Minikin v2 o Minikin Reborn

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

he estado mirando las revisiones de ambos y los dos me parecen unos mods muy muy apetecibles, pero entre los dos, ¿cuál pillariais?

Aprovechando, tengo la pagina de mqv abierta a punto de comprar todo, pero tengo duda de las materias. ¿2 o 4? ¿marca?

Por ahora creo que lo montaré con el ato del unimax 22, pero ya le he echado el ojo al urwell crown III o el rafale. Me molarí­a el tvf8, pero muy bestia:cool:

Buenas,

he estado mirando las revisiones de ambos y los dos me parecen unos mods muy muy apetecibles, pero entre los dos, ¿cuál pillariais?

Aprovechando, tengo la pagina de mqv abierta a punto de comprar todo, pero tengo duda de las materias. ¿2 o 4? ¿marca?

Por ahora creo que lo montaré con el ato del unimax 22, pero ya le he echado el ojo al urwell crown III o el rafale. Me molarí­a el tvf8, pero muy bestia:cool:
Pues yo te aconsejo el minikin v2 sin dudar....y un serpent smm y vas mas sobrao que alonso en un mercedes compi!!

Pues yo te aconsejo el minikin v2 sin dudar....y un serpent smm y vas mas sobrao que alonso en un mercedes compi!!

Todaví­a no me veo con reparables...pero me lo apunto para cuando me bañe en algonodes

Buenas,

Yo después de ver muchas revisiones creo que el reborn o el v2 son prácticamente iguales. Elige el que más te guste estéticamente o ergonómicamente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo elegí­ hace poco el minikin v2.

Yo tengo el tfv8 x y bien, no me parece tan bruto después de probar el Alpine. Es muy muy estanco y las resistencias de 0'25 no duran mucho. El Veco Plus las resistencias duran bastante y el consumo es moderado

Un saludo

Yo tengo el minikin V2 y también uso el ato
tfv 8 la verdad es que va de cine pero con el tfv 8 el consumo es muy fuerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final minikin v2 con el crown III y un lujo. Cada dí­a más contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as. Yo he devuelto un Tesla Wye a Vapeototal porque se moví­a el cabezal y me han dado la opción de enviarme otro nuevo o elegir otro modelo (pagando la diferencia, claro está).
Lo cierto es que el Minikin 2 no lo tienen pero si el Reborn. Me preocupa un poco el tema de la integración porque al parecer los Atos de 25 le vuelan un poco. Algún consejo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buenos dí­as. Yo he devuelto un Tesla Wye a Vapeototal porque se moví­a el cabezal y me han dado la opción de enviarme otro nuevo o elegir otro modelo (pagando la diferencia, claro está).
Lo cierto es que el Minikin 2 no lo tienen pero si el Reborn. Me preocupa un poco el tema de la integración porque al parecer los Atos de 25 le vuelan un poco. Algún consejo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El consejo es Minikin v2

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo tengo la misma duda y quisiera saber por qué prefieres el v2 al Reborn si ambos cuentan con la misma electrónica y la misma pantalla. Gracias de antemano.