Mini iStick Eleaf

• Autor del tema Autor del tema vapOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ando buscando un ato que le quede bien para mi madre ya que el GS16S que tiene ahora le queda muy bien, pero las resistencias no son fáciles de reparar. ¿ Alguien puede ponerme una foto de como queda con una subtank nano ?. Gracias.

Solo decir que mi.mini Istick ya funciona, solo tenia que desbloquearlo, no se me habí­a ocurrido pensar que se habí­a bloqueado solo, h oy mirando por el foro he encontrado la solución no solo del mini sino y de la ego one que ya llevaba mas de un mes llorando por ella porque también habí­a dejado de funcionar, increí­ble pero solo tenia que klikar cinco veces al botoncito, eh ya he aprendido que se pueden bloquear solos estos cacharrillos
En el caso casi imposible que alguno-a de vosotros sea tan negado-a como yo con la electrónica aprended de mi

Hola a todos.
Llevo 2 semanas con este cacharrí­n y hoy a empezado a darme el mensaje de low ohm. Lo raro es que me lo hace con dos atomiazdores distintos: un gs air con resistencia de 1,5 y una protank a 2. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Yo que estaba han contenta con mi mini Istick y así­ por las buenas ha dejado de funcionar, no hace contacto con ningún atomizador y los dos botoncitos de subir y bajar vatios no funcionan, es decir en vez de mostrar los vatios muestran la carga de baterí­a igual que cuando le doy al botón de encendido, supongo que no tendrá arreglo pero si sabéis de alguna solución soy toda oí­dos

Ya has probado a quitar el atomizador y pulsando el botón de calada conectarle al mismo tiempo el usb?Creo que solo lo tienes "pillado"

Hola a todos.
Llevo 2 semanas con este cacharrí­n y hoy a empezado a darme el mensaje de low ohm. Lo raro es que me lo hace con dos atomiazdores distintos: un gs air con resistencia de 1,5 y una protank a 2. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Prueba a hacer ligeramente palanca con el polo positivo.Esta donde rosca el claromizador,el pivote dorado del centro que le rodea justo por debajo una goma blanca.

De usar diferentes atomizadores ,estos presionan y aflojan esa goma que ademas de aislar procura mantener el polo arriba.De pequeñas caidas de lí­quidos y de apretar los atomizadores acabas por fatigar el polo hasta que al final te da fallos a la mí­nima de cambio.

La solución mas viable es que le pongas un stick bender para que esa rosca deje de sufrir y además puedas doblar el conjunto ocupando la mitad.

He probado lo que me has sugerido, y ha funcionado, en cierta forma. Ahora pasa algo curioso. Si enrosco en ato, sin apretarlo, me vuelve a dar low ohm. Pero si dejo el ato enroscado a la mitad, de forma que baile, mal sujeto, funciona. Y no entiendo cómo puede hacerlo si no creo que llegue ni al polo positivo.
Respecto al stick bender, ya lo tengo localizado. Lo compraré a ver si me soluciona el problema.

Ya tengo el Stick Bender. Nada, la cosa sigue igual. Me sigue dando Low Ohm incluso cuando el ato está apenas enroscado, que casi se cae.

Una pregunta...¿ cuando poneis a cargar el mod os muestra primero el 100% de carga ?. Creo que carga demasiado rápido incluso con un cargador de 500 mah. Luego en cuanto le doy unas caladas el nivel baja al 81%, siempre al 81. ¿ A alguno más os pasa ?. Gracias.