Mi smok G-priv cargaba rí¡pido por usb y ahora no

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krlos_martinez

New member
5 May 2018
1
0
0
Buenas a toda la comunidad

Tengo un pequeño problema mi SMOK G-PRIV lo tengo desde hace casi 1 año siempre lo he cargado por el puerto usb y siempre me ha cargado muy rápido inclusive dejando las baterí­as al 10% lo dejaba cargar por 5 horas o menos y me cargaba al 100% las baterí­as sin problema pero desde hace como 3 dí­as más o menos estando las baterí­as al 30% o mas y lo pongo a cargar hasta por 12 horas y me carga apenas casi hasta el 60% que puede ser ? Ya he probado con 2 pares de baterí­a diferente y sigo teniendo el mismo problema
No se si sea el pin de carga o las baterí­as pero ya ando desesperado gracias a todos los que me puedan ayudar
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Pues pueden ser 3 cosas:

Baterí­as
Mod
Cargador

Si has cambiado las baterí­as y sigue igual las podemos descartar, prueba a cargarlo con otro cargador (aunque parezca una chorrada ocurre continuamente.. y sino, pues fallo en la carga del mod
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Es el mismo cargador o cable? No todos van igual. Y si lo cargas en el pc, espera sentado ya
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a toda la comunidad

Tengo un pequeño problema mi SMOK G-PRIV lo tengo desde hace casi 1 año siempre lo he cargado por el puerto usb y siempre me ha cargado muy rápido inclusive dejando las baterí­as al 10% lo dejaba cargar por 5 horas o menos y me cargaba al 100% las baterí­as sin problema pero desde hace como 3 dí­as más o menos estando las baterí­as al 30% o mas y lo pongo a cargar hasta por 12 horas y me carga apenas casi hasta el 60% que puede ser ? Ya he probado con 2 pares de baterí­a diferente y sigo teniendo el mismo problema
No se si sea el pin de carga o las baterí­as pero ya ando desesperado gracias a todos los que me puedan ayudar

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Yo tengo el g-priv, alguna vez e cargado baterias, por mi experiencia si el cargador no da 2A no te va a cargar las baterias por completo. Carga mejor las baterias un smok alien que este mod. Pero como te dicen por arriva las baterias mejor en un cargador que cargadas en el mod.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk