Mi primera vapeada... Fue demasiado extraña

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene pinta de lo que dice el compañero, yo dirí­a que solo puede ser por dos motivos:

1- la resistencia no está mojada → cambia de resistencia por ejemplo, puede estar mal.

2- tiene restos de aceite de mecanizado → lava bien el atomizador

Y tómatelo con calma, empieza con caladas suaves para que vaya drenando.

Un saludo

Bueno, esto me ha pasado a mi, y llevo dos semanas vapeando así­ que lo tengo fresco.

Esto que comentas me ha pasado por varias causas:

1º Como te han dicho, no ha empapado bien.

Solucionar esto es bien sencillo, rellena el tanque y dejalo reposar 3-4 minutos, en algunos claros (los que llevan resistencias con agujeritos en vez de con tiras de algodon o tela), suele quedarse una burbuja en alguno de los agujeros impidiendo el paso del lí­quido, basta darle unos golpecitos con la uña para que salga la burbuja.

2º Demasiada nicotina.

Yo fumo mas o menos un paquete de tabaco al dí­a, así­ que he optado por coger mis primeros lí­quidos a 12mg. Y la verdad, es sumamente fuerte para mi, pica bastante, sobre todo cuando te sales de claros tipo ce4 o ce5 (en estos es mucho más suave) a partir de ahora voy a cogerlos a 6mg para poder vapearlos en el delta II que tengo, porque los de 12 en el delta, son sumamente desagradables.

3º Demasiada potencia.

Compre un istick 50W para salirme de las ego y poder vapear a conciencia sin problemas, y la primera calada la hice a 30W... Me vino a boca (como dice Ruades) una tos como la del primer cigarrillo que me fume en mi vida, si, me pase tosiendo un rato largo, ahora mismo (con los de 12mg y algunos de 6mg) estoy vapeando entre 10-15W y me va mucho mejor y más suave así­ que si notas mucho golpe, baja la potencia y ve probando hasta que encuentres la que mejor te vaya que después ya tendrás tiempo de subir.

Espero que esto te ayude.

Ok. Depósito de 2,5ml. Efectivamente, llenas el depósito, roscas la parte de la resistencia y esperas unos 5min para que drene el lí­quido al interior de la resi. (eso es importante). Imagino que el ego one dará 3,7v hasta que baje a 3,3v y te diga que lo cargues.
Con 3,7v y resi de 0,5 ohm W=v^2/r = 37.28w o sea, churrasco asegurado. No se como lo hace Joyetech porque son sus resistencias, pero en mi opinión personal es excesiva potencia.
Con 3,7v y resi de 1,0 ohm W=v^2/r = 13.69w lo que según mi experiencia con el Kanger ipow 2 también es demasiada potencia. A mi me daban churrascazos si me acercaba a 10w.

Así­ que perdido por completo. No tengo el Ego One e imagino que si Joyetech vende ese conjunto lo habrá comprobado, pero a mi no me salen las cuentas. ¿No tienes un mod WV para probar a potencias más bajas?

Edito: Las baterí­as Ego con los clariconos usaban resistencias de unos 2,4 ohm.
Con 3,7v y resi de 2,4 ohm W=v^2/r = 5.70w, bastante lejos de los 14w y no digo ya de los 37w

Última edición:
Cambia la resistencia y prueba otra vez mojandola antes puede que tu resistencia este mal o bien se haya quemado el. Algodón.

Saludo s

Con todas las veces que probaste quemaste la resistencia, cambiala y deja reposando unos minutos con el liquido en el deposito y luego vapea tranquilo