Mod casero v.1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
En la primera foto de la tapa, parece que sea gris oscuro, de todas formas, te ha quedado un resultado muy profesional
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Cuando lo termines pones le precio por el que te salio, tiene merito y es una satisfaccion hacerselo uno mismo, pero creo que al final te saldra por un precio que ya esta en el mercado, mas menos, pero te esta quedando muy chulo, si, felicidades
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Muy buenos dí­as,

Posiblemente te salga a un precio similar al de otros que ya encuentras en mercado, tal como indica el compi albertomateos, y como tambien apunta, y coincido totalmente, te ha quedado tremendo, y aunque pueda ser tan facil como ir a una web y hacer click en paypal, la satisfacción que te queda habiendolo hecho tu mismo y que te quede tan premium no tiene precio.

Me quito el sombrero, mis felicitaciones.

Un saludete.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buah, que pasada como te esta quedando. :yes: :clapping: De categorí­a, otro que se quita el sombrero.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Cuando lo termines pones le precio por el que te salio, tiene merito y es una satisfaccion hacerselo uno mismo, pero creo que al final te saldra por un precio que ya esta en el mercado, mas menos, pero te esta quedando muy chulo, si, felicidades
Al final del post pondre la lista de precios con el v.a.t,(iva aqui en u.k) y los gastos de envio con los enlaces de cada cosa.
Lo del precio pues..Al estar en Londres y tal quizas salga algo mas caro al cambio en euros,eso seguro pero aun asi te ahorras pasta.Otra cosa ya es el diseño que aunque lo pintes a tu gusto la caja es mas sosa que la ostia 😅

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Gran trabajo, Juanjero. ¿Sabes si se pueden usar estos tintes sobre plástico negro (bueno, gris oscuro)? ¿Qué tal quedarí­a? ¿Se podrí­an usar colores claros? Gracias.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Gran trabajo, Juanjero. ¿Sabes si se pueden usar estos tintes sobre plástico negro (bueno, gris oscuro)? ¿Qué tal quedarí­a? ¿Se podrí­an usar colores claros? Gracias.
Pues asta donde yo se funciona en materiales como el delrim y alumide.No se si funcionara en PLA o ABS...Nylon seguro tambien.

Lo de los colores depende mucho sobretodo del color base y negro o gris oscuro es lo mas jodido de tintar que hay...Lo de los colores claros depende de la proporcion de tinte que pongas en el agua.Sinceramente yo tenia que haber puesto una chispa primero y ver como queda y despues ir añadiendo poco a poco asta llegar al tono deseado.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Es fibra de nylon!!! Voy a intentarlo. Menos mal que no he empezado a trastear con la laca de uñas.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es fibra de nylon!!! Voy a intentarlo. Menos mal que no he empezado a trastear con la laca de uñas.

Yo tengo un S-Rabbit que tiene que estar a punto de llegar y un Apocalipse gen.2 RDA clon que es negro con motas de colores

ixyAsK.png


Y de hecho tení­a intención de personalizar el S-Rabbit con salpicaduras a juego con el ato... y hacerlo con esmalte de uñas. ¿Habrí­a algún problema?
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Terminado!!!!

Quiero subir un video pero no se como hacerlo por tapatalk.

Mañana subo el resumen con las fotos y algun video si me deja!

Solo decir que da bastante caña y que a sido un rato muy entretenido ajustando la pletina y montando el cabezal...Me encanta el resultado y solo decir que os recomiendo al 110% que os monteis uno!!!
ac8dc76da64455562ad03f196e7d19cf.jpg
9ca6763881205072324b216f7bb5f6d9.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
uffff, justo la campana del ato es lo que se pone más caliente. no sé qué tal aguantará la laca de uñas tanto calor.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Es una pasada, enhorabuena!!!



Terminado!!!!

Quiero subir un video pero no se como hacerlo por tapatalk.

Mañana subo el resumen con las fotos y algun video si me deja!

Solo decir que da bastante caña y que a sido un rato muy entretenido ajustando la pletina y montando el cabezal...Me encanta el resultado y solo decir que os recomiendo al 110% que os monteis uno!!!
ac8dc76da64455562ad03f196e7d19cf.jpg
9ca6763881205072324b216f7bb5f6d9.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Enhorabuena!!!! te ha quedado muy chulo. Creo que me voy a animar a hacer uno yo también:g: