Mini Volt 40w Council of Vapor,,,,, el llavero mod ha llegado!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues ya puedo aportar algo mas:

Tilemahos v1 de GG,resistencia 0`70= depósito y medio entre 18 y 20w(a ese ato no me gusta meterle caña)

Cubis de Joyetech
resistencia de acero de 1om ya llevo mas de un depósito a 24w aunque al poner la de 0`5 estoy seguro que ara apenas uno completo ya que de 30w no lo bajaré.

Gobling mini con una single de 0`80 funciona bién,pero creo que le tengo maní­a a ese ato por que cada vez me gusta menos usarlo en ningún sitio.

Bambino de Wismec
con dual Claptón 0`35 de a tragado media baterí­a a 40w en un rato(dos capí­tulos de Abierto hasta el Amanecer) ninguna sorpresa,si le metemos caña la bateria se la bebe,es justo.

La carga a 1 amperio(cargador del Lumia 1020) tarda una hora escasa,pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca.Tampoco es necesario llevarlo al 100% pero que el que no lo sepa que no se angustie.

Definitivamente el mod es una monada lo mires por donde lo mires,ahora que ya tengo las medidas tomadas de su durada y capacidades estoy bien contento de tenerlo en mis manos,menos cuando no se donde lo e dejado!

PD-Hay truco para girar la pantalla?

Con respecto a la autonomí­a he de decir que la baterí­a ha aguantado aproximadamente unas 9 horas en mi caso, con fases de uso continuado bastante importantes. Eso sí­, la tuve a 14wats toda la noche, pero lo que era mi equipo de batalla ha ascendido a llevarlo de vez en cuando a la jornada laboral!

pues ya puedo aportar algo mas:

Tilemahos v1 de GG,resistencia 0`70= depósito y medio entre 18 y 20w(a ese ato no me gusta meterle caña)

Cubis de Joyetech
resistencia de acero de 1om ya llevo mas de un depósito a 24w aunque al poner la de 0`5 estoy seguro que ara apenas uno completo ya que de 30w no lo bajaré.

Gobling mini con una single de 0`80 funciona bién,pero creo que le tengo maní­a a ese ato por que cada vez me gusta menos usarlo en ningún sitio.

Bambino de Wismec
con dual Claptón 0`35 de a tragado media baterí­a a 40w en un rato(dos capí­tulos de Abierto hasta el Amanecer) ninguna sorpresa,si le metemos caña la bateria se la bebe,es justo.

La carga a 1 amperio(cargador del Lumia 1020) tarda una hora escasa,pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca.Tampoco es necesario llevarlo al 100% pero que el que no lo sepa que no se angustie.

Definitivamente el mod es una monada lo mires por donde lo mires,ahora que ya tengo las medidas tomadas de su durada y capacidades estoy bien contento de tenerlo en mis manos,menos cuando no se donde lo e dejado!

PD-Hay truco para girar la pantalla?

Disculpa compi pero no llego a entender lo que quieres decir con el comentario de "pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca." yo tengo el problema que comentas pero no entiendo como hacer para realizar la carga completa...podrias ser mas especifico.:vergu:

Última edición:
Disculpa compi pero no llego a entender lo que quieres decir con el comentario de "pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca." yo tengo el problema que comentas pero no entiendo como hacer para realizar la carga completa...podrias ser mas especifico.:vergu:

Si claro,cuando pones a cargar en el último tramo tarda especialmente mas.No deberias tener que hacer nada mas allá de esperar un cuarto de hora o 20 minutos mas para que marque "FULL CHARGUED"

Nunca se te a cargado manteniendo el mensaje? si es así­ intenta cargarlo desde el puerto usb de un pc y haber que te dice,sino podria ser un problema de electrónica mas ajustada(en cuyo caso no tengo ni idea de como remendarlo)

Uff la autonomia muy justits, el problema es lo de siempre que te quedes tirao, por eso yo prefiero la pila que llevas una se repuesto y nunca quedas tirao igual en el peor momento, y ya hay mods pequeñitos pequeñitos

Uff la autonomia muy justits, el problema es lo de siempre que te quedes tirao, por eso yo prefiero la pila que llevas una se repuesto y nunca quedas tirao igual en el peor momento, y ya hay mods pequeñitos pequeñitos

Tan tan tan tan pequeñitos no hay más, creeme!☺️
Es minúsculo.

Pensé que me iba a dar para menos, pero usándolo en el trabajo y alternándolo en casa con un frankeskull, me dura la baterí­a hasta que me acuesto. Con un grifin a 27w en dual coil con una 0,60ohm

Ciertamente, y a las potencias que yo lo uso, me ha sorprendido gratamente la autonomí­a que tiene este chiquití­n. No es para mod unico fuera de casa si piensas estar mucho rato, claro, pero para un uso de casa al curro, en donde puedas recargarlo durante la jornada, irse a tomar unos vinos y vuelta para casa...pues perfecto.

Lo tengo montado con un KS y hace un conjunto de lo mas compacto. Pierdes de vista la pantalla, si (que tampoco importa mucho, porque regulas una vez y listo) pero ganas un par de centí­metros en altura y eso lo hace mas "bolsillero" aún. :smile:

DSC_0039.jpg

Ayer me quedé extrañado con el minivolt, estaba dando unas caladas cuando miro la pantalla y salió un sí­mbolo de exclamación(!) al lado del sí­mbolo de omega de ohm, cambie los vatios y desapareció al rato salió otra vez y ya no ha vuelto a salir... estaba con una resis de 1.1ohm y 17w.....

para minimods el Vamo mod 25w con una baterí­a recargable de 18350 y entrada mini usb todo en acero y disponible en diferentes colores

Hablando en cuanto a precios de España, ¿qué tan costoso es comparado con otros minis? Acá en Bogotá una tienda comenzó a hacerle pre-promoción y lo va a vender en kit, no solo el mod, pero no han dicho costos todaví­a... :/

Y otra cosa que veo y que no me acaba de cuadrar es que es de baterí­a interna, ¿no? ¿O se le puede reemplazar fácilmente? (Sorry si es pregunta de newbie... :redface:)

Última edición:
f412ce4d3d6f7f60c9042f1c2eba7020.jpg
0c2b4a749fbc2f92142d680ce503b1e0.jpg
Si estais buscando un mod con prestaciones interesantes olvidaros estos son mods que luego hay que sacarlos adelante por que si no no dan pa na, los minis son para comprarlos en plan capricho, a la hora de sacarles partido olví­date, tienes que retroceder a la época en que no se podia bajar de 0,8ohm, con hilo de 0,15, single coil para que la baterí­a dure algo medio decente, etc... vamos ponerse con el y sacarle partido de esta manera.
Yo tengo el minivolt y el kangside vamo de 18350 que lo hay también de baterí­a integrada y en cuanto a pequeño, bonito y bien terminado gana el minivolt de estos dos que tengo el otro gana en que se le pueden cambiar las baterí­as, le quite la pegatina que imita a carbono y por debajo de esta sigue con la pintura de tacto gomoso, queda un mod shoft rubber.
Si se quiere sacarle partido durante medio dia o mas dependiendo de la candela se le de que yo ya le doy poca cuando ando fuera de casa, 12W en una resi de 1.2 en un goblin mini y así­ mas o menos , hablando en plata muy poca chicha ....:laugh:

Última edición:
f412ce4d3d6f7f60c9042f1c2eba7020.jpg
0c2b4a749fbc2f92142d680ce503b1e0.jpg
Si estais buscando un mod con prestaciones interesantes olvidaros estos son mods que luego hay que sacarlos adelante por que si no no dan pa na, los minis son para comprarlos en plan capricho, a la hora de sacarles partido olví­date, tienes que retroceder a la época en que no se podia bajar de 0,8ohm, con hilo de 0,15, single coil para que la baterí­a dure algo medio decente, etc... vamos ponerse con el y sacarle partido de esta manera.
Yo tengo el minivolt y el kangside vamo de 18350 que lo hay también de baterí­a integrada y en cuanto a pequeño, bonito y bien terminado gana el minivolt de estos dos que tengo el otro gana en que se le pueden cambiar las baterí­as, le quite la pegatina que imita a carbono y por debajo de esta sigue con la pintura de tacto gomoso, queda un mod shoft rubber.
Si se quiere sacarle partido durante medio dia o mas dependiendo de la candela se le de que yo ya le doy poca cuando ando fuera de casa, 12W en una resi de 1.2 en un goblin mini y así­ mas o menos , hablando en plata muy poca chicha ....:laugh:
Oye, y el mod azul de la izquierda es el epetite???
Entonces el minivolt y el vamo son micro mods no???
Y veo que el vamo es aún más chico que el minivolt no?

Oye, y el mod azul de la izquierda es el epetite???
Entonces el minivolt y el vamo son micro mods no???
Y veo que el vamo es aún más chico que el minivolt no?

Si va a ser tu primer mod, te recomiendo el Evic VTC Mini, por ejemplo.

Como dice el compañero, estes micro mods son más como un caprichí­n, o bien para ocasiones especiales, en las que quieres llevar algo minúsculo, o simplemente porque te gusta 😀.

Pero como primer mod, te verás limitado, sobre todo en autonomí­a.

Saludos!