Mod Mecanico ¿Cual compro? ¿Que nesecito para preparar mis setup?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores/as de ElMonoVapeador

Como ya habreis visto en el titulo , he estado echando un vistazo por la web de SpainCigar , concretamente en la seccion de los mods de Tobecco , ya que tienen muy buena pinta en cuanto a calidad-precio , pero me saltan muchas dudas ya que todabia no estoy muy iniciado en este mundillo.

Aquí­ esta el apartado de los mods de Tobecco en esta web:
http://www.spaincigar.es/epages/eb8...32/Categories/Products/MODS/Tobeco/Tobeco_Mod


¿Podria alguien echarle un vistazo a los mods que hay , y recomendarme alguno? , A ser posible con un ato de dripeo y demas

¿Que nesecitaria para empezar a hacer mis setup? Tengo entendido que Kanthal y fibra de algodon pero de cuantos milimetros? en que influyen los milimetros en el setup?

Muchas gracias por adelantado por todo :redface:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
No soy muy entendido en esto compañero, ya que hasta ahora estoy empezando y mirando para comprarme mi primer mod.

Si es tu primer mod, por lo que tengo entendido es mejor empezar por los de voltaje o vataje variable, no se exactamente porque, pero creo si no me equivoco, que me corrija alguien con conocimientos si lo hago, pero son mas seguros, y se maneja mejor, ya que pones la cantidad de vatios del circuido(creo) o la cantidad de voltios que usas, y controlas mejor.

En cuanto al set up pues necesitas hilo para hacer las resistencias Kanthal o nicrom, algodon, fibra y hay otro materiales como el cellucotton( ese no es el material pero es un prduto, no se el nombre del material) que por lo que tengo entendido son mejores que el anterios.
Y por supuesto, el reparable y el destornillador para los tornillos.

Como digo no soy un entendido pero intento ayudar con lo que he leido y entendido en estos dias aqui por el foro

Un Saludo :smile:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Cualquier mecánico funciona mas o menos igual, quizás el mejor de tobecco sea el clon del nemesis. Ahora bien, tienes que tener en cuenta que tipo de pulsador quieres, si inferior o lateral inferior o lateral superior.
Si quieres dripear lo mas ideal seria un mod de voltaje variable para poder dar chicha al ato.
En todo caso decidas por el mod y ato que decidas, necesitaras baterí­as ( si no las trae internas el mod), cargador de baterí­as, kanthal de varios diametros, te recomendarí­a de 0,30 para arriba, y algodón. Yo uso el japones y me va muy bien.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Supongo que lo primero que te tienes que preguntar en que material y que tamaño de baterias usaras porque dependiendo de esto tentras ciertas limitaciones o cuidados extra a tener en cuenta.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si va a ser tu primer mod,seria mejor un electrónico te ahorrarí­as el medidor de ohms y en un principio también el cargador
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
De los que hay ahí­, o este http://www.spaincigar.es/epages/eb8...tPath=/Shops/eb8032/Products/STINGRAY-X-Black o un Nemesis depende de tu gusto estetico, los dos son grandes mods.
De dripeo, los tugboat v2 van muy muy bien valen para dual y single, los tornillos son muy grandes, el setup es muy facil, es barato y hay de varios colores.
Kantal, con el de 0.40 vas a hacer mejor los setup porque es mas grueso. Algodon del japones porque su calidad la notaras en el sabor.
Un medidor de ohm de esos a los que se le puede conectar un ato también te hará falta, no son muy caros.
Unas pinzas de joyero del chino de 2 pavos, no veas como facilita eso colocar el algodón.
En fin, cuando vayas a hacer la coil nos avisas y te guiamos
 
Última edición:

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
yo no soy amantes de los mecánicos..., y mas si es tu primer MOD. No lo aconsejo.
Dicho eso, un nemesis clon, mejor opción creo.

Ciao
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
El nemesis es el primero que tuve y aun lo conservo, te lo recomiendo,
Atomizador un tugboat o un zenith.
Necesitaras un medidor de ohmios para ver la lectura de las resistencias, un cargador de baterias y baterias de 35A, las effest moradas.
Khanthal te recomiendo de 0.40 para arriba si solos vas a dripear, sino coge de 0.30 y de 0.40mm
El algodon coge del japones, lo notaras en el sabor.
Pinzas de punta fina, destornilladores de relojero y brocas de 2mm, 2.5mm y 3mm para hacer las microcoils.

Un saludo.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
El nemesis es el primero que tuve y aun lo conservo, te lo recomiendo,
Atomizador un tugboat o un zenith.
Necesitaras un medidor de ohmios para ver la lectura de las resistencias, un cargador de baterias y baterias de 35A, las effest moradas.
Khanthal te recomiendo de 0.40 para arriba si solos vas a dripear, sino coge de 0.30 y de 0.40mm
El algodon coge del japones, lo notaras en el sabor.
Pinzas de punta fina, destornilladores de relojero y brocas de 2mm, 2.5mm y 3mm para hacer las microcoils.

Un saludo.

Me puedes pasar link de alguna web donde este el material de setups economico? o de donde la pillas tu? gracias :)
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Coincido con los compas recomendando el Nemesis. Es sencillisimo, tiene una conductividad tremenda y si es de 22 mm, todo le queda bien.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Me puedes pasar link de alguna web donde este el material de setups economico? o de donde la pillas tu? gracias :)

El algodón japones , medidor de ohmios y kanthal en spain cigar los hay. Si quieres ir a lo económico con el algodón te recomiendo el bell nature, gomariztstore lo vende, también hay kanthal y medidor de ohms, mirate las dos opciones.

Las brocas, destornilladores de relojero y pinzas de relojero en cualquier chino de tu barrio con un buen stock lo encuentras :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Mejor cómprate un electrónico de wv, si lo quieres pequeño un istick o un sigelei mini.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Coincido con Mabe, si estas en tus inicios mejor empezar con dispositivo WV.
Salu2.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Yo si empezara hoy a comprarme cacharros el primero que me compraba seria el Cloupor Mini, a dí­a de hoy los mecánicos los tengo apartados :yes:

Que suerte tenéis los que empezáis ahora :msn-wink: