Bueno, esto me ha pasado a mi, y llevo dos semanas vapeando así que lo tengo fresco.
Esto que comentas me ha pasado por varias causas:
1º Como te han dicho, no ha empapado bien.
Solucionar esto es bien sencillo, rellena el tanque y dejalo reposar 3-4 minutos, en algunos claros (los que llevan resistencias con agujeritos en vez de con tiras de algodon o tela), suele quedarse una burbuja en alguno de los agujeros impidiendo el paso del líquido, basta darle unos golpecitos con la uña para que salga la burbuja.
2º Demasiada nicotina.
Yo fumo mas o menos un paquete de tabaco al día, así que he optado por coger mis primeros líquidos a 12mg. Y la verdad, es sumamente fuerte para mi, pica bastante, sobre todo cuando te sales de claros tipo ce4 o ce5 (en estos es mucho más suave) a partir de ahora voy a cogerlos a 6mg para poder vapearlos en el delta II que tengo, porque los de 12 en el delta, son sumamente desagradables.
3º Demasiada potencia.
Compre un istick 50W para salirme de las ego y poder vapear a conciencia sin problemas, y la primera calada la hice a 30W... Me vino a boca (como dice Ruades) una tos como la del primer cigarrillo que me fume en mi vida, si, me pase tosiendo un rato largo, ahora mismo (con los de 12mg y algunos de 6mg) estoy vapeando entre 10-15W y me va mucho mejor y más suave así que si notas mucho golpe, baja la potencia y ve probando hasta que encuentres la que mejor te vaya que después ya tendrás tiempo de subir.
Espero que esto te ayude.