Mini iStick Eleaf

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo pedí­ aerotank que me llegó en dos semanas, el mini que ya vemos como estamos y una tontada de esas para poner baterí­a y atomizador en paralelo, aparece como enviado desde el 28 de Diciembre y aun no ha llegado

Dos dias de uso y entusiasmado estoy
pequeñisimo ,pero pequeñisimo, autonomia de sobra y
con k4 resis de 1.3 ,1.4 tira como un poseso. dejo en casa la vtr , el vamo 5 o el coolfire2
es una gozada

He recibido mi mini¡ como niño con zapatos nuevos estoy¡ una monada de miniatura, funciona súper, claro que solo llevo unas horas con él, ha aparecido una vez el la pantallita L 6% que significa?

He recibido mi mini¡ como niño con zapatos nuevos estoy¡ una monada de miniatura, funciona súper, claro que solo llevo unas horas con él, ha aparecido una vez el la pantallita L 6% que significa?

A disfrutarlo Cibeles.
Salu2.

A alguién se le a ocurrido traspasarlo por una esquina para ponerle un mosquetón o una argolla de llavero?

No queda mal con el aerotank¡ lo he sacado a pasear¡
29fbdf12138d6e3bb8478505707a939c.jpg

Bueno yo llevo dos semanas con mi mini istick y estoy contenta con él, estoy pensando pedirme uno mas, el tamaño es el perfecto para mi y si me he enterado de la fiesta de la relación ohm- v-w seria que el cuadrado de v dividido entre los ohm da los w que se necesitan, yo que utilizo resistencias de 2 ohm, con 8 w voy que ardo, es decir que utilizando resistencias entre 1'8 y 2 ohm no necesitarí­a mod de mas de.10 w, esa es la conclusión que yo he sacado, que muy fácilmente sea totalmente errónea porque yo de v w ohm no tengo ni idea, concretando que me lí­o, solo os querí­a pedir por favor que me digáis si estoy en lo cierto, es que como digo al principio me gusta el mini por su tamaño y si utilizando resistencias de 2 ohm que son las que yo utilizo no se necesitan mas de 10w pues me comprarí­a otro mini

Una imagen vale más que mil palabras.

1.jpg
2.jpg

Además del iStick de 30W que sale en la foto, tengo el Mini y al igual que tú estoy encantado. Los rangos idóneos para el son los que tú dices y que coinciden como puedes ver en las fotos, incluso puedes apurar la resistencia hasta 1,2 o así­...

Última edición:
Gracias por la respuesta, parece que no andaba descaminada, me alegra mucho que me lo confirmes porque me encanta el.tamaño , el precio y como me va funcionando, definitivamente me merco otro mini