Royal Hunter y Royal Hunter Mini by The Council Of Vapor-LoboGallego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Gracias Lobo, he estado liado y no he dicho nada al respecto ... pero esa misma noche lo puse a funcionar.

Me esperaba mas caña la verdad ... empecé con liquido de 6 mg de nicotina lo mas bajo que tení­a en ese momento.."Menthe Eucalyptus 82% VG.
muy muy buen sabor ... dificil para un novato saber cuando hay que hechar mas liquido o no. Creo que fuí­ muy rápido en poner a funcionar este RDA... tendrí­a que haber esperado algo más... pero vamos a lo hecho pecho.

Luego probé con el Fausto´s deals de Drops con 6 mg tambien de nicotina... me gustó mas la menta la verdad en este caso.
La bateria en mi Evic duró lo visto y no visto... una pasada. La temperatura que coje el conjunto es brutal BRUTAL!... lo puse a 60w al final del todo.

Inevitable mas de una churrascada por novato.... jajaj.. la verdad es que disfrute aún así­. Eso sí­, si le daba a pulmón muy muy fuerte podí­a toser.
me compraré liquido con 3mg de nicotina o ninguna... dicen que es la nicotina lo que hace toser no?

Ahora me acabo de comprar el Cuboid 200w + Ud Zephyrus V2 ... algo mas razonable para probar despues del CUBIS.


Ver archivo adjunto 19292

Ver archivo adjunto 19293

Ver archivo adjunto 19294

Ver archivo adjunto 19295

Ver archivo adjunto 19296

Esas resistencias ya tocan cambiarlas? por la pinta que tienen ....

Saludos

Un buen dry burn, mientras estan al rojo las pones un segundo debajo del grifo con cuidadí­n y te quedan como nuevas😉.
Yo con resistencias curradas, claptons, etc. (Sobre todo las que hago yo, que da trabajo jaja) hago ese procedimiento unas 3 veces y despues ya cambio a una nueva.

Las de kanthal normales es raro que les haga dryburn y las reutilice.
Pero sin problema.

Por cierto, no te asustes que se ponga tostadete el algodón, con las clapton es cuasi-normal que pase ;)

¡Me alegra que te haya gustado!
Para darle caña, puedes bajar a 3mg en dripeo si ves que te molestan los 6mg en la gargantola :)

Saludos!😀
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Muchas gracias, esta vez puesto que lo que quiero es probar y probar.... le voy a poner la otra configuración que me recomendaste :

Kanthal 0,40 en guí­a de 2,5mm y unas 7 vueltas, te dará un setup de unos 0,5ohm y a 35W.

Ahora llevo desde ayer solo fumando a pulmón con la resistencia de 0.50 SS316 del Cubis. No entiendo como me empieza a gustar a pulmón directo. Antes me sabí­a raro, y no era capaz de hacer lo que puedo hacer ahora... :haha:

Podrí­as por favor decirme cada cuantas caladas aproximadamente tengo que rellenar ? cambio de algodones cada dos dí­as?
Alguna recomendación para probar algodones nuevos? uso los de sobre azul de youde.

Saludos
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Normalmente tu paladar ya sabe anticiparse a un churrascazo, dripenado a menudo insconscientemente abriras el cap para echar unas gotitas!
Yo cambio de algodon cuando veo que estan ennegrecidos, eso se va viendo sobre la marcha es parecido a lo que te he dicho antes.

Sobre que algodon recomendar, la verdad que yo solo uso los que me regalan en mas que vapor.

un saludo y a dripear
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
añadir que a veces pruebo boca-pulmon y toso como un berraco. A pulmon aumentas capacidad pulmonar y mola mucho más!
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Si a mi también me ha pasado. los que fumáis a pulmón os movéis entre 3mg a 6 mg de nicotina? Yo es que tengo 6 a 12 mg, y a veces me d tos.

Saludos
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Muchas gracias, esta vez puesto que lo que quiero es probar y probar.... le voy a poner la otra configuración que me recomendaste :

Kanthal 0,40 en guí­a de 2,5mm y unas 7 vueltas, te dará un setup de unos 0,5ohm y a 35W.

Ahora llevo desde ayer solo fumando a pulmón con la resistencia de 0.50 SS316 del Cubis. No entiendo como me empieza a gustar a pulmón directo. Antes me sabí­a raro, y no era capaz de hacer lo que puedo hacer ahora... :haha:

Podrí­as por favor decirme cada cuantas caladas aproximadamente tengo que rellenar ? cambio de algodones cada dos dí­as?
Alguna recomendación para probar algodones nuevos? uso los de sobre azul de youde.

Saludos

Buenas!
Si te emieza a gustar a pulmón, dale sin miedo😉!

Puedes probar a 6mg, en dripeo yo creo que 12mg te pueden sobrar, si te encuentras cómodo, podrí­as dripear a 6mg y en tanque aprovechar los de 12mg.

Por otra parte, simplemente dependiendo de la cantidad de algodón que pongas, de la potencia o de la resistencia y de la caña que le des dependerá lo que te dure antes de volver a gotear.
Así­ para darte una referencia, a 30W a mi me da para, por ejemplo, 7-8 caladas.
En cambio, con unas clapton, a las 3 caladas estoy dripeando de nuevo😁.

Y los algodones en un setuo normalito, no muy bruto, te pueden durar 5-7 dí­as, aunque yo los cambio cada 3 dí­as por método, aunque a veces no sea necesario.

Eso ya al gusto, como más cómodo te encuertres.


¡Un saludo!
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Malas noticias !, unas fotos mejor que explicarlo... :facepalm:

Me ocurrió con el primer montaje Clapton ... le daba muchos calentones antes de montar los algodones.
Al probar con la nueva configuración de kanthal , ya me dí­ cuenta que algo fallaba.

1.jpg

2.jpg

La pieza se puede desmontar ... ,e imagino que igual será posible conseguir la pieza por separado ¿?

No hay mal que por bien no venga... Aprendida la lección. La próxima vez elegiré uno que tenga la base de acero y no con un material plástico..a saber lo que suelta poco a poco con cada calentón y que va directo al pulmón... Sobre todo más fácil de manipular. Salvo el montaje de resistencias ... tanto sacar el housing, regular el aire e incluso desenroscar el drip ... me ha resultado más complicado de lo normal.

Saludos
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Malas noticias !, unas fotos mejor que explicarlo... :facepalm:

Me ocurrió con el primer montaje Clapton ... le daba muchos calentones antes de montar los algodones.
Al probar con la nueva configuración de kanthal , ya me dí­ cuenta que algo fallaba.

Ver archivo adjunto 19364

Ver archivo adjunto 19365

La pieza se puede desmontar ... ,e imagino que igual será posible conseguir la pieza por separado ¿?

No hay mal que por bien no venga... Aprendida la lección. La próxima vez elegiré uno que tenga la base de acero y no con un material plástico..a saber lo que suelta poco a poco con cada calentón y que va directo al pulmón... Sobre todo más fácil de manipular. Salvo el montaje de resistencias ... tanto sacar el housing, regular el aire e incluso desenroscar el drip ... me ha resultado más complicado de lo normal.

Saludos

¿Qué clon es?
El plástico ese deberí­a see Peek, que es el que lleva el original y muchos clones de otras marcas también, resiste muy altas temperaturas, es casi como una cerámica.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No es el primero que veo con el aislante quemado. Es peque y no se le puede pedir mucho. El aislante no parece de mucha calidad


Siempre pa'lante
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Aclarar, que al ser mi primer setup... me sobrepasé calentando la resistencia. muy a lo bruto. si.
Creo que en un uso normal no habrí­a pasado... no obstante tengo claro que el dí­a de mañana, ningún RDA que compre tendrá ese plástico y optaré por uno con una buena base 100% de acero. así­ habrá menos posibilidades de que se queme.

Subo foto.

20160319_171320.jpg

Saludos
 
Última edición:

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Todos los RDA llevan un aislante en el polo positivo, u otro material.
Pero mucha caña le has tenido que dar para chamuscar el aislante, el peek insulator es de lo más duro que hay como aislante, de los pocos que se estropean, yo he montado cientos de setups y hecho cientos de dry burns y sin problema.

Ha sido un pequeño golpe de mala suerte😅, siento lo que ha pasado Patxilon :)
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Lobo Gallego, créeme que estoy feliz como una perdiz.... y estoy muy agradecido por tu ayuda. Intento leer todo lo que puedo.. pero me gusta aprender andando. Por fortuna, me puedo permitir otro RDA.. ya he mandado email a ver si me pueden dar precio de la pieza afectada... es muy fácil su sustitución sí­ llego a conseguir la pieza de repuesto nueva,claro. Sinó a la basura y tan contento.... (Ya tengo excusa para comprarme uno nuevo.... jajajaja) :laugh:

De todos modos el RH Mini me parece muy incómodo de operar con él....salvo el setup, todo me perece muy incómodo... quitar la base, regular el aire mientras que estás usándolo también. Me lo compré de calentón a las tres semanas de empezar a vapear.

Saludos
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Lobo Gallego, créeme que estoy feliz como una perdiz.... y estoy muy agradecido por tu ayuda. Intento leer todo lo que puedo.. pero me gusta aprender andando. Por fortuna, me puedo permitir otro RDA.. ya he mandado email a ver si me pueden dar precio de la pieza afectada... es muy fácil su sustitución sí­ llego a conseguir la pieza de repuesto nueva,claro. Sinó a la basura y tan contento.... (Ya tengo excusa para comprarme uno nuevo.... jajajaja) :laugh:

De todos modos el RH Mini me parece muy incómodo de operar con él....salvo el setup, todo me perece muy incómodo... quitar la base, regular el aire mientras que estás usándolo también. Me lo compré de calentón a las tres semanas de empezar a vapear.

Saludos

Jaja, bueno, pues a ver si tienes suerte de arreglar el que tienes y si no a probar ato nuevo diferente😂, si no te ha convencido no lo compres de nuevo jaja ;)

Saludos!