Microstick (clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que los chinos llegan a cansar y a mi la verdad muchas veces me da pereza comprarles, más ahora con el dólar subiendo.

Enviado Telepaticotapatalmente

Me ha llegado hoy :facepalm: voy a acabar dejando de comprar a los chinos, a fastech ya les he cancelado la cuenta y estos que iban a ser mi suministradores oficiales me han enviado un regalo de bienvenida :haha: el mod directamente no funciona, investigando por internet he descubierto que le falta el muelle del pulsador y el atty da corto lo he desmontado todo y por dentro es una invención china que para nada se parece al original y que esta en corto además uno de los tornillos de los postes ni aprieta ni afloja, vamos otra vez tras pagar y esperar casi un mes a la mierda la poca ilusión que tenga uno, les voy a enviar un mail protestando, como me digan que lo tengo que enviar a china después de enviármelo ellos como me lo han enviado, les cierro la cuenta y a tomal pol culo estas gilipolleces.
Pero luego dicen que los estafadores son otros. En fin... Lo siento, Mazinger.

Me ha llegado hoy :facepalm: voy a acabar dejando de comprar a los chinos, a fastech ya les he cancelado la cuenta y estos que iban a ser mi suministradores oficiales me han enviado un regalo de bienvenida :haha: el mod directamente no funciona, investigando por internet he descubierto que le falta el muelle del pulsador y el atty da corto lo he desmontado todo y por dentro es una invención china que para nada se parece al original y que esta en corto además uno de los tornillos de los postes ni aprieta ni afloja, vamos otra vez tras pagar y esperar casi un mes a la mierda la poca ilusión que tenga uno, les voy a enviar un mail protestando, como me digan que lo tengo que enviar a china después de enviármelo ellos como me lo han enviado, les cierro la cuenta y a tomal pol culo estas gilipolleces.

Para que veas que nadie da duros a peseta, acabo de llegar de tomar unas copas con unos amigos y me lo he llevado conmigo con su inseparable spheroid v3, lleveba como dos meses sin cogerlo y me a vuelto a enamorar ( a mis colegas tambien...jejeje) perfecto desde la primera a la ultima calada, la bateria me a durado toda la noche, sabor a tope de power y eso de llevarlo en el bosillo de la camisa sin bandoleras ni colgajos un lujo.
Pillate el original, no te arrepentiras....

Disputa abierta en paypal, la verdad es que es bonito el condenao, es casi la mitad de alto que un egrip, aprovechando que es un clon estoy mirando de arreglarlo poniéndole un muelle yo y hacerle un hueco para el gs, pero que me llegue sin funcionar desde allí­ me pone de los nervios y pensar de reclamar y que me digan que lo mande a la china me empieza a salir humo por las orejas, a ver que dice paypal y por supuesto a partir de ahora chino= problemas y paypal que se va a desentender de estas cosas buf mucho cuidado con estas cosas vamos a necesitar que van a campar a sus anchas.
spu3ix.jpg

Última edición:
He ido esta tarde a recoger el mio a correos y despues de estar trasteando con el un par de horas solo puedo decir que es COJONUDO.
No se si a los que os quejais os ha tocado unidad defectuosa o que, pero el mio va estupendo.
Conductividad espectacular, el bloqueo del pulsador perfecto y el mini atty perfecto tb.
Lo tengo montado con un setup a 0.8Ohm con 1714 evolved y me tiene entusiasmado.
Los acabados perfectos.
Por mi parte la compra ha sido perfecta.