MINIKIN 2 180w - ASMODUS - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

MINIKIN 2 180W - ASMODUS
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM


SOBRECAJA.jpg


INTRODUCCION:

Aunque no es una ultimísima novedad es sin duda todo un clásico, de los que NO pasan de moda y siempre se mantienen como uno de nuestros MOD's favoritos, de los que usamos cada día y nos cuesta encontrarle un substituto. Renovado ya en su versión 2, tamaño y peso reducidos, doble batería, pantalla táctil, muy muy buena electrónica y alta calidad de construcción, vayamos a verlo!!!


TODAS-VISTAS.jpg



DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante………..............................: ASMODUS
Nombre…………………............……..: MINIKIN 2
Diseñado por……….........………….: ASMODUS
Tipo MOD ………..…..........………...: MOD Electrónico
Alto …….……………….............………: 80 mm
Ancho ….……………………............…: 42 mm
Profundo.……………………..........…: 38 mm
Peso en vacío …………….........…...: 156 gr.
Material carcasa………......…..…..: Metal (indeterminado)
Cabezal…………………….................: Rosca 510 (Pin Fijo)
Batería/s utilizable/s..……..........: Solo admite 18650 (2 baterías)
Bloqueo de seguridad …............: Si Electrónico, 3 clics
Potencia………………….…..........….: de 5 a 180W
Capacidad de carga por USB...: Si de 1A.
Rango de resistencias………......: 0,1 a 2,5Ω
Prestaciones electrónicas.....…: Chipset GX-180-HT/UT
Firmware Testeado…………........: V40 (ultima versión a fecha de publicación)
Pantalla……………………..................: Táctil Monocromo azul, de tipo capacitiva.
Protecciones electrónicas….....: Batería inversa, Batería baja, Batería alta
Prestaciones electrónicas….....: Firmware actualizable, Potencia Max declarada 180W, Control de temperatura, indicación real de voltaje (Solo durante la calada), indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de las baterías
Características especiales….....: No
Acabados Disponibles…….........: Infinidad de colores disponibles ver foto abajo
Material de construcción…..…...: Metal indeterminado y ventana de plástico
Acabados modelo probado........: Negro mate (Tacto gomoso)
asmodus_minikin_v2_180w_mod.jpg

PACKAGING:

PACKAGING.jpg


1 x Minikin 2
1 x cable USB (Para actualización y carga)
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta aviso peligro uso baterías
1 x Manual solo Ingles



EL PRODUCTO:


IMG-4592.jpg

Construcción, Calidad y Diseño: El Minikin 2 es un MOD con un diseño simétrico. Con un pulsador central con muy buen tacto y recorrido y una pantalla monocroma y táctil ubicada en el frontal. El Minikin 2 presenta un diseño que se nota fue proyectado para ser cómodo en mano, y lo es. El logotipo de asMODus esta grabado en la parte posterior del dispositivo. Con 15 orificios de ventilación en la base del dispositivo permite una máxima disipación del calor y también aumenta la seguridad.


AIREACION.jpg


El diseño en general con un diseño triangular se hace muy cómodo en la mano no es el Mod de 2 baterías mas pequeño del mercado pero poco le falta, sin duda el tamaño es una de las cosas que mas me ha gustado.


BATERIAS.jpg

Muy bien construido y con indudables buenas calidades de eso no hay ninguna duda. La tapa esta sujetada por 2 imanes y encaja perfectamente, no maraquea nada y ajusta perfectamente. La pintura se nota de gran calidad y a mi no me ha dado problemas. Permite una integración perfecta con atomizadores de hasta 25mm. El cabezal es el típico de Asmodus y funciona bien, aunque me hubiera gustado uno mas grande. Al menos en mi unidad el Pin no es flotante y en algún ato he tenido que aflojar el tornillo del pin para que me lo leyera, eso no me ha gustado nada, no se si es cosa de mi unidad o no, pero le he echado en falta un pin flotante.


CABEZAL.jpg


El chip es un GX-180-HT/UT capaz de generar cómodamente una salida de hasta 180W reales.
El desbloqueo de la pantalla táctil se realiza simplemente deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla. Si tocas la indicación de la potencia en vatios, podrás cambiarla con los botones "+" y "-" que aparecen en la pantalla y al presionar el botón de disparo se grabara el nuevo valor y y volverá a la pantalla principal.


En el menú "Configuración" verás tres imágenes diferentes. El primero (que parece una luz) permite controlar el brillo de la pantalla con una escala de 1 a 10. La segunda opción (que parece una hoja de papel) establece un número máximo de caladas que se pueden usar por ejemplo para limitar y monitorear la cantidad que vapeas. Si intentas hacer funcionar el Minikin 2 y has excedido las caladas pro-programadas, se mostrará en la pantalla un símbolo de advertencia junto con el texto "LÍMITE DE PUFF" y el dispositivo no se funcionara.
La última opción (que se parece a una lata de un garaje) borra el numero de caladas.



CAJA-ABIERTA.jpg


Cabe destacar que aconsejo actualizar la versión del firmware con la que viene ya que con la V40 tienes estas mejoras:

- Agregada la capacidad de "presionar la pantalla 3 veces" para desbloquear y "hacer clic en el botón de disparo 3 veces" para bloquear el dispositivo. Esta función de desbloqueo debe habilitarse ingresando al menú, seleccionando la opción de bloqueo y seleccionándola antes de que esté activa.
- Agregada la visualización de los modos de disparo Soft (S), Normal (N) y Hard (H), así como un ícono de bloqueo en la pantalla.
- Este firmware también le pregunta al usuario si las baterías están casadas mientras se enciende.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto de mucha calidad y con un buen precio, con un diseño clásico y efectivo…muy ergonómico y cómodo.
En mi opinión un producto absolutamente recomendable si buscas un producto muy probado, de calidad contrastada y para uso intensivo de cada día.



En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y de rápida salida
- Excelente gestión de las baterías
- Pantalla táctil que funciona muy bien
- Muy buen pulsador grande y comodo
- Lectura de carga de batería individual
- Tamaño compacto para un MOD dual-18650
- Buena calidad de construcción
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Muy buena ventilación de la electrónica y de las baterías


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Carga de baterías de solo 1 A.
- Pin Fijo. Con algunos atomizadores he tenido que aflojar el tornillo del pin porque no me los leía, al menos en mi unidad así ha sido, ignoro si es fallo de mi unidad o les ocurre a todos.
- No memoriza en pantalla el valor de la indicación del voltaje de la ultima calada
- Con un Cabezal mas grande me hubiera gustado mas
- Cabezal desplazado…si estuviese centrado en mi opinión…mucho mejor


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link que mas abajo te dejo

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=minikin+v2



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Este producto es para uso exclusivo de mayores de 18 años
 
Última edición:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Completí­sima revisión Scan! Tengo este mod desde casi el principio de empezar a vapear, y sigue funcionando como el primer dí­a. Es una grandí­sima opción a la hora de elegir mods de 2 baterí­as electrónicos.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Completí­sima revisión Scan! Tengo este mod desde casi el principio de empezar a vapear, y sigue funcionando como el primer dí­a. Es una grandí­sima opción a la hora de elegir mods de 2 baterí­as electrónicos.

Muchí­simas gracias Nathan por tu comentario. Es cierto es un MOD muy muy recomendable de los que no pasan de moda nunca, es duro, pequeñito y muy cómodo en la mano, creo que lo tiene todo y es sin duda una muy buena opción para aquellos que busquen un 2 baterias:cheers: