Mi segundo RDA+duda liquido+algodon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Buenas,
voy hacer un pedido esta tarde y dudo entre el Origen V3, el Vector y el Mutation V4,clones todos claro.
¿Cual me recomendáis a bote pronto? Solo tengo el Zenith de eh pro, y va genial, pero comienza la espongitis...
Por otra parte, qué liquido de Bombo sabe similar al Tribeca, sin ser el Bebeca de Atmos, ya que quiero 3mg de nico.
Y por ultimo, el Fiber Freaks no me ha gustado demasiado, me quedo con el Organico. Ha salido un Muji de Youde y tambien tengo como otra opcion el que he usado hasta ahora, las laminas de la bolsa negra de Youde Organico.

Si podeis darme un par de ideas rapidas en cuanto leais el post lo agradecerí­a:biggrin::biggrin:
Para pedir antes de las 19:00.

Saludetes!!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
La verdad es que el Vector se ve interesante. No he visto ninguna revisión todaví­a (o no la recuerdo), pero parece tener buenos acabados y no pinta mal.
11230447_1429038954081005_708253866_n.jpg

El set-up en diagonal parece sencillo de hacer por la disposición de los postes, y la ventilación suficientemente generosa y desde arriba (lo que evita fugas de lí­quido por la ventilación), algo que el Mutation V4 puede sufrir un poco (por tener ventilación inferior).
Sin embargo este último tiene muchí­simas más revisiones a dí­a de hoy y eso puede ser una ventaja a la hora de buscar consejo.
Si le tuviera que sacar algo malo al Vector así­ a primera vista es que los tornillos son con llave allen.

También parece que los atos con ventilación superior tienen tendencia al "spit back" (escupirte pequeñas gotitas de lí­quido ardiendo por el drip), pero por eso seguramente hayan puesto esa rejilla en la base del drip. Con eso no deberí­a pasar nada de nada.
Otra medida de precaución para evitarlo es construir las resis lo más alejadas de los postes posible.

La elección es tuya, Lobo, pero si te pillas el vector, haznos una revisioncilla, ¿ok? ;)
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Te respondo por tu lí­mite de hora, a ver si alguién más te da opciones. Yo solo conozco el Mutation v4. Si te gusta respirar a pleno pulmón en la montaña es tu ato. Super aire y blando a más no poder.
De lí­quido ni idea. ¿Has probado el rayón?
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Se me ocurre tambien el Hobo V3, de momento solo he probado el organico y el Fiber:g:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cellucoton va de maravilla.Como liquido de Bombo te recomiendo Torquemada,aunque ya te digo que los tabaquiles ganan mas en tanke.
Si quieres vaporadas a tutiplen,mutation y dark horse.Pí¢ra lo demas derringer,plume,little boy etc
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
El bombo que se da un aire a tribeca es el Trubio.

Ciertamente, es el que compré y es un tribeca, pero con un toque amargo de jerez, el cual parece que no pero se nota.
A mi gusto se agradece no tanto dulzor como el de Halo.
Para dulces me gustan los liquidos de frutas, cremas, etc. :D
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Te podrí­a recomendar el Royal Hunter de Tobeco, es un gran RDA para single y dual.
Tiene el positivo en "T" que facilita muchí­simo hacer dual coil y te ofrece un sabor muuuy bueno.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Te podrí­a recomendar el Royal Hunter de Tobeco, es un gran RDA para single y dual.
Tiene el positivo en "T" que facilita muchí­simo hacer dual coil y te ofrece un sabor muuuy bueno.

Gracias :)
Ya tengo en mano el Vector y sin la rejilla del drip va genial.