Mod con atomizador fí¡cil fí¡cil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

marlou

New member
23 Jun 2016
8
0
0
Hola, el titulo lo deja claro no soy manita y novata en vapeo estoy con 2 baterí­as Ego T. Es hora de dar un paso mas.
He leí­do mirado ví­deos y francamente no quiero marearme con los atomizadores fabricar resistencias y poner algodón me da mal de cabeza :fie::fie:
De los modelos que recomendáis cual seria el mas fácil de utilización conservando el aroma?
- eLeaf iStick Pico + Melo 3 mini
- eVic-VTC Mini Kit 60W
- Balrog Box Mod 70W TC
- Box Mod Voidray 60w CT- Encom

Sobre todo que sea fácil cambiar las piezas del atomizador. Si tenéis otras sugerencias por mi muy agradecida.

Un gran saludo :gracias:

Son cuatro mods muy parecidos, con cualquiera de ellos funcionaras bien.

Pero si quieres mi consejo ....Sin dudar el eVic VTC-mini
http://www.joyetech.com/detail/?pid=170929

El eLeaf Pico es muy bonito y pequeño, pero teniendo como tengo ahora mismo el Evic y el Pico uno en cada mano, te puedo decir que el Evic es mas cómodo de coger y de usar, mas robusto y a mi parecer funciona mejor y el Cubis es un claromizador muy limpio y facil de usar.

Del Evic acaban de sacar ahora la version dos, que se llama eVic WTwo-mini
http://www.joyetech.com/product/evic-vtwo-mini-cubis-pro/

Por calidad Evic o Balrog,pero viniendo de una ego,igual se te hacen grandes o pesados(aunque no lo son).Los otros dos van muy bien y pesan muy poquito y el Pico es muy pequeñajo...

Yo también cogerí­a el eVic, aunque el Balrog y el Pico también son muy buenos.

Si te coges el evic cógelo con el cubis xq estoy viendo que el kit q has puesto tu de evic es el de 60 watios y este kit es de los antiguos,te lo digo xq yo casi la cago y compro un kit de los antiguos en una web espaňola

Yo para mi hermana que esta exactamante en la misma situacion que tu le he pillado el voidray y el cubis pro (todavia no ha salido a la venta este ultimo pero saldra en breve).
Un Saludo.

Como buena novata he leí­do, mirado mucho y ahora estoy echa un lió.

Me confunde los vw y los vv para resistencia de atomizador. Lo que me gustarí­a es conservar el sabor , no tanto tener una mega nube de vapor, y no me aclaro si tengo que fijarme en los wattios o los vv, mejor muchos watts? o con 40 voy sobrada?
También para mi es importante una grande autonomí­a por lo menos un dí­a entero.
Me he fijado en estos modelos
Wismec RX75 Kit
WISMEC Presa TC75W VW Box Mod

o me quedo entre el EVIC-VTC MINI CUBIS y el Kit Istick Pico + Melo III Mini by Eleaf
Sobre todo que sea fácil programar la pantalla soy una negada con la electrónica :redface:
Y ser muy hermético jejej
pido mucho o existe :biggrin::biggrin:

marlou, las opciones de vtc mini o pico + melo 3 son muy adecuadas, vas a estar contenta con ellos, el melo 3 yo llevo dos semanas con el y he de decir que supera al cubis en todo excepto en comodidad, el cubis es un claro limpio y comodo, en todo caso planteate el cubis pro.
en cuanto al melo 3 tiene varias pegas desde mi punto de vista, las resis que trae, duran un suspiro, dan muy buen sabor y vapor pero duran poco, y las que me recomendaron (ccell 0,9 de vaporeso) estoy harto de ellas, no me gustan nada, no dan el mismo sabor al menos a mi.
en cuanto a los vw... depende muchas veces del liquido, del ato y de la resistencia, prueba en modo power y sube o baja w hasta ver donde te gusta.
si yo tuviera que elegir, en tu caso cogeria el pico + cubis pro.

El mod y el ato no hay porque comprarlos juntos, aunque el kit sale el conjunto un poco mas barato, no hay porque cargar con la pareja ya que si uno acaba no convenciéndote al final sale mas caro lo desaprovechado.

A nivel de mod, Evic VTC Mini 75w, IStick Pico 75w y Presa 75w tienen la misma electrónica, y es sencilla de utilizar (VTwo es la misma pero evolucionada incluyendo reloj)

El pico es mas pequeño y barato, que los otros 2 el presa es superegonomico y vtc mini un clásico contrastado como ninguno. Los tres son buenos y cojas el que cojas no te arrepentirás (yo no sabrí­a con cual quedarme tal vez por eso tengo los tres).

Como ato, el cubis a mi no me acaba de convencer, aunque no puede tener perdidas le veo muy limitado y no me acaba de convencer su rendimiento ni en sabor ni en vapor, cuando no le da por lanzar chupitos o inundarse.

El Melo 3 lo veo mas equilibrado y ademas admite las coil cerámicas de vaporesso por si quieres probar ceramicas, e incluso base reparable por si te da por atreverte a reparar coils.

Si estas pensando en el Evic VTC mini y el cubis, ya tienes a la venta en tienda española el Evic VTWO mini y el cubis Pro en kit, que es la evolución del anterior kit.

Entre el VTC mini y el pico, ya es cuestión de gustos, el pico es atractivo por lo pequeño que es, aunque a mi el VTC mini me es mas cómodo en todos los sentidos, ergonomí­a, botones, pantalla, sustitución de la baterí­a...

Aunque para una chica, el kit pico+melo III entiendo que puede ser mas chulo y mas manejable que el Evic+cubis.

Última edición:
Me he decidido por el Istik Pico por su discreción :msn-wink:
con ese precio puedo completarlo con baterí­a, cargador y e liquids.
Si lo cogiera suelto que atomizador me aconsejáis que no sea el melo3, se habla uno de cerámica para mejor sabor? subiendo en calidad y con su resistencias para cambiar y no muy grande para el equilibrio del conjunto.
Entre esta BATERIA EFEST 2900mah 35A y esta BATERIA EFEST v1 3000mah 35A cual deberí­a escoger? la baterí­a con tetón o plana eso también no lo tengo claro^^
Seguro que olvido algo pero en el foro leo mucho, solo que me siento insegura a la hora de comprar. En el foro se puede hablar de tienda?
Un saludo a tod@s aprendo mucho en el foro es genial! Gracias!!!:clapping:

buena elección, si no te quieres complicar la vida yo tirarí­a por algo con solvencia contrastada (aunque algunos foreros te dirán que ya son antiguas), y para mi gusto son las kanger subtank mini y si la quieres mas pequeña subtank nano, hace poco tiempo también ha salido las kanger top tank también mini y nano que se carga el lí­quido por arriba. De las baterí­as, yo me irí­a a por la segunda que indicas la de 3000 y eso sí­ para el 99% de box mod las baterí­as sin tetón, si no no entran. También para el pico sin tetón. En cuánto a tiendas tienes infinidad en la sección de Vendedores España. Bajo mi punto de vista la gran mayorí­a con un muy buen servicio en todo, por citar algunas: Sin humo Sevilla, Masquevapor, Vaposelección, Smokingspain, Ivapeo, y un largo etc. Un saludo.

Echo he encargado el pico, ahora toca esperar a recibirlo :laugh: Muchas gracias a tod@s que me habéis ayudado en mi decisión. Espero disfrutarlo y seguir en el foro :) es un mundo muy vasto el vapeo ni tenia idea de eso Gracias :clapping:

Muy contenta con mi Istik Pico!!!
Es una pasada,
pequeño muy fácil de utilización con el melo3, el mono de la bocanada de tabaco se fue, lo utilizo con una resistencia de 0,5 con 27w y 3,49v con el E liquid Drops el Fausto de 6 mg nicotina. Me recuerda el sabor a tabaco y el vapor me sobra.
Se agradece este foro y vuestra ayuda, las recomendaciones muy eficaz. Muy que muy satisfecha con mi Istik Pico color blanco. En cuanto pueda subo una foto :biggrin:
Un gran saludo y una ola para vosotr@s la justeza de vuestros comentarios!!!