Hola gente, estoy buscando un mod de UNA VEZ POR TODAS, tengo un istick tc40w que me va genial, en serio, pequeño, cómodo, con buena autonomía, lo he llevado hasta el la rendición de la batería y me ha seguido dando una entrega genial. El problema viene que tiene el USB en el culo, cosa que me molesta bastante ya que lo suelo usar al cargarlo, no pasa de 40w así que "no puedo expandir mis fronteras", la pila no es extraíble.
Por estas razones y porque me estoy viendo haciendo cafradas en el futuro con atos de dripeo quiero adquirir un mod que me satisfaga pero que no me salga demasiado caro. Estas son las opciones que barajo dentro de mi ignorancia en el mundo de los 150/200w:
Cuboid 150w (200 actualizable)
Koopor Plus 200w (por 40€ en sinhumo)
Kbox 200w
Ninguno llega a 60€ ya que ese es mi gasto maximo y luego habrá que meterle las pilas que será otro dinerico. Admito sugerencias, ah, descarto el rx200 porque 3 pilas ya se me va de las manos, busco precios principalmente en tiendas españolas.
Por estas razones y porque me estoy viendo haciendo cafradas en el futuro con atos de dripeo quiero adquirir un mod que me satisfaga pero que no me salga demasiado caro. Estas son las opciones que barajo dentro de mi ignorancia en el mundo de los 150/200w:
Cuboid 150w (200 actualizable)
Koopor Plus 200w (por 40€ en sinhumo)
Kbox 200w
Ninguno llega a 60€ ya que ese es mi gasto maximo y luego habrá que meterle las pilas que será otro dinerico. Admito sugerencias, ah, descarto el rx200 porque 3 pilas ya se me va de las manos, busco precios principalmente en tiendas españolas.