Microcoils

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Abro este hilo para quien quiera contar sus experiencias con microcoil. Mis preferidas de momento. Yo utilizo normalmente kantal de 0,30 siete vueltas. 1,4 ohm en broca de 0,20. Un tiro....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Yo también le estoy dando a las microcoils y la verdad es que muy contento, hago una resistencia igualita a la tuya, mismas medidas y mismas vueltas.

Y hablando de setups, yo uso el taifun GT para microcoils pero tengo un problema, lo que me pasa es que tengo exceso de drenaje y no se como solucionarlo, por supuesto he probado a girar la campana, pero nada sigue entrando demasiado y tengo perdidas por el agujero de aireación.

Alguien me puede ayudar con esto??

Gracias
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Mete menos algodón. Aunque te parezca poco. A mi no me da ni una fuga, ni un burbujeo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo lo hago igual que tu pero normalmente le meto 8 vueltas y contentí­simo oiga!!!!
 

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Yo también le estoy dando a las microcoils y la verdad es que muy contento, hago una resistencia igualita a la tuya, mismas medidas y mismas vueltas.

Y hablando de setups, yo uso el taifun GT para microcoils pero tengo un problema, lo que me pasa es que tengo exceso de drenaje y no se como solucionarlo, por supuesto he probado a girar la campana, pero nada sigue entrando demasiado y tengo perdidas por el agujero de aireación.

Alguien me puede ayudar con esto??

Gracias

Ponle un trozo de algodon a cada lado, por donde esta en contacto el algodon con el liquido, a ver si asi no entra tanto liquido, a mi me paso una vez y lo hice asi y ya no se ha vuelto a inundar.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo también hago casi todos setups con algodón y kanthal 0,32, 9 vueltas en broca de 2mm y 1,5 ohm más o menos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Con grosor de 0.20 que es el que tengo yo, no consigo que las vueltas queden pegadas, por lo que claro, resistencias de 3 ohms jejejej

puede ser que el grosor sea muy fino?
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
Me encanta como tiran las microcoil, pero no me gusta nada el sabor.
He hecho mis microcoil para kayfun broca 2mm nicrom de 32 y 12 vueltas tira perfecto y sin inundaciones también las he usado en Protank con el mismo buen resultado, pero el sabor no tiene nada que ver comparado con el ekowool
Alguien ha hecho micrcoil con ekowool ?
Ha y otra cosa el algodón después de vapear un rato me da ardor de estómago a alguien mas le ha pasado (uso algodón eco 100%natural)???
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
A mi no me ha pasado. Solo me ha ocurrido con determinados liquidos, independientemente de los atos o setups. Pero...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buen tema a discutir, Gracias Lazaro45.
Salu2.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Me encanta como tiran las microcoil, pero no me gusta nada el sabor.
He hecho mis microcoil para kayfun broca 2mm nicrom de 32 y 12 vueltas tira perfecto y sin inundaciones también las he usado en Protank con el mismo buen resultado, pero el sabor no tiene nada que ver comparado con el ekowool
Alguien ha hecho micrcoil con ekowool ?
Ha y otra cosa el algodón después de vapear un rato me da ardor de estómago a alguien mas le ha pasado (uso algodón eco 100%natural)???

Yo las hago con kantal 0.25 a 0.28 mm. el kantal de 0.30 para arriba no me gusta para microcoils por que pierde densidad y con ello sabor. Esos gruesos los usaria mas para nano coils,macrocoils (q tampoco son de mi devocion) y stove coils. Si quiero hacer un setup con mas calibre,trenzo el kantal entre si con un taladro pq no se si por los recovecos o la mayor superficie de contacto el setup va mejor en todos los sentidos. Para mi gusto claro. Si es una microcoil de un hilo d kantal 0.28 de 8 o 9 vueltas en kayfun 3.1. Saludos a todos.
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Tenia una prwgu ta me he pillado el aqua y el origin y estaba haciendo el set up en el svd pa ir midiendo la resi y bueno he hecho una dual coil q nunca habia hecho y me ha salido segun el svd a 0.9 ohm pero lo tengo q poner a 15 w pq si no le cuesta moverlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Tenia una prwgu ta me he pillado el aqua y el origin y estaba haciendo el set up en el svd pa ir midiendo la resi y bueno he hecho una dual coil q nunca habia hecho y me ha salido segun el svd a 0.9 ohm pero lo tengo q poner a 15 w pq si no le cuesta moverlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para que te mueva las sub ohm la capacidad de descarga de la baterí­a es fundamental. Yo utilizo las sony o Panasonic 30A y sin problemas
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Las sobhom sólo las utilizo en casa y en seco , en la calle confieso que me da un poco de apuro esas vaporadas .
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Las compré en fasttech pero creo que están agotadas , de todas formas recién se está organizando una conjunta de baterí­as y cargadores con unos precios fantásticos .