Mod Dual-Bat

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola amigos, feliz año

Hace una semana (mas o menos) me puse a preguntar por la zona de los RTA sobre que RTA comprar para mi iniciación en los reparables, la conclusión fue el AMMIT de GeekVape y ya está camino a casa (me llegará mañana seguramente)
Ahora llega el turno de nuevo Mod, y querí­a uno con 2x18650, mi presupuesto máximo rondarí­a los 120€.
Actualmente uso un VTC Mini, y no va mal, pero querí­a cambiarlo y dejar este para repuesto, no suelo usar el control de temperatura, por lo tanto pensé en el Tesla Invaders III (me atrae su estética y aún mas su precio), pero quizás me recomendéis otra cosa, no se si el tesla es un poco confuso por ir en un potenciometro sin especificar el watage en la rosca...

Saludos y muchas gracias.

A mi me gusta mucho el ipv8...y en el releaux 2/3 siempre tienes la opción de tener una tercera baterí­a en caso de necesitarla

Hola amigos, feliz año

Hace una semana (mas o menos) me puse a preguntar por la zona de los RTA sobre que RTA comprar para mi iniciación en los reparables, la conclusión fue el AMMIT de GeekVape y ya está camino a casa (me llegará mañana seguramente)
Ahora llega el turno de nuevo Mod, y querí­a uno con 2x18650, mi presupuesto máximo rondarí­a los 120€.
Actualmente uso un VTC Mini, y no va mal, pero querí­a cambiarlo y dejar este para repuesto, no suelo usar el control de temperatura, por lo tanto pensé en el Tesla Invaders III (me atrae su estética y aún mas su precio), pero quizás me recomendéis otra cosa, no se si el tesla es un poco confuso por ir en un potenciometro sin especificar el watage en la rosca...

Saludos y muchas gracias.

Hola compi, yo tengo el Tesla y es un mod super sencillo. Cinclo clicks para apagar y cinco para encender y un led que indica la pulsación o parpadea tres veces si salta cualquiera de estas cosas: protección para polaridad inversa, sobrecalentamiento, cortocircuito, calada de más de 10s y bajo voltaje de carga de la baterí­a (a partir de unos 3.2V de carga, creo, ya no deja seguir usando el mod para no dañar las baterí­as). El potenciómetro va desde los 3.6 hasta los 6.6V, de tal forma que si haces la división de 3 voltios entre las fracciones indicadas en el potenciómetro sabes más o menos dónde estás. Ya te digo yo que en el II y un punto son 4,2V. No hay retardo en la calada y la gestión de las baterí­as es muy muy buena. El mod es robusto, el tamaño es compacto y la electrónica va bien protegida.

Las pegas son: Pintura regular en el caso del negro y el azul (se pica y se quita con relativa facilidad). El botón de calada en algunas unidades baila, maraquea y puede no dar sensación de buen pulsador. Funciona bien pero es blando. Repito que solo en algunas unidades. El cabezal del pin se puede pasar de rosca si te descuidas y aprietas demasiado un ato pero se soluciona abriéndolo y apretando la rosca interior, fácil. Por lo demás, ninguna queja. Es un pseudo-mecánico con protecciones electrónicas y voltaje variable al estilo Surric X, SubOhm Box o Noisy Cricket II (la V1 es mecánico puro).

El Surric es superior pero se te irí­a de presupuesto y entre el Tesla y el Noisy guí­ate por estética, porque el led que lleva el de Wismec parpadea cada vez más rápido a medida que se agota la baterí­a pero el potenciómetro es menos intuitivo y duro, viene a veces soldado del revés de manera que el 100 es 0 y viceversa... En cambio el Tesla no tiene posibilidad de baterí­as en serie o paralelo y el Noisy sí­. El que más te llame. El Subhom es caro pero creo que te entrarí­a en el presupuesto pero de ese no te hablo porque no lo he probado.

De electrónicos completos con pantalla y WV ya no sé decirte tanto pero con ese presupuesto seguramente mirarí­a un DNA75 o 130 de doble baterí­a.

Un saludo

Mmmm, rush, tiene buena pinta entonces, solo falta saber que voltaje ponerle a cada resistencia, etc.... tengo que mirar a ver si encuentro una tabla o algo... supongo que las habrá por ahi...

Mmmm, rush, tiene buena pinta entonces, solo falta saber que voltaje ponerle a cada resistencia, etc.... tengo que mirar a ver si encuentro una tabla o algo... supongo que las habrá por ahi...

Es muy sencillo, lo pones al mí­nimo y vas subiendo hasta que te guste. Igual que en el VW. O tomas de referencia los 4.2V.

Un saludo

Uff, tenia decidido el tesla invaders, pero acabo de ver el VGOD PRO 150 y me parece un bellezón, y esta justo en mi presupuesto... alguno lo ha probado?

Uff, tenia decidido el tesla invaders, pero acabo de ver el VGOD PRO 150 y me parece un bellezón, y esta justo en mi presupuesto... alguno lo ha probado?
Tienes que tener en cuenta que a ese mod los atos de mas de 24 le quedan un pelin cabezones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola a todos, yo tengo el vgod pro 150 y es una verdadera pasada. El tamaño es perfecto para llevar en cualquier bolsillo, lo uso con un tfv8 big de 24,5 mm y va perfecto. Tambien le pongo a veces un eagle tank de 25 y tambien se ve bien. Tengo tambien el minikin v2 que alucina por su ergonomia y gestión de baterí­a, pero el vgod, además de ser prácticamente irrompible es perfecto para llevar a cualquier sitio. Espero haber ayudado.

Hola a todos, yo tengo el vgod pro 150 y es una verdadera pasada. El tamaño es perfecto para llevar en cualquier bolsillo, lo uso con un tfv8 big de 24,5 mm y va perfecto. Tambien le pongo a veces un eagle tank de 25 y tambien se ve bien. Tengo tambien el minikin v2 que alucina por su ergonomia y gestión de baterí­a, pero el vgod, además de ser prácticamente irrompible es perfecto para llevar a cualquier sitio. Espero haber ayudado.

Gracias Jbapetim, tengo que pensar bien que comprar si el vgod o el tesla, tengo 1 mes entero para pensarlo, a ver si comenta alguien mas su opinión y así­ me decido

Viendo varias opiniones he visto que el Tesla traquetea bastante, creo que mi nuevo mod será el VGod o el Tarot Pro, alguna opinion en cual de los 2 podrí­a ser mejor?

El Tesla maraquea el botón de calada. De todas formas estamos comparando un mod de unos 40€ con otros de hasta 120€ y no se le puede exigir lo mismo... Sin haber probado ninguno de los dos que dices, me irí­a a por el VGod y te pillas un mod premium del que la gente habla súper bien en general.

Un saludo

Buenas a todos. Yo como he escrito anteriormente tengo el vgod pro 150 y el therion. Me los compré porque me deshice de un smok alien porque la pintura se iba con mirarla y un minikin v2 que me encantaba y gestionaba las baterí­as como nada de lo que haya probado, pero en cualquier bolsillo resulta muy muy incómodo, al menos para mí­. Me compré el vgod y me flipo, duro que no veas, aguanta caí­das, meadas de los eliquid claro, jejejejejejejeje, y lo que le echen. La gestión de baterí­as es de un dí­a a 50W unas 350 caladas. Claro esto solo los dí­as de fiesta o intensos. Porque lo normal es llegar a por la noche y tener aún un 70% de baterí­as. Es pequeño y el menos pesado a pesar de ser de acero inoxidable. El menú es muy sencillo y escueto. Te da la información justa. El therion me lo trajeron los reyes. Es más cuco, algo más grande y más pesado. Pero aguanta un 50% más la baterí­a y te da mucha información si lo configuras por ordenador con Escribe. En fin yo estoy encantado con ambos. Espero haber ayudado a alguien. Feliz vapeo.