Minikin v2 180w + ammit rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas a tod@s!

Después de estar con el kit de inicio iJust S (el cual me parece perfecto para ir de aquí­ y allá sin problema ninguno), y dado que mi mujer me ha "robado" el iStick Pico 75W porque le gusta muchí­simo.. (es lo que hay :facepalm:) , he pensado en hacerme con este conjunto, y me gustarí­a pediros vuestra opinión ya que soy algo novato y por aquí­ hay auténticos gurus del tema.

El AMMIT ya está decidido, y para el MOD he pensado en el MINIKIN V2, que después de revisar muchisimas revisiones (la del mono incluí­da), creo que se adaptarí­a muy bien a cualquier escenario.

ATOs de hasta 25, potencia para poder manejar cualquier tipo de resistencias, buenos materiales, acabado que me gusta mucho, porque no me van mucho los colorines y figuritas, y sobre todo el tamaño veo que no es exagerado.

Espero vuestros consejos y opiniones!

Muchas gracias por adelantado :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

Buenas a tod@s!

Después de estar con el kit de inicio iJust S (el cual me parece perfecto para ir de aquí­ y allá sin problema ninguno), y dado que mi mujer me ha "robado" el iStick Pico 75W porque le gusta muchí­simo.. (es lo que hay :facepalm:) , he pensado en hacerme con este conjunto, y me gustarí­a pediros vuestra opinión ya que soy algo novato y por aquí­ hay auténticos gurus del tema.

El AMMIT ya está decidido, y para el MOD he pensado en el MINIKIN V2, que después de revisar muchisimas revisiones (la del mono incluí­da), creo que se adaptarí­a muy bien a cualquier escenario.

ATOs de hasta 25, potencia para poder manejar cualquier tipo de resistencias, buenos materiales, acabado que me gusta mucho, porque no me van mucho los colorines y figuritas, y sobre todo el tamaño veo que no es exagerado.

Espero vuestros consejos y opiniones!

Muchas gracias por adelantado :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

Pues no sé, nada que objetar. Me parece una muy buena combinación.

Un saludo

Ah, pues pensé que iba a tener alguna pega al uso, o algo parecido..... tienes el mod? No dá problemas con el uso o el tiempo?

Off Topic: Ahora que veo tu perfil, vives en la ciudad donde me casé y donde nació mi mujer... preciosa ciudad por cierto. :wink:

Ah, pues pensé que iba a tener alguna pega al uso, o algo parecido..... tienes el mod? No dá problemas con el uso o el tiempo?

Off Topic: Ahora que veo tu perfil, vives en la ciudad donde me casé y donde nació mi mujer... preciosa ciudad por cierto. :wink:

Tengo el Ammit y va fantástico, el mod lo he probado y es una pasada. Por lo que se lee por ahí­ de él, poca pega se le puede sacar, quizá que cuidado con las caí­das, no es el más resistente y... No se me ocurre nada más. Gestiona muy bien la baterí­a, buena pintura con buen tacto, buena electrónica, acabados en general, tamaño, ergonomí­a... Es un gran mod. Seguro que te gusta el conjunto :smile:

Yo tengo el Minikin y desde que lo tengo no lo suelto, y mira que tengo Mods... del Ammit no te puedo hablar porque no lo tengo, pero según he leí­do tiene un consumo moderado de lí­quido y baterí­a, que unido a la buena gestión del Minikin con las baterí­as, tienes un win-to-win.

Yo tengo el Minikin y desde que lo tengo no lo suelto, y mira que tengo Mods... del Ammit no te puedo hablar porque no lo tengo, pero según he leí­do tiene un consumo moderado de lí­quido y baterí­a, que unido a la buena gestión del Minikin con las baterí­as, tienes un win-to-win.

Muchisimas gracias knucklehead por tus impresiones.

Me sirven todas para poder decidirme.

Recibe un saludo,
Nathan

Bueno, pues hecho!

Pedido a masquevapor el MINIKIN V2 + AMMIT RTA :facepalm:

En cuanto lo tenga y pruebe en condiciones, os cuento. Espero que me guste mucho y no decepcione.

Un saludo y gracias!

Nathan

Gran pareja! No te arrepentiras! Si quieres tener un dual de repuesto , el obs engine le queda como un guante al minikin v2

Dios mí­o, no me tentéis más, que esto es un no parar... os odio :facepalm:

A ver si para el mes que viene cuela, que entre ese y el CoilART Mage, estoy indeciso... pero vamos, que seguro que otro cae para ir cambiando. :biggrin:

Muchas gracias Vapmarc!

Un saludí­n,
Nathan