Abandonar nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal van las fiestas?? Se os hace difí­cil estas fechas para no fumar?

Yo he de decir que después de casi 2 años sin fumar tabaco y medio año sin vapear, he tenido huéspedes fumadores en casa por navidad unos dí­as y he acabado fumando un par de porritos al dí­a, un puto desastre. Jaja

Con esto me dado cuenta que esto va a ser una lucha para toda la vida.

Aunque dejes de fumar, siempre tendremos algo en el subconsciente que puede hacerte caer.

A partir del dí­a 1 voy a dejar de fumar otra vez, y lo voy a intentar directamente con lí­quidos vaper sin nicotina.

Ya os diré que tal!

Felices navidad a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo tengo muy claro que no voy a caer.
Me han estado ofreciendo, ayer sin ir más lejos, y a todo me he negado. Y yo tan feliz con mi aio a 3 de nico. Ni la más mí­nima tentación después de 1 año y medio sin fumar.
Cuesta mucho dejarlo como para permitirse recaer y tener que empezar de nuevo, por ahí­ me niego a pasar otra vez.

Pues yo tengo muy claro que no voy a caer.
Me han estado ofreciendo, ayer sin ir más lejos, y a todo me he negado. Y yo tan feliz con mi aio a 3 de nico. Ni la más mí­nima tentación después de 1 año y medio sin fumar.
Cuesta mucho dejarlo como para permitirse recaer y tener que empezar de nuevo, por ahí­ me niego a pasar otra vez.

Yo tb lo tengo muy claro, y siempre que me han ofrecido he dicho que no, pero me apetecia. Y me veo fuerte para dejarlo otra vez.

Si no he entendido mal tu vapeas con nicotina. Quiza la perspectiva es diferente.

Mañana si veo que me cuesta, empezaré a vapear... espero que no haga falta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me mantengo en mis 1/3mg (no soy muy exquisito con la mezcla, me vale lo que salga). Y ya estoy alternando liquidos sin nicotina. La verdad que a nivel vicio o necesidad no veo diferencia.

Mi esponjitis inicial ha pasado, y fue muy leve. Llevo vapeando desde septiembre 2019 y solo he comprado un kit Vaporesso Luxe + SKRR, después compré un segundo claromizador, un Eleaf Ello Duro por 11€. por aquello de llevar separados pastelosos y frutales/fresquitos. Y por último, este mes me he hecho con un Nunchaku V2 y esto va a ser "todo". Digo "todo" porque es posible que si sigo vapeando compraré un RDA por capricho, pero solo será 1 y estoy buscando algo simple, rollo Recurve single o alguno mesh (Profile 1.5 o Vandy Vape Mesh v2)

Y entonces si habré terminado; a menos que se me rompa algo... entonces habrí­a que ver... ajajjajajajaaj

ah! y el tabaco ni con un palo. Es más, me asquea; lo detesto. Me molesta hasta tal punto que me molesta bastante el humo. Me jode porque en curro, por ejemplo, tengo que vapear donde se fuma, que a pesar de que es un espacio al aire libre parece que tengo un jodido imán de humo en la cara, todo me viene a mi. Y lo más gracioso es que el que molesta soy yo! Cuando sueltas el vapor "bienoliente" la gente pone cara como de asco y pánico (con el piti en la mano...)

Mi objetivo era dejar de fumar, y está conseguido. A menos que alguien o algún orgnismo serio demuestre empí­ricamente como vapear perjudica seriamente la salud, como lo hace el tabaco (o beber aguarrás), el vapeo ha entrado en mi casa para quedarse. Me resulta un pseudo-hobby muy curioso y encima, oye, los liquidos están ricos.

Última edición:
Yo cada vez que me ofrecen vapear (algún/a amig@ que vapea) y coincide con que me apetezca un poquito, antes de hacerlo se me enciende la alarma que me hace recordar no el esfuerzo pero si el tiempo que en mi caso me llevó desengancharme de la nicotina con éxito con el vapeo y automáticamente rechazo con agradecimiento el ofrecimiento...1, 2, 3 veces las que hagan falta por qué a veces se ponen pesadit@s.
Personalmente vapear sin nicotina no le veo sentido, prefiero disfrutar de sabores y placeres sin emplear ya los pulmones, ya no necesito ni quiero nicotina...y en cuanto el tabaco, no lo quiero ya ni en sueños, me repugna solo el olor del humo de un cigarro, me repugnaba antes ya de dejar de fumar con el vapeo y la semana de vapeo ya fué adversión total.
Mi caso es un tanto extremista...soy de naturaleza radical, no soy de quedarme a medio camino y si comienzo algo tengo que acabarlo, y comencé a vapear para dejar el tabaco, después la nicotina y después el vapeo y el vapeo fué una herramienta extraordinaria y no traumática si no todo lo contrario para ello...muy mal y desesperado me tendrí­a que ver para volver a consumir cualquiera de las tres cosas, hay miles de placeres saludables en la vida y con ellos estoy, cuando tocan y no cuando una necesidad fí­sica/mental difí­cil de superar lo ordena, como era mi caso cuando necesitaba nicotina.
"Todos iguales ante el universo pero cada un@ muy diferente mundo dentro del mismo el universo"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Pues casualmente ayer mis amigas me decí­an: qué bien huele a regaliz! Y por dentro pensando, sí­, pero no es regaliz, ni siquiera sé lo que es jaja. Era el fotia de atmos lab mezclado con mentol y un frutal de mollinberry. Y bastante agradable.

Y sí­ van33, vapoeo a 2-3 de nicotina, tienes razón en que no es lo mismo que estar a 0, que de echo es mi objetivo, y si consigo llegar, tendré un poco de lí­quido con nico guardado por si las moscas. Por si algún dia me diese la tentación al bajar a 0, estar preparado.

Mucha suerte a todos para esta noche, sed fuertes y cuando alguien os ofrezca tabaco sacad vuestro aparato ( el vapeador :g: ) y pensad que no merece la pena tirar por la borda el esfuerzo invertido.

Un año sin tabaco, sin nicotina y sin vapear... (Eran mis objetivos, dejar las tres cosas)...
Refloto este hilo para animar a quienes quieran dejar de fumar con el vapeo, con el asesoramiento correcto FUNCIONA, y para los que quieran dejar la adicción a la nicotina mediante el vapeo y disfrutando del proceso... con el protocolo correcto FUNCIONA.
Durante este año tuve en ocasiones ganas y a veces las sigo teniendo, pero solo se queda en eso, en ganas, pero con solo recordar lo que me costó dejarlo y el tiempo que llevan mis pulmones sin otra cosa que no sea aire, y las ganas desaparecen...
Gracias VAPEO, SIN ESTA HERRAMIENTA YO NO LO HUBIESE CONSEGUIDO.
Un cordial saludo a tod@s.

Un año sin tabaco, sin nicotina y sin vapear... (Eran mis objetivos, dejar las tres cosas)...
Refloto este hilo para animar a quienes quieran dejar de fumar con el vapeo, con el asesoramiento correcto FUNCIONA, y para los que quieran dejar la adicción a la nicotina mediante el vapeo y disfrutando del proceso... con el protocolo correcto FUNCIONA.
Durante este año tuve en ocasiones ganas y a veces las sigo teniendo, pero solo se queda en eso, en ganas, pero con solo recordar lo que me costó dejarlo y el tiempo que llevan mis pulmones sin otra cosa que no sea aire, y las ganas desaparecen...
Gracias VAPEO, SIN ESTA HERRAMIENTA YO NO LO HUBIESE CONSEGUIDO.
Un cordial saludo a tod@s.

:clapping::clapping::clapping:

Pues yo llevo 2 años y medio sin fumar gracias al vapeo pero a veces me rayo porque conseguí­ bajar la nicotina hasta 2mg hace un año y medio y ahí­ me he quedado. Y noto la adicción igual que con el tabaco y ahí­ es cuando me rayo porque pensé en avanzar hasta bajar a 0 de nico y luego dejarlo y veo que lo iba a pasar mal.

¿Igual estoy equivocada y no sufrirí­a tanto como cuando intentaba dejar de fumar? No lo sé

Mientras me olvido de la rayaduras y disfruto del placer que me da 😁🙄

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hola,
A mí­ lo que más me costó dejar fué el hábito. Ese respirar a través de un cigarro estaba más arraigado de lo que yo creí­a, pero dejar la nicotina cuándo ya estás a 2 es relativamente fácil comparado con dejar de fumar bruscamente.

Suerte y un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Hola,
A mí­ lo que más me costó dejar fué el hábito. Ese respirar a través de un cigarro estaba más arraigado de lo que yo creí­a, pero dejar la nicotina cuándo ya estás a 2 es relativamente fácil comparado con dejar de fumar bruscamente.

Suerte y un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Hola Esther, gracias por el comentario. Me dará más impulso para decidirme a probar a ver cómo va la abstinencia en sus idas y venidas y lo que dura. Cuando no puedo vapear me doy cuenta k es más llevadero que cuando no podí­a fumar, aun así­ me puede pero vamos que no he probado a luchar contra ello.

Gracias de nuevo. Si algún dí­a doy el paso por supuesto os lo cuento

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk