Esperando a que me llegue el mod y unos clones de FT del tayfun gt y el orchid v4, estaba yo esta mañana vapeando y he caido que tenia un ce4 con las mechas chamuscadas. Total que al ir a quitarle las mechas, salió la resistencia con ellas... Menos mal q no debe quedar muy apretado, me dije.
Total q me digo, compre kanthal de 30 mm y tengo algodón, ya se que esto no está pensado para una birria de ce4, peroo... q coño! así voy practicando!
Suelo ser muy torpe en las manualidades, lo mio es usar la cabeza, pero... Parece q al final salió bien la cosa.
He usado un clip gordo, de un mm de diametro aproximadamente.
Ahi está
Parece que funciona:
Y con su mecha de algodón acoplada:
Ya os diré cómo tira, de momento estoy muy contento, estaba seguro de que me iba a salir un churro y se la ve bonita.... Eso si... el ato se calienta como una sartén
enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este
Total q me digo, compre kanthal de 30 mm y tengo algodón, ya se que esto no está pensado para una birria de ce4, peroo... q coño! así voy practicando!

Suelo ser muy torpe en las manualidades, lo mio es usar la cabeza, pero... Parece q al final salió bien la cosa.
He usado un clip gordo, de un mm de diametro aproximadamente.
Ahi está

Parece que funciona:

Y con su mecha de algodón acoplada:

Ya os diré cómo tira, de momento estoy muy contento, estaba seguro de que me iba a salir un churro y se la ve bonita.... Eso si... el ato se calienta como una sartén

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este