mod electronico para el curro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
la espongitis ataca fuerte. necesito un cacharrin para el curro

ya tengo 3 mods artesanos hechos en españa y no los quiero romper en el curro

caracteristicas
no muy grande, de 1 bateria 18650 y que sea resistente alguna caida :facepalm: ya que es un trabajo que no paro de moverme y subir y bajar y se puede caer del bolsillo

ya se lo que es aplastar un nemesis + kayfun por una carretilla de elevadora de 3000 kg

de los que he visto en ft

evic mini

presa 75 w ( en ft tienen el de 100w)

tesla 80w

ipv d3

balrog

como digo la estetica me importa poco, solo el tamaño, que sea resistente y de una salida de potencia aceptable

cual es la mejor opcion

para empezar no tengo nada claro lo de resistente a caí­das, es como si preguntas por un móvil resistente, el mismo móvil o mod se caera y no le pasará nada, o sí­, vete a saber. Habrí­a que hacer pruebas jajaja. En cuanto a tamaño y prestaciones me decantarí­a por evic mini o wismec presa 75, pero eso sí­, no son irrompibles ni creo que ninguno lo sea ante una buena caí­da. un saludo.

para empezar no tengo nada claro lo de resistente a caí­das, es como si preguntas por un móvil resistente, el mismo móvil o mod se caera y no le pasará nada, o sí­, vete a saber. Habrí­a que hacer pruebas jajaja. En cuanto a tamaño y prestaciones me decantarí­a por evic mini o wismec presa 75, pero eso sí­, no son irrompibles ni creo que ninguno lo sea ante una buena caí­da. un saludo.

eso lo doy por hecho, si la caida es mala, a tomar viento el mod. pero en su dia tuve un vamo v5 que con mirarlo se jodio la rosca. a eso me refiero, no me he explicado bien.

como digo en fasttech los tienes por menos de 40$. que tampoco me doleria tanto, como romper dna30 o el sx350 que en su dia me costaron mas de 150€

gracias por la respuesta, veo que al evic se le puede poner una funda, cosa que lo protegera mas

En gearbest esta el encom voidray....en un ví­deo se ve como un coche pasa por encima o como lo tiran
...

Yo con el que suelo salir a la calle e ir al curro es con el evic mini y muy contento. También tienes disponibles fundas de silicona para suavizar las posibles caí­das y evitar también que se abra la tapa, se salga la baterí­a,etc

Yo el que usó en el curro es el evic vtc mini y de momento da la talla. No llevo funda ni nada porque se enguarran en nada y dan olor. Sus caí­das a tenido y sigue funcionando bien. Hombre, no he probado a pasarle la carretilla por encima...

En gearbest esta el encom voidray....en un ví­deo se ve como un coche pasa por encima o como lo tiran
...
en la revision que ha puesto JCarlos74, se ve como pasa un coche por encima lo coge y se pone a vapear :yikes:

Yo con el que suelo salir a la calle e ir al curro es con el evic mini y muy contento. También tienes disponibles fundas de silicona para suavizar las posibles caí­das y evitar también que se abra la tapa, se salga la baterí­a,etc

gracias los tiros van por ai, o cojo el evic mini o cojo el invader dpm no lo pone mal en la review que he visto, resistencias de 0,7 a 1 ohm que es lo que vapeo a 30w me sobrara los 2

Has visto este? Resistente no lo se, pero pequeño y manejable lo es...
http://www.eleafworld.com/istick-pico-kit-firmware-upgradeable/
Hoy mismo he visto las fotos por primera vez, me lo a dado a conocer un compañero vaper...tiene buena pinta

bonito es, pero no ha ver revisiones no se yo si fiarme. casi mejor ir a por algo seguro

Eso sí­ que es resistente jeje pero pequeño no parece

pequeño, si te digo que voy con un mod artesano con chip sx350 de 100w de 2 baterias 18650 eso si que es grande para currar. pfff :facepalm: no me cabe ni en el bolsillo

ha ver que me pienso que esta noche lo pillo si el invader o el evic mini con una funda. el que mas barato me salga :laugh::laugh: para salir ala calle ya tengo mods pequeños como el mazinger