Yo el mio lo he "reventao" ..... directamente.
Se me cayó un par de veces al suelo con el Tube puesto y por lo visto ambos golpes fueron directamente al ato (quizá por el poco peso del mod, no sé)..... haciendo sufrir lateralmente a la rosca. El caso es que se me despegó la rosca y si te pasabas enrroscando el ato, la rosca giraba.
Así estube unos dias (intentando no enrroscar el ato en demasía, hasta que al final el cable de masa se desoldó y tuve que desmontarlo.
Lo volví a soldar y de paso intenté pegar la rosca para que quedara fija. Misión imposible. El cianocrilato no hace milagros cuando son puntos en los que se ejerce una determinada presión.
Lo desmonté un par de veces más, intentando conseguir una fijación mas duradera, pero lo único que conseguí al final fué cargarme el micropulsador que acciona el boton de calada.
Lo tengo en stanbye hasta que tenga tiempo y ganas de arreglarlo, porque a este lo arreglo por mis cojines !!!!
Si ahora me preguntaran si me lo compraria de nuevo, diria claramente que no. Y no por lo de la rosca (que al fin y al cabo dió dos buenos ostiazos en el suelo), si no porque me falló un par de veces mientras lo cargaba (se quedó como "muerto" durante un rato) y por la poca autonomia, que aunque te saque del apuro, no le puedes pedir mucho más que llevarlo como segundo mod una tarde o ir a comprar el pan con el.
Esteticamente y por tamaño un 10. Eso si.
Saludos.
Edito: Mi Wismec Presa 75TC, ha dado unas cuantas ostias más en el suelo y sigue funcionando como un campeon. :msn-wink: