Mod doble baterí­a con mí¡s autonomí­a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

achilipun

New member
4 Nov 2016
61
0
0
Ubeda (Jaén)
Hola a todos!!!

Os querí­a preguntar sobre todo por vuestra experiencia si me podrí­ais ayudar a saber que mod de doble baterí­a 18650 tiene mayor autonomí­a (mi istick pico me gasta dos baterí­as mí­nimo al dí­a vapeando).

Gracias por anticipado

Saludos

En pocos dí­as vas a tener en las tiendas un pico con dos baterí­as (horrorosamente gordo)

Yo no sabrí­a decirte de autonomí­a, eso depende fundamentalmente del gatillo y de la caña.

Pero estoy contento con el Ipv 6x por lo pequeño y cómodo que es, dos bates y casi parece un evic vtc mini, y del alien tampoco hablan mal (salvo la pintura)

Si vapeas sin control de temperatura puedes mirar el Tesla Invader III al no tener pantalla ni nada seguramente tengas más autonomí­a que cualquier otro mod con pantalla.
Mods de doble baterí­a con pantalla que hablan bien son Ipv 6x que yo lo tengo y me funciona muy bien, luego el Alien, minikin v2, y bueno varios más hay por ahí­ que no van nada mal. Luego los DNA aunque esos ya se pueden disparar de precio un poco, todo depende tu presupuesto y tu forma de vapear etc.

Hola a todos!!!

Os querí­a preguntar sobre todo por vuestra experiencia si me podrí­ais ayudar a saber que mod de doble baterí­a 18650 tiene mayor autonomí­a (mi istick pico me gasta dos baterí­as mí­nimo al dí­a vapeando).

Gracias por anticipado

Saludos

Hola, mi istcik 60 también se cepilla 2 baterí­as mí­nimo al dí­a, me he cogido un minikin V2 y me olvido de las baterí­as. He llegado a ponerlas un viernes a última hora y me han durado hasta primera hora del lunes, mí­nimo me aguanta un dí­a a 45 watios. Las baterí­as son unas Lg 3000 mha. nuevecitas.

Última edición:
Los de baterí­a en paralelo en principio son los que más autonomí­a tienen. El problema es que hay pocos. El iStick TC100 y ya luego los DNA 75 con doble baterí­a, pero seguro que hay alguno más.

Aunque en mi opinión yo no le darí­a mucha importancia a como gestionan las baterí­as los MOD, pues muy malo debe ser gestionando las baterí­as para que puedas notar una diferencia substancial entre uno y otro vapeando en las mismas condiciones.

Dos baterí­as al dí­a yo lo veo bastante bien, yo estoy gastando 3-4 al dí­a de 3000mA y seguro que hay gente que gastan más. Es algo que depende mucho del estilo de cada uno al vapear

Gracias a las respuestas, la verdad es que el minikin v2 me encanta, pero se dispara algo de precio, sobre el istick tc100 al ser las baterí­as en paralelo habí­a escuchado lo mismo, que la autonomí­a es buena, pero es bastante antiguo y no se si decidirme por él al cambiar mi istick.

Ya se que cada uno es un mundo vapeando, pero al menos yo lo tengo como escuché una vez, en "modo chupete" bastante al dí­a ^^

A ver si encuentro algún "doble baterí­a" e incluso triple, a buen precio aunque sea de segunda mano.

Tengo el Reuleaux 2/3 y me duran las bates nuevas (2) alrededor de 15 horas, eso sí­ vapeo entre 13 y 20W, lo que pasa es que llevo seis años de vapeo en modo "chupete" o sea sin parar.......:msn-wink:

Africa:nono:

Tengo el Reuleaux 2/3 y me duran las bates nuevas (2) alrededor de 15 horas, eso sí­ vapeo entre 13 y 20W, lo que pasa es que llevo seis años de vapeo en modo "chupete" o sea sin parar.......:msn-wink:

Africa:nono:

Ostras, dos baterí­as, 15 horas a menos de 20w... debes gastar litros de liquido... por lo que he visto, la mejor gestión son el DNA75 (Therion, por ejemplo) y el yihi (Q class, IPV8, etc.) pero hablamos de 60€ para arriba... has planteado la posibilidad de una baterí­a 26650? El Hcigar VT75 (DNA75, 26650 bueno bonito y razonable) me va de miedo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He oí­do muchas muchas cosas buenas sobre la gestión de baterí­as del Minikin v2.

Sobre el Tesla Invader III, yo lo tengo desde algo más de una semana y con un juego de 2 baterí­as te haces el dí­a entero a unos 30W. Si le das más caña, yo creo que hasta los 80-100W con dos juegos te haces el dí­a de sobra.

Un saludo

Pues finalmente y por una buena oferta de una tienda por internet española, he pillado el Reuleaux RX 2/3, veremos a ver si no me he equivocado, pero le tení­a muchas ganas a este bicho ^^

No tiene nada que ver con los sugeridos por los compañeros, pero el hexohm 2,1 es eterno. Aún se puede conseguir. Muy superior en autonomí­a al 3.0

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk