Microstick (clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anda es verdad, pues hace un rato era el enlace al microstick, esperemos un poco a ver .

Que malos somos, nos hemos cargado la pagina web jajajaja. Yo también digo por fin, estaba a la espera pues es uno de mis deseados.

Edito, accedi:

Mechanical Operation
Main Body Constructed from Anodized Aluminum
510 Connector (303 Grade Stainless Steel)
Side-By-Side Configuration
Solid Brass Contacts
Floating Positive Contact
Adjustable Negative Contact
Mechanical Switch with Standard-Threaded Locking Ring
Battery: 18350 (batteries sold separately)
Finish: Matte Black Anodized
Width: 23mm
Height: 57mm (including switch)
Diameter of Atomizer: 16mm
Length of Atomizer: 60mm

De 16 mm, no me sirve pero ya sacaran el de atos 22 mm

Última edición:
El pulsador es diferente al original, y no se....lo veo raro....
Aqui el mio original con su inseparable gp shperoid v3 :

20140905_103619.jpg

Yo llevo tres semanas peleándome con una china para montar una conjunta....
Nuestras diferencias a dí­a de hoy residen en que estoy esperando fotos con la tapa de abajo abierta.(que por cierto en focalecig no hay).
El bloque de cobre que hay en el original en esa tapa es lo que le da tan buena conductividad, sin eso, no vale la pena...
Lo que si os puedo adelantar es que el precio para la conjunta era bastante más interesante.
Pero bueno, la verdad estoy un poco escamado de conjuntas y quizás aparco el tema.
Un saludo.

En una de las fotos que se ve el hueco de la baterí­a y se ve adentro el polo de contacto creo se deja entrever que es una barra y no un cable, pero vamos hasta que llegue realmente no se va a saber, Prodani en lo referente a las conjuntas no te chines :haha: ¿has mirado la posibilidad de el sxmini? bueno supongo que si pero también que puede llegar cualquier cosa no?

Si, parece que hay un tornillo regulable en la base del mod para ajustar las baterí­as, les hubiera sido mejor y más sencillo copiar al original, poner una barra maciza de cobre y un resorte para ajustar el contacto de las baterí­as...

Cuidado que es de 16mm y no de 22 pero es incluso mas pequeño que un egrip y la campana seguro es mas grande, es un cojunto que bien gestionado es tremendamente discreto.
10914418_1542886582635198_1701304948_n.jpg

En una de las fotos que se ve el hueco de la baterí­a y se ve adentro el polo de contacto creo se deja entrever que es una barra y no un cable, pero vamos hasta que llegue realmente no se va a saber, Prodani en lo referente a las conjuntas no te chines :haha: ¿has mirado la posibilidad de el sxmini? bueno supongo que si pero también que puede llegar cualquier cosa no?

Pues si te digo la verdad....visto lo visto me fio más de los chinos que de los franceses ...
He hecho muchas transacciones con chinos de temas variados y nunca han cometido un error del calibre de los franceses (que no considero ni error... Es una mezcla de pasotismo y trabajo mal hecho).
Eso sí­, hay que entenderlos y dejarles las cosas muy claras "a su manera".
A parte de esto, el pago a china por paypal... Y si llega algo qur no concuerda con lo negociado, se enví­an todos los correos a paypal, foto del producto y que decidan ellos).

Me lo he pillado, andaba detrás de el bastante tiempo y aunque ahora los mecánicos no me dicen mucho que sea tan pequeño me mola, cuando llegue ya os contare....

Si ya contaras que tal, yo le veo bastantes diferencias esteticas y mecanicas pero de las fotos tampoco te puedes fiar.

mola el chikitin, un par de preguntillas, este mod trae un atomizador, dicho ato es reemplazable por otro? y se puede hacer dual coil o single coil con algodon? disculpar mi ignorancia pero nunca he visto un mod como este..............:g:

mola el chikitin, un par de preguntillas, este mod trae un atomizador, dicho ato es reemplazable por otro? y se puede hacer dual coil o single coil con algodon? disculpar mi ignorancia pero nunca he visto un mod como este..............:g:

Sin disculpas :no:, el ato si es reemplazable pero creo que tiene que ser máximo de 16 mm de diámetro, el ato que trae creo que es un clon del miniatty by chels, del mismo fabricante del mod, creo que es solo para single coil. Salu2