mod 2 baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naparo

New member
29 Nov 2017
67
0
0
MURCIA
buenas tardes , quiero pillar un mod de dos baterí­as 18650 ? cual me recomendais ?que no sea muy tocho pero eso sí­ de calidad :happy:

yo pensaba en el minikin 2 se ve de más calidad

aunque el invoke por tamaño es genial la verdad

Última edición por un moderador:
Buenas,

Te recomendarí­a el Captain 1865, lo pille por 28 pavos en Aliexpress. Para mi gusto está mejor construido que el invoke, que ojo, no digo que este mal, pero da la sensación de ser de peor calidad. El Captain doy fe de que es duro, para el uso diario que le doy solo se me ha arañado un poco la base, y es de tenerlo encima de la mesa. Por ese precio creo que no tiene competidor.

Saludos!!

Pues no he visto ha Nadie que haya comentado nada, yo llevo un mes con un vapecige vtx200 y estoy enamorado,me costo 26 euros en gb peso solo 70 gramos pintura tipo gomosa parece un minikin pantalla a color solo tiene el fallo d la carcasa d la baterí­a q tiene un payaso pintado pero con un vinilo se arregla ya te digo compra de diez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el captain me gusta la verdad tiene muchas papeletas jejeje gracias por ayudar

el vapecige vtx200 no lo habia visto es una copia descarada de el asmodus , lastima lo del payaso estos chinos para el diseño van justillos :laugh:

pero por lo demás está muy chulo

Última edición por un moderador:
También tengo el revenger y de todos los que han citado me quedarí­a con este sin ninguna duda, por la relación calidad precio.

Esto es como todo, para gustos colores, pero yo lo siento por la marca Smok, que la evitarí­a hasta que no saquen algo decente

Esto es como todo, para gustos colores, pero yo lo siento por la marca Smok, que la evitarí­a hasta que no saquen algo decente

Pues ya podemos esperar sentados en lo que a mods se refiere jajajajaj