Mod económico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
55
Pues eso quiero mañana pillar por internet un mod económico y si trae todo mejor ya que los ego me quedan cortos ya, los que tengo en mi lista es el inokin mvp v2 iclear 30, coolfire, inokin svd, lavatube, inokin vtr, también tengo que tener en cuenta que el primero no necesito pillar ni cargador ni pilas .

Agradezco mucho sus consejos ya que en base de lo que me digáis pillare uno o otro, la página preferentemente española ya que lo necesito para esta semana,

Las páginas que mire pinkmule, ecigarlife, vapsense, ivapeo, vapersboss.

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.spaincigar.es/Sigelei-30W

Te recomiendo este, por el chip que lleva es un sx300, y posiblemente no te hagan falta los 30w ahora, pero así­ no te vuelves a quedar corto.
si que te hara falta buenas baterí­as 18650 y un buen cargador, el cargador es indispensable si vas a seguir en el mundillo este del vapeo asi que si te pillas uno bueno mejor que mejor, te recomiendo que pilles un par de baterí­as junto con el mod, y pidas unas cuantas mas en fastech de las VTC 3,4 o 5.
Ten en cuenta que las 18650 te van a servir para el 80% de los mods que puedas en un futuro adquirir asi que no viene de mas tenerlas.

Salu2

Al final pillare en fastech, y como el precio baja estoy mirando el némesis que me hablaron maravillas pero también miro el vtr de inokin

Como parto un pedido o tengo que hacer compras por separado y con sus pagos por separados? En esp ya quien lo reparte correos ?

yo me pille baratito el Zmax mini de sigelei,es muy solido,todo acero inoxidable,rosca ego y rosca 510,y fantastico.
en modo 18350,que es como lo uso,discreto,y buen resultado.Estoy incluso pensando en pillarme otro igual,pero con cuerpo de aluminio,el de acero pesa 105 gramos,y el de aluminio 60 y pico,para rebajar un poco el peso.
lo compre en tienda española,y con cargador y un par de baterias fueron algo asi como 65 euros.

Que cargador y que baterí­a, porque
Me aconsejaron que era importante un cargador bueno y pilas también pero
Sobre todo
El cargado el que vi es el nicorete

Tienes que hacer pedidos diferentes para partir pedidos.

El cargador Nitecore es bueno, ten en cuenta que el de 2 carga mas rapido que el de 4.

Baterias buenas, Sony VTC 3 , 4 o 5, lo malo que en FT solo hay 18650 buenas, las demas son basura.

Pillare esa Sony pero
Esta agotada 5, y pillare un par de las 18350 de las rojas que me dijeron que a lo mejor van bien

í“sea compro por 30€ pago y realizo otro pago y compro
Otro y etc hasta tener todo. ?

os agradeceria si me pasaseis por mp un enlace de la mejor bateria 18650 en fasttech y del mejor cargador que recomendais. Gracias.

Yo compre todo por ft pero las pilas no me anime y las pille en tienda de España, ft tiene lí­o con Malasia post. Acá se esta hablando mucho del tema.
Al final pille el
Némesis, con kick imanes, y la
Tanquetas protank mega

Tener cuidado con ft que tiene problemas con las pilas, no las esta enviando y tiene muchí­simas reclamaciones y están abriendo denuncias con palpay, mirar bien y quizás por unos € no conviene arriesgarse y que no llegue nunca.

El problema es que las pilas la enví­an por Malasia post y esta esta interviniendo todas las baterí­as y pilas