pues ya puedo aportar algo mas:
Tilemahos v1 de GG,resistencia 0`70= depósito y medio entre 18 y 20w(a ese ato no me gusta meterle caña)
Cubis de Joyetech resistencia de acero de 1om ya llevo mas de un depósito a 24w aunque al poner la de 0`5 estoy seguro que ara apenas uno completo ya que de 30w no lo bajaré.
Gobling mini con una single de 0`80 funciona bién,pero creo que le tengo manía a ese ato por que cada vez me gusta menos usarlo en ningún sitio.
Bambino de Wismec con dual Claptón 0`35 de a tragado media batería a 40w en un rato(dos capítulos de Abierto hasta el Amanecer) ninguna sorpresa,si le metemos caña la bateria se la bebe,es justo.
La carga a 1 amperio(cargador del Lumia 1020) tarda una hora escasa,pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca.Tampoco es necesario llevarlo al 100% pero que el que no lo sepa que no se angustie.
Definitivamente el mod es una monada lo mires por donde lo mires,ahora que ya tengo las medidas tomadas de su durada y capacidades estoy bien contento de tenerlo en mis manos,menos cuando no se donde lo e dejado!
PD-Hay truco para girar la pantalla?
Disculpa compi pero no llego a entender lo que quieres decir con el comentario de "pero para que cargue al 100% hay que dejarlo un cuarto de hora al "cuenta gotas" que es el 5% restante que muchos dicén no cargar nunca." yo tengo el problema que comentas pero no entiendo como hacer para realizar la carga completa...podrias ser mas especifico.:vergu:
Uff la autonomia muy justits, el problema es lo de siempre que te quedes tirao, por eso yo prefiero la pila que llevas una se repuesto y nunca quedas tirao igual en el peor momento, y ya hay mods pequeñitos pequeñitos

Donde se puede encontrar en europa?para minimods el Vamo mod 25w con una batería recargable de 18350 y entrada mini usb todo en acero y disponible en diferentes colores
Oye, y el mod azul de la izquierda es el epetite???
Si estais buscando un mod con prestaciones interesantes olvidaros estos son mods que luego hay que sacarlos adelante por que si no no dan pa na, los minis son para comprarlos en plan capricho, a la hora de sacarles partido olvídate, tienes que retroceder a la época en que no se podia bajar de 0,8ohm, con hilo de 0,15, single coil para que la batería dure algo medio decente, etc... vamos ponerse con el y sacarle partido de esta manera.![]()
Yo tengo el minivolt y el kangside vamo de 18350 que lo hay también de batería integrada y en cuanto a pequeño, bonito y bien terminado gana el minivolt de estos dos que tengo el otro gana en que se le pueden cambiar las baterías, le quite la pegatina que imita a carbono y por debajo de esta sigue con la pintura de tacto gomoso, queda un mod shoft rubber.
Si se quiere sacarle partido durante medio dia o mas dependiendo de la candela se le de que yo ya le doy poca cuando ando fuera de casa, 12W en una resi de 1.2 en un goblin mini y así mas o menos , hablando en plata muy poca chicha ....:laugh:
Oye, y el mod azul de la izquierda es el epetite???
Entonces el minivolt y el vamo son micro mods no???
Y veo que el vamo es aún más chico que el minivolt no?