Mod duración calada variable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tote1968

Member
22 Abr 2014
164
1
18
55
Hola a todos tengo un sigelei legend v2 en el que puedo regular la.duración de la.calada ,me gusta a 15 seg, pero busco un recambio por si acaso y.todos me dan un máximo de.10 seg de calada, me podéis aconsejar de algún otro en el que pueda regular la.duración .

Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo para no complicarme con los temporizadores de calada le chuflo unos seg ,suelto y rápidamente le doy otra vez y casi no noto el corte,no es automático pero me sirve:msn-wink:

Ya ,entiendo que.son distintas formas de vapear pero preguntó por.si me podéis recomendar algún mod

Hasta donde yo sé, sólo el Sigelei Legend (v1 y v2) tienen un ajuste de duración máxima de la calada, de 5 a 20 s.....

Todos los demás es un parámetro fijo 10 o 15 segundos como mucho.

El chip de los Legend es una gran mejora sobre el de los VAMO (de origen YiHieCigar), y antecesor directo de los YiHieCigar SX200/220 y SX300. tienen la misma forma básica y pantalla, pero diferentes potencias máximas y funcionalidades. De los 15 W de origen pasan a 20 W (SX200), 22 W (SX220) y 30W (SX300, aunque luego lo subirí­an mucho más) si bien sólo el del Legend conserva el "buckle down" para trabajar a menos voltaje RMS que la baterí­a, que se recuperarí­a en el "tope de gama" SX350 y derivados, y por el camino, las opciones de alimentar una salida USB para un móvil o similar (cosa inútil, pero...) y la duración de calada se perdieron para dar sitio a otras más interesantes en los nuevos chips.

La historia completa viene a cuenta de entender porqué esta funcionalidad, que cuando la usas es interesante (yo lo tengo siempre a 20 s) luego se perdió. Y nunca más se supo de ella, ni en Sigelei ni en otros.

pero de cuanto dais las caladas? a mi mas de 5 segundos me rebientan los pulmones

Aquí­ cada cual tira a su gusto personal.....

Yo soy más de potencias bajas y caladas largas, siempre en boca y sin tragarme el vapor. Raramente aspiro a pulmón.....

Y vapeando así­, a veces te embelesas chupando más de 10 s.......

Lo que ahora los yankies llaman "tootle puffer".....

Yo soy de esos ,poco pulmón y más sabor,chupas y chupas.....

Y alguno que llegue a 15 seg el corte ,no se si el cloudpor Mini he leí­do en.fasttech que corta a 15?

Hago respiración circular como los que tocan el clarinete
jejejejeje

Sí­ creo que el Cloupor mini tiene 15 segundos de lí­mite, el clon de fasttech para el DNA 30 también 15 segundos, pero la inmensa mayorí­a son de 10...
... Y luego naturalmente están los mecánicos que no tienen lí­mite...;)

Tapatalking...Mind those lampposts!

Yo tengo el normal y seguimos con 10 seg,quiero mas !!!!!

Muchas gracias aunque no me corte prisa,pensaré entre este y el cloudpor Mini ???mereceran la pena los 10 € de diferencia?

pero vamos con.2 18650 puede ser un tiro to que vapeo a 4v