Mi problema con Swag de Vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gallegui

New member
2 Ago 2018
7
0
0
Buenas,

Como he indicado en la presentación, llevo 1 mes vapeando y el lunes me compré el swag de vaporesso.

No se si es que no se usarlo o he tenido mala suerte, si que es cierto que aunque leo mucho y veo ví­deos, no acabo de comprender los vv y vm.

Mi experiencia es:

El lunes por la tarde compro el SWAG. Resistencia de 0.4 .... 55 W y por la noche ya sabia a quemado. (se quedaron flipando de como estaba la resistencia)


El martes la cambiamos y lo mismo.

El mod y el ATO se calientan de tal forma que me quema en los labios.

Ayer me cambian el dispositivo por otro igual.... mas de lo mismo y los chicos no lo entienden, pq se supone que es muy bueno y no le ha pasado a nadie.

No se si soy yo o que este dispositivo no es para mi. ( lo voy a probar hoy y si sigue pasando lo mismo, lo tendré que cambiar)

Me gusta dar caladas largas y profundas, a pulmón y no puedo pasar mas de 6 seguidas pq arde el ATO. de tal forma que ya me duelen los labios...

Por favor, ayudarme.

Ahora lo he puesto de potencia 60 V. con una resistencia de 0.4 a 55w.

Como deberí­a ponerlo?

Gracias de antemano.
 

gallegui

New member
2 Ago 2018
7
0
0
entonces como deberí­a usar este dispositivo? Quizás tenga que cambiar mi forma de actuar... lo uso a modo de "cigarro" cuando mis compañeros fuman yo vapeo... ese es el error? pq yo he visto vapeadores que tiran caladas largas y seguidas y a ninguno le veo los labio quemados :facepalm:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Que ato usas??
Intenta poner un drip que disipe el calor,parece una tonteria pero muchas veces ayuda.
 

gallegui

New member
2 Ago 2018
7
0
0
Uso el que viene por defecto en el pack...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Las caladas largas o muy seguidas es lo que mas demanda de liquido produce, si el drenaje no es suficiente en la resistencia el algodon se seca y puede quemarse. Las resistencias comerciales son delicadas en ese aspecto, una vez te ha dado "un churrasco" ya es muy probable que no puedas quitarle ese sabor a quemado.

Si quieres evitarlo debes dar caladas menos largas y no dar muchas caladas seguidas para que el algodon de la resistencia pueda seguir empapándose de liquido a tiempo para la siguiente calada.

Los atomizadores reparables suelen ser menos delicados en ese aspecto que los claromizadores, pero tampoco significa que puedas darle una calada infinita sin que te de el "churrascazo".
 

gallegui

New member
2 Ago 2018
7
0
0
Muchas gracias por tus aclaraciones.

Estoy probando con una resistencia de 0,5 y a 30w, hago mis caladas mas suaves y no tantas seguidas, para eso dejo el smok v8 que las soporta genial y así­ a ver si me voy acostumbrando a vapear de forma normal y no como cuando fumaba.

Que complicado es el cambio (de calada), pero que agradecida estoy al vapeo, ya que me resulta comodo agradable y para nada echo de menos el tabaco, solo llevo 1 mes, pero muy contenta.
 

Alfredo194

New member
29 Jul 2018
4
0
0
Hola gallegui, yo tengo el mismo equipo que tu y utilizo resistencias Vaporesso GT ccell de 0,3 Ohm(ceramicas), estaba hablando de ellas en un hilo hace poco.

Yo vapeo en caladas largas y sostenidas y ciertamente seguidas, y aunque al alargarlo mucho a veces puedo notar como los aromas se deterioran, no me quema la boca ni me tuesta la resistencia, la de ceramica claro, con las normales no puedes alargar tanto por el pico de temperatura que alcanzas.

El caso es que a mi parecer usas demasiada potencia, yo no pasarí­a de 25 W con una resistencia de 0,5 Ohm, en mi opinion las especificaciones que dan los fabricantes son demasiado generosas con el wataje. Y por supuesto tienes razon, tendras que encontrar como te gusta vapear, cual es tu calada, donde te gusta el golpe de garganta, eso solo puedes descubrirlo tu experimentando.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El caso es que a mi parecer usas demasiada potencia, yo no pasarí­a de 25 W con una resistencia de 0,5 Ohm, en mi opinion las especificaciones que dan los fabricantes son demasiado generosas con el wataje. Y por supuesto tienes razon, tendras que encontrar como te gusta vapear, cual es tu calada, donde te gusta el golpe de garganta, eso solo puedes descubrirlo tu experimentando.

+1

No hagas caso de las grabaciones de potencia que vienen en la misma resistencia. Además concretamente en la Gt2 que puede que te viniera (la de algodón) es muy alegre lo que recomiendan.

También te digo que no le he sacado más de una semana a una Coil de esas llevando mucho cuidado y Vapeando entre 28 y 33w.

Prueba las de cerámica, duran bastante más (3 semanas) prueba a darles una potencia parecida o incluso menor.

Y todo eso de 6 caladas largas seguidas? En serio le dabas 6 caladas largas seguidas al cigarrillo? Bueno oye, ánimo paciencia y ve probando.

Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Si lo que quieres, es seguir con el ato que tienes, te digo lo mismo que Alfredo194 y gallegui, baja watts a 25, y da mas tiempo entre calada y calada.

Yo desde hace tiempo ya, voy con reparables, nada de resistencias comerciales, me las hago yo cuando y como quiero y me va genial, mas barato y tengo resistencia nueva cuando quiero. Me compro una o 2 bobinas de 10 metros de GA 28 o 26 de kanthal A1, unos cuantos metros de rayon que va genial y vale 3 duros, y con eso tengo resistencias para mucho tiempo. Mal sabor solo me da si alguna vez me he despistao y sigo vapeando y me quedo sin liquido, entonces, si la resistencia no esta muy sucia, la dejo y simplemente cambio el rayon y como nuevo. cada 2 semanas o 3 cambio resistencia, y si esta sucia la cambio sin remordimientos, total para lo que cuesta una bobina de estas, que por 6 euros tienes 10 metros...

Lo que hago, es algo que no muchos hacen creo, y es hacerme resistencias de 1ohm, normalmente salen de un poco mas, 1.13ohms, etc. con esta resistencia, a 13W o 12W nada mas, hago caladas de entre 4 a 6 segundos, y hago unas cuantas tras otras y nunca me quema la boquilla, lo que si se calienta un poco a veces es la base del ato y es cuando paro, pero no lo noto en los labios, solo en la parte superior del mod o si toco la mitad baja del ato. A tantos pocos watts nunca me da churrascazo ni después de 3 o 4 caladas seguidas, no hago nubes gigantes, pero sale bastante.

Los que mas uso son el blitzen, el pharaoh mini y el zeus v2, todos en single coil a 1ohm aproximadamente, y genial. (para mi el mejor por ser el mas estanco y fácil de montar es el zeus v2) Aunque cuidado si quisieras poner uno de estos al vaporesso swag, no se si admitirí­a el diámetro de éstos, porque veo que el swag es de esos que tienen el tapón de la baterí­a sobresalido al lado de la rosca del ato.

Aunque ahora he vuelto a los mtl, (boca a pulmón) y voy alternando, a ratos el mtl, y cuando me apetece hacer bocanadas grandes, pues paso al zeus y claro así­ siempre tengo uno fresco.

También ten en cuenta que hay lí­quidos que ensucian antes las resistencias que otros lí­quidos.
 
Última edición:

gallegui

New member
2 Ago 2018
7
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy con una resistencia de 0,5 a 30w y parece que aguanta, pero probare con las cerámicas.

Un saludo.