Mod bueno, bonito, barato y PEQUEÑO 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paco1980

Member
16 Abr 2017
182
13
18
Murcia
Hola chicos, después de tanto tiempo sin espongitis quiero pillarme un mod 21700 pequeñito. Estoy entre el ijoy capo 21700 y el istick pico 21700. Lo quiero de 1 baterí­a por el tamaño. Para que os hagais una idea, actualmente utilizo el pico de 75W, el pico 25 y el AI85.
Pero no llego a pasar el dí­a con una 18650, y no quiero por tamaño un mod de 2 baterí­as.

Cuál de los dos me recomendáis de los que los tengáis?. O conocéis algo similar como otra opción?.

Por cierto, cómo yo vapeo, no paso de 10 amperios de descarga, por lo tanto, que baterí­a me recomendáis buena y con la mayor capacidad posible?

Gracias chicos.

Mirate el aspire puxos. Buena opción.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias. El aspire es más grande que los que yo pongo. De momento, si nadie le rebate, me quedo con la opción de fulano. Voy a ver en esos links que adjuntas cómo van las baterí­as 40T, porque como dije, yo vapeo a pocos Amperios, y lo que quiero es la mayor autonomí­a posible.
Saludos.

Muchas gracias. El aspire es más grande que los que yo pongo. De momento, si nadie le rebate, me quedo con la opción de fulano. Voy a ver en esos links que adjuntas cómo van las baterí­as 40T, porque como dije, yo vapeo a pocos Amperios, y lo que quiero es la mayor autonomí­a posible.
Saludos.

Las Samsung 40T 21700 4000mAh dicen que van muy bien y tienen una gran autonomí­a, aunque esas baterí­as creo que no son lo que buscas según los amperios en los que dices que te mueves

Cómo que no?. Si nunca supero los 10 Amperios. Que baterí­a me recomiendas?
He leí­do que tiene 30A de descarga, y uso siempre mod electrónico.

Cómo que no?. Si nunca supero los 10 Amperios. Que baterí­a me recomiendas?
He leí­do que tiene 30A de descarga, y uso siempre mod electrónico.

Hombre tu mismo lo dices nunca superas los 10A de descarga y la Samsung 40T 21700 4000mAh te suministra 30A de descarga, con una Vapcell 21700 3750mah (24A) o similar vas sobrado

Yo lo decí­a por aprovechar más autonomí­a al tener 40000mA de capacidad. Lo que quiero es que me dure la baterí­a lo máximo posible. No sé si esos pocos mA de más valdrán la pena con respecto a la diferencia de precio.

Por cierto fulano, feliz año nuevo, jajajaja

Última edición por un moderador:
Por cierto fulano, feliz año nuevo, jajajaja

Feliz año nuevo Paco
La diferencia de capacidad de una a otra es de 250mah algo casi inapreciable para mi y el precio no se si varia un euro o así­, pero para que tanta chicha si no la necesitas.

Yo ahora tengo montado un hadaly con 0.5 a 35w y el mod me marca 8A de descarga y tengo una bateria de 30A para que tanto

Solo la tengo para cuando quiero hacer el bruto con resistencias de 0.1 o así­

En esta pagina mucha gente compra baterí­as échale un vistazo

https://eu.nkon.nl/

Yo tengo el ijoy capo 21700 y un pico mega (26650), el ijoy, cuando va la baterí­a por casi la mitad empieza a variarme los voltios que entrega como si quisiera compensar y me hace cosas extrañas. El pico sin embargo va de lujo, siempre igual de principio a final de la vida de la baterí­a. También te digo que tengo otro ijoy y no me hace esas cosas extrañas. Será ese modelo en concreto?, será cosa mi mod?...no lo sé, pero lo cierto es que no estoy demasiado contento con su compra.

Pues gracias a todos. Al final me he pillado el pico 21700. Pero es que además buscando información de mod 21700 vi también en el foro que hablaban del ijoy capo squonker en la web de 3avape a 9€, y también a caí­do con un RDA. Sobre todo porque nunca he probado un bf ni un rda. Madre mí­a. Voy a tener que volver al psicólogo ya que he vuelto a recaer en la espongitis.
Saludos.

Buenas noches. Ya he recibido el pico 21700, y como no podí­a ser menos, estoy encantadisimo con él, igual que con toda la familia de picos que tengo.
Por otro lado, como os comentaba también compré el ijoy capo squonker con un RDA dual coil, el wornhole. Y la decepción que me he llevado a sido grandí­sima. Vaya una mierda de ijoy. Lo vi económico y automáticamente vi la revisión de Julio y lo compré. Mi fallo fue no buscar opiniones en el foro. Vaya forma de empezar con los bf. Es mi primer BF y RDA, y como nunca he utilizado mecánicos y soy de ohmios por encima de 0,6 no tengo resistencias que pueda mover bien la MIERDA de capo.

Y ya que estamos. Habéis probado el RDA wormhole de vapefly?. Que opináis?.