Mini Volt 40w Council of Vapor,,,,, el llavero mod ha llegado!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi minivolt ha pasado a mejor vida. Sabéis si esto tiene algún tipo de garantí­a? Lo he usado muy poco en estos meses y es una pena. Comprado en MQV.

Yo el mio lo he "reventao" ..... directamente.

Se me cayó un par de veces al suelo con el Tube puesto y por lo visto ambos golpes fueron directamente al ato (quizá por el poco peso del mod, no sé)..... haciendo sufrir lateralmente a la rosca. El caso es que se me despegó la rosca y si te pasabas enrroscando el ato, la rosca giraba.

Así­ estube unos dias (intentando no enrroscar el ato en demasí­a, hasta que al final el cable de masa se desoldó y tuve que desmontarlo.

Lo volví­ a soldar y de paso intenté pegar la rosca para que quedara fija. Misión imposible. El cianocrilato no hace milagros cuando son puntos en los que se ejerce una determinada presión.

Lo desmonté un par de veces más, intentando conseguir una fijación mas duradera, pero lo único que conseguí­ al final fué cargarme el micropulsador que acciona el boton de calada.

Lo tengo en stanbye hasta que tenga tiempo y ganas de arreglarlo, porque a este lo arreglo por mis cojines !!!!

Si ahora me preguntaran si me lo compraria de nuevo, diria claramente que no. Y no por lo de la rosca (que al fin y al cabo dió dos buenos ostiazos en el suelo), si no porque me falló un par de veces mientras lo cargaba (se quedó como "muerto" durante un rato) y por la poca autonomia, que aunque te saque del apuro, no le puedes pedir mucho más que llevarlo como segundo mod una tarde o ir a comprar el pan con el.

Esteticamente y por tamaño un 10. Eso si.

Saludos.

Edito: Mi Wismec Presa 75TC, ha dado unas cuantas ostias más en el suelo y sigue funcionando como un campeon. :msn-wink:

Última edición:
Yo el mio lo he "reventao" ..... directamente.

Se me cayó un par de veces al suelo con el Tube puesto y por lo visto ambos golpes fueron directamente al ato (quizá por el poco peso del mod, no sé)..... haciendo sufrir lateralmente a la rosca. El caso es que se me despegó la rosca y si te pasabas enrroscando el ato, la rosca giraba.

Así­ estube unos dias (intentando no enrroscar el ato en demasí­a, hasta que al final el cable de masa se desoldó y tuve que desmontarlo.

Lo volví­ a soldar y de paso intenté pegar la rosca para que quedara fija. Misión imposible. El cianocrilato no hace milagros cuando son puntos en los que se ejerce una determinada presión.

Lo desmonté un par de veces más, intentando conseguir una fijación mas duradera, pero lo único que conseguí­ al final fué cargarme el micropulsador que acciona el boton de calada.

Lo tengo en stanbye hasta que tenga tiempo y ganas de arreglarlo, porque a este lo arreglo por mis cojines !!!!

Si ahora me preguntaran si me lo compraria de nuevo, diria claramente que no. Y no por lo de la rosca (que al fin y al cabo dió dos buenos ostiazos en el suelo), si no porque me falló un par de veces mientras lo cargaba (se quedó como "muerto" durante un rato) y por la poca autonomia, que aunque te saque del apuro, no le puedes pedir mucho más que llevarlo como segundo mod una tarde o ir a comprar el pan con el.

Esteticamente y por tamaño un 10. Eso si.

Saludos.

Edito: Mi Wismec Presa 75TC, ha dado unas cuantas ostias más en el suelo y sigue funcionando como un campeon. :msn-wink:
A mi el wismec presa se me cayó en el parque, y se quedó literalmente clavado en el, se me quedo la cara a cuadros, es duro de cajones jejejejeje

Enviado desde http://ibluestoremovil.es

Encontraste algún claromizador de calidad, como comentabas en tu post? yo lo tengo hace tiempo, es mas tengo 2 mods del mini volt, para llevarlo de repuesto y me encanta pero no encuentro algún claromizador chiquitito y bueno.