Ya había visto esa imagen....Y a qué viene tu firma ? :g: es ofensiva y sin sentido.Puedes editarla, por favor? Gracias.
Fabián, te aseguro que Bruce es una persona con muchísimo sentido del humor y así es su firma, una firma cachonda. En ningún momento intenta ofender a nadie, puedes creerme.
Bruce corazón, podrías editar tu firma para que nadie se ofenda? :msn-wink:
No lo dudo...sólo me parece ofensivo y sin sentido llamar memos a los foreros por poner una cita célebre en la firma...Y le he pedido por favor que la edite....los que me conocéis saben que tengo muchísimo sentido del humor...a veces humor negro...que puede ser ofensivo para el que no lo entiende...pero de ahí a llamar memo al personal gratuitamente hay un trecho.
Vaya, pensaba que me habíais entendido.
Léase la firma: Los que tienen frases célebres en su firma de los foros son unos memos.
Isaac Newton.
Como se puede leer, en la firma ponía que dicha cita estaba firmada por Isaac Newton, persona célebre. Por ello, estaba llamándome memo a mí mismo. Es decir, era un chiste dentro de mi propia firma. Adicionalmente, y como todos sabéis, Isaac Newton es anterior a cualquier foro de Internet, era otra figura que intentaba ser graciosa.
Lamento haberte ofendido, fabian. Se edita y se evita ser gracioso, que tampoco es que tenga el horno para los bollos del humor.
Gracias....ahora que lo explicas tiene cierto sentido...aunque sigo pensando igual, ya que si hubieras puesto una frase célebre real, por ejemplo : " Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano...Isaac Newton....y debajo de la frase " Los que tienen frases célebres en su firma de los foros son unos memos" entonces hubiera entendido el chiste.....
Sin rencores:msn-wink:
Fabián, te aseguro que Bruce es una persona con muchísimo sentido del humor y así es su firma, una firma cachonda. En ningún momento intenta ofender a nadie, puedes creerme.
Bruce corazón, podrías editar tu firma para que nadie se ofenda? :msn-wink:
Pero como va a ser el tal Newton del siglo XVII?!?!?
Entonces seria Oldton...no?!?!:g:
:laugh::laugh::laugh:
Creo que solo ha sido un malentendido entre compaňeros bienintencionados ambos, y así debe entenderse (a mi forma de ver).
A mi personalmente no me ofendió... Como no tengo firma...:msn-wink:
Feliz viernes y un largo fin de semana para todos!
Pero como va a ser el tal Newton del siglo XVII?!?!?
Entonces seria Oldton...no?!?!:g:
:laugh::laugh::laugh:
Creo que solo ha sido un malentendido entre compaňeros bienintencionados ambos, y así debe entenderse (a mi forma de ver).
A mi personalmente no me ofendió... Como no tengo firma...:msn-wink:
Feliz viernes y un largo fin de semana para todos!
Pues claro, una cosa es vapear y otra echar vapor...
No tengo yo ya calentones como para ir calentando a los compañeros de vapores.
Id en paz, que viene el descanso semanal, y que la quedada sea exitosa.