Mi vapeador perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Tras mucho dinero gastado en el mundo del vapeo, mods mecanicos, electronicos de wv reparables etc...y probar mil millones de configuraciones, creo que encontré el para mi gusto el aparato perfecto. Teniendo en cuenta que no me gusta salir de casa con 2 kg de acero en el bolsillo del pantalon me compre un itaste clk con un kanger mini protank 3, y resistencia microcoil de algodon, me da un rendimiento excelente sin sabores a quemado una bateria de vv, y todo en un tamaño de ego, cero fugas y cero problemas, y cuando se me acaba la clk una vission spinner 1 de repuesto.
que opinais? despues de haberme gastado tanto en esto y al final lo que mejor me viene casi de lo mas barato....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues no se que decirte,.. con que quieres comparar este equipo que dices??

yo por ejemplo con un mod mecanico y un reparable de malla original estoy muy contento,.. creo que no se puede comparar con el equipo que mencionas,..

En tema de peso, tamaño y tal para poder salir de casa, pues.. en eso si, parece un equipo comodo el que propones

slds,
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues para k se te acabe la CLK ya tienes k darle,porque yo salgo con una Vision 1300 y me dura hast la noche :yes:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues que en esto del vapeo va por gustos , esta mañana he recibido el Myura ( Ato con posibilidad de octacoil ) y un claricono trend vapor S6 .
A mí­ es que me gusta tó !!! :yupii:
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Para mi , Kayfun o Taifun con Zmax v3 o nemesis hibridado en 18350.Perfecto, poco peso y poco bulto , eso si sabor :clapping:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tras mucho dinero gastado en el mundo del vapeo, mods mecanicos, electronicos de wv reparables etc...y probar mil millones de configuraciones, creo que encontré el para mi gusto el aparato perfecto. Teniendo en cuenta que no me gusta salir de casa con 2 kg de acero en el bolsillo del pantalon me compre un itaste clk con un kanger mini protank 3, y resistencia microcoil de algodon, me da un rendimiento excelente sin sabores a quemado una bateria de vv, y todo en un tamaño de ego, cero fugas y cero problemas, y cuando se me acaba la clk una vission spinner 1 de repuesto.
que opinais? despues de haberme gastado tanto en esto y al final lo que mejor me viene casi de lo mas barato....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me parece perfecto; no tiene porqué ser lo más complicado ni lo más caro ni lo más avanzado, simplemente lo ideal es con lo que uno se siente cómodo. Esto del vapeo es como una carrera de obstáculos en que hemos de ir superando nuevos retos y adquirir nuevos conocimientos para seguir adelante; y realmente está perfecto, es un nuevo hobby; pero muchas veces en lo simple está lo que nos satisface más. Es lo bueno del vapeo, lo podemos hacer fácil y también muy complicado y obtener sensaciones a veces muy contradictorias para unos y otros. Un saludo.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
yo hasta ahora usaba un taifun gt con un mod caravela, era asi lo mas sofisticado que llegue a usar jejje, tb un svd, use mucho el aspire nautilus, pero con este me da las mismas prestaciones en mucho menos espacio,desde que descubri que se podia hacer microcoil con algodon al mini protank 3 la verdad que muy contento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no soy de las que compro todo lo que veo, pero procuro disfrutar lo que compro. Ultimamente no me despego del Taifun GT.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Miniprotank con microcoil de algodon va de pu ta madre, doy fe :laugh:
 

tankerai

New member
20 May 2014
25
0
0
Yo cuando quiero poco peso, el taifun gs con una ego de vv y marchando que es gerundio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
1. Orion v4batt (18350) + Aerotank normal (microcoil de algodón) + Drip chiquití­n
2. Orion v4batt (18350) + Bayou 35mm + Sophia (cuerpo de 35mm) + Drip chiquití­n
3. Guppy + Bayou 35mm + Sophia (cuerpo de 35mm) + Drip chiquití­n

Esas son las 3 combinaciones con las que suelo salir de casa...




'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
De esto se puede hablar eternamente, uso el SVD porque es prácticamente irrompible y en mi trabajo tu mod acabarí­a aplastado o roto a la mitad al agacharme, el fin de semana si no estoy en casa uso un mini protank con una baterí­a Ego. Aveces ya no es el gusto si no el uso diario.
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
si ami el taifun gt me suele manchar el bolso nose si soy yo que soy un burro o que...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
tambien es verdad, pero provando el clk de innokin y el spinner la potencia perfecta y el tamño perfecto, dejare el taifun para liquidos de estos caros que no se puede desperdiciar ni gota

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Carmen65

New member
17 Abr 2014
154
0
0
Leioa (Bilbao)
Yo uso para la calle el taifun gt con un caravela en modo 18350 en casa el svd y cuando hago transportes largos alterno entre el taifun y el kayfun lite.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
yo para la calle y el curro voy con una vision spinner o ego twist con una mini protank 2 o evod o h3 y perfecto... poco peso y 0 fugas. Eso si, en casa tengo que ir con una carretilla!. A cada rato estoy cambiando de artilugio i liquido.