Mis aromas de principiante

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Bueno, como he comentado en otros hilos, empiezo a cacharrear en esto de la alquimia.

Por ahora uso una base al 50% con 3 de nicotina y mezclando aromas ya vapeables por sí¬ mismos :

- Heisenberg ... se a convertido en el lí­quido que no puede faltar
- red Astaire .... no le pillo el gusto. Muy amargo, pero lo he adaptado a mi paladar ( seguir leyendo )
- zero bombo ... muy fresco pero poco definido ... también lo he adaptado

- mezcla 60-40 red Astaire / bombo zero .... brutal jajaja

- ry6 aqua ... parecido a bebeca pero con poco sabor
- nutacco ... aceptable después de 1 mes
- pink man ... muy muy flojo
- colonel custard ... agradable pero cansino
- forest de t juice... imprescindible. Yo le añado unas gotas de koolada
- cactus citron de super vape... otro imprescindible. Fresco, sorprendente

Y hasta aquí¬ he llegado jajajaja.

Ahora tengo que buscarlo alguna menta brutal y cubrir el nicho tabaquil ya que no me han entusiasmados los que he mezclado.

Alguna recomendación ?

Los probaré... en mi caso yo tabaquil cero... los probé una vez pero como no me sabe a nada prefiero no usarlo y desvincularme del maldito tabaco de una vez por todas ;)

Realmente le llaman tabaquiles pero no saben a tabaco... el nutacco me sabe a pipas jajajaja

Si quereis un mentol brutal, pillar cristales de mentol.
30 grms + 250ml de base y puffffff...
Y sale tirado de precio...

Estoy con el compañero DUNAFIBI, un bote de 10 ml de cristales de mentol por 2 pavos diluido en PG aprox en partes iguales, a un porcentaje minimo (0,1-0,2 % o mas si se diluye con mas pg), da un golpe y amplitud en garganta muy especial a cualquier tipo de receta sin casi apreciar la menta, así­ como las piracinas para mi son la "sal" de los liquidos, tabaquiles sobre todo.

Que como dice el compañero jmf, tb estoy de acuerdo que tabaquiles es una forma de llamarles, yo lo compararí­a a tomar un aquarius/nestea o una cerveza o un vino .... simplemente son conceptos mas secos frente a otros dulces y no por ello imitan al tabaco, yo no creo que acabe vapeando dulces pq simplemente tampoco los tomo en otros productos.

Con esa combinacion de red astaire con bombo zero.. Estas haciendo el attraction de vampire vape.

Sigo con mis experiencias :

- puerto de India de shaman juice al 10%. Muy rico. La ginebra casi no aporta nada pero es muy vapeable... sobre todo con unas gotas de koolada

- Virginia leaf de t juice. No me gusta. Tabaquil que intenta imitar el Virginia. O ya he perdido el gusto por el tabaco o no han dado en el clavo.

To be continued....