Mi primera experiencia de dripeo en seco Royal Hunter Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola hoy despues de unos cuantos inconvenientes he conseguido dar unas caladas con un Royal Hunter ... dos clapton 32awg/ 24awg de 8 vueltas 0,68 hom y a 50 Vatios .... La experiencia ha sido total verdadera nube y posibilidad de muy pocas caladas :g: la cuestion es que esto se calienta tanto que hasta el ato un Vismec RX 200W se calienta al rededor del ATO .... esto sera peligroso ? imagino que no sera conveniente dar mas de un numero determinado de caladas ?

Última edición:
Tengo el Royal Hunter (no mini) con 2 clapton MUY bestias que me dan 0.23ohm, lo suelo usar en el RX200 a 80W con la apertura de aire abierta casi a tope y las resistencias algo levantadas para que le de aire por debajo y aun asi si, se calienta una barbaridad, a la tercera calada, como sea muy seguida quema bastante. Suelo dejar pasar el rato entre calada y calada.

El mod RX200 es una buena maquina no te preocupes por los calentones pero ten en cuenta que el vapeo en seco deberia ser mas pasivo con claptons ya que esta resistencias son estufas.

Última edición:
Tengo el Royal Hunter (no mini) con 2 clapton MUY bestias que me dan 0.23ohm, lo suelo usar en el RX200 a 80W con la apertura de aire abierta casi a tope y las resistencias algo levantadas para que le de aire por debajo y aun asi si, se calienta una barbaridad, a la tercera calada, como sea muy seguida quema bastante. Suelo dejar pasar el rato entre calada y calada.

El mod RX200 es una buena maquina no te preocupes por los calentones pero ten en cuenta que el vapeo en seco deberia ser mas pasivo con claptons ya que esta resistencias son estufas.

SIIIIIIIII ya me he dado cuenta, la proxima le montare unas de Kantal.... creo que solo lo usare para alguna parida.... el problema que tengo es que las gomas de la base van ajustadisimas y me cuesta muchisimo sacarla y he visto FATAL que solo apretando el clapton se me ha girado el polo positivo del centro ...

Las tóricas de la base tienen que ir ajustadas si o si para que no tengas fuga de lí­quido, eso solo se abre para colocar un nuevo setup así­ que tampoco es algo a lo que le debas dar mucha importancia. En cuanto a lo de el polo, bueno es normal ya que es polo regulable de modo que si aprietas mucho se te puede mover, cuando cierras los tornillos no lo hagas con mucha fuerza, si ves que aún así­ se te gira pues mantenlo con los dedos. En el mio no he tenido ese problema pero supongo que será porque tampoco he apretado los tornillos a conciencia.

Las tóricas de la base tienen que ir ajustadas si o si para que no tengas fuga de lí­quido, eso solo se abre para colocar un nuevo setup así­ que tampoco es algo a lo que le debas dar mucha importancia. En cuanto a lo de el polo, bueno es normal ya que es polo regulable de modo que si aprietas mucho se te puede mover, cuando cierras los tornillos no lo hagas con mucha fuerza, si ves que aún así­ se te gira pues mantenlo con los dedos. En el mio no he tenido ese problema pero supongo que será porque tampoco he apretado los tornillos a conciencia.

Pues a mi se me ha movio al primer apreton las clapton no es para dejarselas asi asi .... y el remedio es pasarun llave a len por un agujero del polo positivo y apretar el tornillo de abajo de contacto del ato ... lo hare cuando cambie el setup...

para gotear no despegues la base, simplemente gira el drip, lo sacas, goteas y cierras! se hace mucho mas comodo el dripeo! yo antes lo abrí­a como tu y jodi las toricas en 2 dias

para gotear no despegues la base, simplemente gira el drip, lo sacas, goteas y cierras! se hace mucho mas comodo el dripeo! yo antes lo abrí­a como tu y jodi las toricas en 2 dias

Si yo estoy quitando el drip y se hace facil aunque tambien he pensado lo que comenta ventanilla ... por comodidad ...

Yo eso no lo harí­a pues luego aspirando fuerte te lo llevas a la boca fijo! Además me ha dado ahora por vapear liquidos muy densos así­ que yo no lo podrí­a hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo eso no lo harí­a pues luego aspirando fuerte te lo llevas a la boca fijo! Además me ha dado ahora por vapear liquidos muy densos así­ que yo no lo podrí­a hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí­ está la cosa. Si tienes un bote de pipeta fina puedes echar el lí­quido a través de uno de los orificios del chuf sin problema, si tu bote posee una pipeta gruesa al echarlo tendrás que esperar un poco a que se vaya para abajo.

Lo malo es el lí­quido espeso. Tengo un 100%gv que sólo echo quitando el drip, lo que pasa es que el Royal hunter posee la ventaja de quitar el drip simplemente tirando cosa que no hicieron con el mini por lo que supongo será más coñazo.