Mini iStick Eleaf

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapOn

New member
19 Abr 2014
169
0
0
Bueno... pues otro más para la colección:facepalm::facepalm:

Estaba yo... (y lo estoy) muy contento con mi eGrip pero la maldita curiosidad de coleccionista que me ha infectado desde que vapeo me hizo fijarme en este chiquití­n y fue esa, precisamente, la razón por la que me decidí­ además de quitarme de encima las Spinner y las Twist que a nada que superasen los 600 mAh o parecí­an flautas o engordaban que no veas.

Este no es que sea pequeño no, lo siguiente. Cierto que tiene sus limitaciones (5V-10W) pero a los que les guste el vapeo "más discreto" es ideal. Nada tiene que ver con el eGrip y sus 20W ni con otros que son auténticas bestias, pero a cambio esos 5V te garantizan un consumo de lí­quido muchí­simo menor que otros, pero mucho, y un rendimiento de la baterí­a (1050 mAh) brutal.

Aquí­ os dejo las fotitos
1.jpg

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    86,4 KB · Visitas: 173
  • 2.jpg
    2.jpg
    87,5 KB · Visitas: 152
  • 4.jpg
    4.jpg
    86,9 KB · Visitas: 155
  • 20150113_202029.jpg
    20150113_202029.jpg
    95,8 KB · Visitas: 103
Última edición:
Es una pasada de tamaño, cuando lo recibi me quede alucinado, lo esperaba pequeño, pero es minusculo

Sin duda la potencia es lo que echara para atras a muchos, pero funcionando con claros mas discretos y resistencias normales en reparables, puede ser interesante para un vapeo discreto, en el bolsillo apenas lo notas

Y su autonomia, viendo el tamaño, esta mas que bien; ademas con esa potencia la autonomia es mucha, ya que no vas a forzar

A ver si esta semana subo su revision

Es una pasada de tamaño, cuando lo recibi me quede alucinado, lo esperaba pequeño, pero es minusculo

Sin duda la potencia es lo que echara para atras a muchos, pero funcionando con claros mas discretos y resistencias normales en reparables, puede ser interesante para un vapeo discreto, en el bolsillo apenas lo notas

Y su autonomia, viendo el tamaño, esta mas que bien; ademas con esa potencia la autonomia es mucha, ya que no vas a forzar

A ver si esta semana subo su revision

Estarí­a bien que en la revisión hicieses uno de esos pases de modelos:biggrin: a los que nos tienes acostumbrados con varios atos. Como vea uno que se adapte 100x100 a por el que me lanzo.

Apúntale entre las ventajas además; su estabilidad .... hay que ver como aguanta el tí­o de pie con ese ato a casi 90º :laugh:

Cerca estuve de pillármelo y al final me decanté por otro iStick 20w ..... pero me quedé con las ganas .

Lo dices por la foto torcida no??:laugh::laugh: Lo cierto es que es tan pequeño que incluso sin utilizar la bisagra no abulta nada en el bolsillo del pantalón.

el cacharrin perfecto para quien empieza..., o para quien usa consumibles y quiere salir de casa con algo muy muy discreto.

A mi personalmente gusta mucho , también por su mejoras el 30W...( rosca de acero..y base para 22 - 23 mm de Ato...)

Ciao.

Solo lo he visto con consumibles, con reparables tirarí­a igual? Tení­a un hana y normalmente tiraba con el a 4,2 - 4-6 v para dripeo y tanquetas. Tampoco lo poní­a a los 30w que daba. Quiero comprarlo pero no se si con el orchid tirara o se quedara corto en potencia para un vapeao normal. Ahora mismo ando vapeando con el orchid y un mod con baterí­a 18350 y la salida de voltaje máxima de la pila son 4,2 v así­ que ando en dudas de comprarlo o no

Solo lo he visto con consumibles, con reparables tirarí­a igual? Tení­a un hana y normalmente tiraba con el a 4,2 - 4-6 v para dripeo y tanquetas. Tampoco lo poní­a a los 30w que daba. Quiero comprarlo pero no se si con el orchid tirara o se quedara corto en potencia para un vapeao normal. Ahora mismo ando vapeando con el orchid y un mod con baterí­a 18350 y la salida de voltaje máxima de la pila son 4,2 v así­ que ando en dudas de comprarlo o no

Yo creo que se queda un poco corto tambien para quien no vapea a wataje muy alto...
Yo vapeo con RTA single coil, entre 11 y 14 watts. Así­ que....no lo veo mucho para RBA.
Pero depende de tu forma de vapear...

Ademas la base no es para ATO de mas de 20-21 mm....(a nivel estético )
Creo que el cacharrin perfecto para eso, manteniendo las dimesiones es el istick 30W

Como dice el amigo Zeus, se queda corto para para darle zambomba, para mí­, que me gustan las cosas discretas cuando salgo, es ideal y sustituye a la eGo de VV/WV que no me duraban nada, éste tiene 1050mAh, además no tengo la sensación de estar tocando la flauta como con la eGo que a nada que superen los 600 mAh son eso, flautas o gordas como un mod.
Y en cuanto a reparar las resistencias, tengo un EMOW de Kanger y esas se reparan muy fácil. Y lo mejor lo mejor, su precio 25Euros Eso si, no admite watajes inferiores a 1,5

Última edición:
Como dice el amigo Zeus, se queda corto para para darle zambomba, para mí­, que me gustan las cosas discretas cuando salgo, es ideal y sustituye a la eGo de VV/WV que no me duraban nada, éste tiene 1050mAh, además no tengo la sensación de estar tocando la flauta como con la eGo.
Y en cuanto a reparar las resistencias, tengo un EMOW de Kanger y esas se reparan muy fácil. Y lo mejor lo mejor, su precio 25Euros Eso si, no admite watajes inferiores a 1,5

Incluso menos. En DampfPlanet está a 19,45 € y llega en 4-5 dí­as. Realmente por mucho que lo leas...no imaginas lo miní­sculo que es.

Dos fotos. Al lado de un k4 y con el GS air encima.

IMG-20150119-WA0016.jpg

IMG-20150119-WA0018.jpg

Última edición:
Con este tamaño creo que no hay nada, pero el tamaño en este mod es un arma de doble filo, es su gran ventaja, pero tambien su mayor handicap

Es increiblemente pequeño, una miniatura; pero por otra parte eso hace que su potencia sea muy limitada y se quede como algo orientado exclusivamente a uso con claromizadores normales o con algun reparable a potencias muy controladas y afinando bien la resistencia entre 1.5/2.0 (ese punto para mi es el idoneo en este mod, uses lo que uses)

Funciona muy bien , potencia suficiente y buena autonomí­a, muy cómodo.
La única pega que he tenido es que el adaptador que trae para rosca ego no me funciona con algunos claromizadores como el Justfog 1453 , pero le he puesto otro adaptador y perfecto.

Para mi lo mejor para vapear fuera de casa,no me separo de el.