Mi segundo reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola muchachos hace poco he estado investigando acerca de un nuevo reparable ya que el kayfun que compre en Perú es de pésima prestaciones, parece que el acero no es bueno e incluso veo que se quiere formar óxido y me da un poco de miedo..

Simple, para las vaporadas tengo el atlantis así­ que busco un reparable de TANKE que se ajuste a mi presupuesto en fastech no más de 20$ quiero que sea equilibrado entre sabor y vapo, golpe no ininteresa mucho ya que ando entre 3 y 0 nicotina.

He estado viendo opciones y en la wish tengo:

- Taifun GT2
- Aqua v2 tobecco
- Conejin
- Vapor giant v2

Cual escoger? O en su defecto cual me recomiendan?

PdTa. No busco algo que tome lí­quido tipo Orchi, etc.
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Mi opinión:

Taifun GT2
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Me encanta el precio, me tira pasa atrás el tamaño, muy robusto, tuve el Gt y me pareció demasiado grande :-(
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
El Aqua V2 OTM, tiene un tamaño ideal y con el deposito de plastico es muy ligero. En dual no lo he probado, pero en single gestiona de maravilla el liquido. Es súper estanco, cosa que no puedo decir de mi GT2 que se mea por los ahujerillos de ventilacion de cuando en cuando. Si te decidieras por este ultimo, podria serte interesante pillar el tanque de plastico nano con su tapa de acero correspondiente. Queda un GT2 de igual tamaño que el Aqua V2, pero con menos capacidad. En cuanto a savor y vapor, me gustan ambos RTAS, pero la estetica y sencillez del Aqua V2, me tiene encadilao. Espero haberte ayudado en esta "dura eleccion".
Saludos
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Hola Monitowow, yo te doy mi opinión aunque el tgt2 no lo tengo, pero estoy totalmente de acuerdo con mab, el Aqua v2 es para mi el mejor ato que tengo ahora mismo, sabor excelente, muy cerca del k4, vapor muy bueno y denso y rellenado facilisimo, el setup es como todos cogerle un poco el punto y listo, yo tengo el otm y el de tobecco, los dos van de maravilla, pero el otm tiene mejores calidades que el de tobecco, de hecho el otm se supone que es el original............jugada de linchao al modder.......
En dual, yo en single no lo he probado (aunque se puede evidentemente) es un cañón de ato.....
 
Última edición:

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Madre mí­a quiero el OT, tení­a duda pero lo que me dicen uff me hace dudar, mientras sigo juntando dinero seguiremos leyendo sus opiniones y esperare la revisión del maestro..
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Lo que yo te puedo aportar es que el Taifun GT2 rinde de maravilla y añado el Squape R, una autentica sorpresa para bien.
Salu2.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Al conejí­n (el de 22 mm) lo poní­an a parir en los comentarios de FT, es lo que me contuvo de pedí­rmelo.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
El squape de fasttech da cortos y problema.. El Conejin descartado entonces.

Entre el taifun GT2 y el aqua v2 estoy mm
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Para mi juegan en ligas diferentes ya que el tai es un single coil y el aqua un dual y si ya nos subimos a mas de 30$ Tienes mas atos como lemo billow orchid.... incluso un kay v4 de calidades mejores del que tienes

Si haces alquimia pillate un dual coil tu bolsillo estara guay si compras liquidos comerciales te llevaras un sorpreson al ver lo que gastan
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Kero es casi imposible en Perú ser alquimista con buenos aromas.

En cuanto el aqua tmb se puede usar single, no soy de duals y el lemo no me gusta, ya lo probé.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Puedes pedirlos los aromas en tiendas que envien a todo el mundo en españa hay varias lo que no se es tu pais como andara la aduana

Y el orchid y el goblin y billow todos se pueden poner en single pero ya tieenes que estar tapando el agujero de ventilacion y los canales de drenaje... yo lo he probado con mi orchid y no me gusta tener que hacer el numero la cabra como diria DPM al igual que el kayfun y taifun se pueden hacer dual nanocoil que esto si que no lo he probado
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Taifun GT II sin duda, motivos: setup fácil, rellenado súper cómodo, regulación de aire cómoda y efectiva, single coil y si quieres dual haces una paralell o con kanthal trenzado y tela cómo va...buen golpe, buen sabor y vapor abundante y denso...tengo muchos atos y casi todos me gustan, es solo cuestión de dar con el setup de cada uno, pero para mi (opinión muy personal) el taifun GT 2 es el más equilibrado de todos, apuesta segura...como ves cada uno te va a recomendar su favorito, el mio con diferencia es el Billow, y de calle, pero consume lí­quido como un condenado, es dual si o si (si tienes que andar haciendo el número de la cabra como han dicho por ahí­ atrás, no lo considero single) y para rellenar tienes que desatornillar...por eso te recomiendo el taifun GT 2...
Salu2
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Taifun GT II sin duda, motivos: setup fácil, rellenado súper cómodo, regulación de aire cómoda y efectiva, single coil y si quieres dual haces una paralell o con kanthal trenzado y tela cómo va...buen golpe, buen sabor y vapor abundante y denso...tengo muchos atos y casi todos me gustan, es solo cuestión de dar con el setup de cada uno, pero para mi (opinión muy personal) el taifun GT 2 es el más equilibrado de todos, apuesta segura...como ves cada uno te va a recomendar su favorito, el mio con diferencia es el Billow, y de calle, pero consume lí­quido como un condenado, es dual si o si (si tienes que andar haciendo el número de la cabra como han dicho por ahí­ atrás, no lo considero single) y para rellenar tienes que desatornillar...por eso te recomiendo el taifun GT 2...
Salu2

Tu me tienes maní­a....:paranoico:
y dale con ese taifun ...!
Al final voy a caer...:cunao::cunao::cunao:
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
No puedo opinar sobre el aqua v2 otm porque no lo tengo.

Pero te puedo decir que el tayfun gt2 da un sabor bastante bueno. Lo he probado con kanthal de 0.40 a 19 vatios y no veas como tira el condenao, también le hice un setup con kanthal de 0.20 trenzado, e igualmente el sabor era realmente bueno. Lo que no me convence de este ato, es que la calada queda demasiado blanda por más que cierre la regulación de aire.

No pierdas tampoco de vista el billow, que por 30 pavos es la caña.

Igualmente, en masquevapor está el revel por 21 euros. El revel es un ato muy curioso, el tanque es de tan sólo 2.5 ml de capacidad. En dual coil da muy poco sabor. Pero si eres mañoso y tienes paciencia, le puedes montar un quad coil, que es lo que yo le hago. Con un quad coil, el revel da un saborazo que se mea en el kayfun v4 y en el tayfun gt, tanto el 1 como el 2.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo era de kayfun, y tení­a aparatado dos taifun, llevo dándoles una segunda oportunidad dos semanas, las mismas que no se separan de mi boca, y es el gt 1,como te han dicho ganas en comodidad de llenado, facilidad de montaje el setup, capacidad y sabor y vapor cojonudos