad es que hay packs muy jugosos pero no se si me van a dar gato por liebre.

También he visto que me pones Kanthal a 26, crees que para los ohmiajes entre 0.5-1.5 es mejor que uno de 24?
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El de 26 suele ser el más habitual. Creo que para ese rango es el más cómodo, pero yo tampoco soy ningún experto ( 26 es el único que he probado) así­ que mejor que te lo diga otra persona.

Lo mismo para las baterí­as. Yo sólo uso baterí­a interna, así­ que no sé.

No veo motivo para que esperes. Aunque haya más retraso tampoco te va a llegar antes por esperar, jaja. Lo de fasttech no es por las navidades. Yo estoy esperando por un pedido que hice hace un mes, y el anterior tardó 40 dí­as. Gearbest está tardando unos 20 dí­as. Ese es el único motivo por el que te recomiendo usar Gearbest a dí­a de hoy (igual dentro de 6 meses tardan lo mismo, eso ya...)
 
Última edición:

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
Yo estoy siguiendo el precio del Merlí­n en gearbest y dependiendo de la hora del dí­a está sobre los 27€ o 14€ (en color negro, en plateado es un poco más barato) por si os sirve la info ;)
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo pille el merlin en gearbest y mas cosas por el black friday y aun le queda por llegar, nos preocupeis por el precio si pone 27, en cuanto lo metes al carro cambia el precio, yo he pedido mi primer mod y me lance a por un Alien, para poder tener mas variedad de atos y mas potencia por si me da por vapear a ohmiajes mas bajos y asi no comprar 2 veces, por si te ayuda tambien pedi algunas resistencias prefabricadas para usarlas mientras voy aprendiendo a hacerlas yo, son baratillas, apenas cuestan 1 euro. las baterias yo pille 4 sony vtc5 por 16 pavos que me han llegado hoy, lo bueno de gearbest es que puedes comunicarte con ellos a traves de un chat online(en ingles), asi lo hice yo ayer ya que desde el dia que lo pedi uno de los pedidos estaba en preregistrado y de ahi no se movia, hoy ya me ha salido algo nuevo, Admitido.... al menos ya veo movimiento xD.
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Yo pille el merlin en gearbest y mas cosas por el black friday y aun le queda por llegar, nos preocupeis por el precio si pone 27, en cuanto lo metes al carro cambia el precio, yo he pedido mi primer mod y me lance a por un Alien, para poder tener mas variedad de atos y mas potencia por si me da por vapear a ohmiajes mas bajos y asi no comprar 2 veces, por si te ayuda tambien pedi algunas resistencias prefabricadas para usarlas mientras voy aprendiendo a hacerlas yo, son baratillas, apenas cuestan 1 euro. las baterias yo pille 4 sony vtc5 por 16 pavos que me han llegado hoy, lo bueno de gearbest es que puedes comunicarte con ellos a traves de un chat online(en ingles), asi lo hice yo ayer ya que desde el dia que lo pedi uno de los pedidos estaba en preregistrado y de ahi no se movia, hoy ya me ha salido algo nuevo, Admitido.... al menos ya veo movimiento xD.

Y con el tema aduanas? Lo pediste todo de golpe o lo partiste en pedidos más pequeños? Porque yo con la tonterí­a llevo 100€ en la cesta y con lo coja aduanas me cruje
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
Que raro, el Merlin desde este enlace me sale supercaro :g:

Edito: Le deben haber quitao el "flash" los jodí­os. Te dejo el enlace directo a la página de ofertas: http://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html

Es que últimamente fasttech es desesperante con los enví­os.

Lo he encontrado en 14€. He tenido q rebucar un poco pero estaba found a very interesting good in Gearbest:Original Augvape MERLIN RTA Atomizer - 4ml http://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
jaja. Yo lo sigo viendo a 27. Es el mismo enlace. Debe estar pasando lo que dicen Blackwood y Darkplaye. Mientras en el carro ponga 14€ todo va bien :laugh:
 
Última edición:

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Por el importe total del pedido tampoco te preocupes demasiado. Estas tiendas lo que suelen hacer es imprimir la etiqueta con unos "valores declarados" muuuucho inferior al que realmente pagas (habitualmente un 30%).
Por lo que, en caso de inspección en aduana, la cantidad a pagar para retirada del paquete es menor de lo que nos pensamos.

Respecto a las baterí­as es lo normal, desde hace más de un año todo paquete que contenga pilas lipo (o similares) han de llevar la "declaración de sustancias" para cumplir la normativa, por eso suelen hacerse enví­os exclusivos con las pilas (a parte de que hay una cantidad máxima permitida por paquete, pero eso ya es otra historia).

NOTA: lo dicho en este post es méramente informativo, entiendo que todos somos buenos ciudadanos y cumplimos la ley declarando todo lo que compramos fuera, claro ;-)