Mod Mecanico con claromizador (AYUDA PLZ) sos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Pues llevo vapeando un par de años y mi ultimo kit, el aspire revvo feedlink. Ayer decidí­ renovar el mod y fuí­ a una tienda de vapers, después de comentarles lo que yo quiera y demás me dijeron que no habrí­a problema en utilizar el mod mecanico Squeezer BF 20700 Blue By Hugo Vapor con el CLAROMIZADOR de mi anterior kit, el aspire revvo tank. Total que querí­a pediros opiniones, porque creo que me deje llevar por el vendedor y no lo pense en ese momento y puede ser hasta peligroso esta combinación por lo que he podido leer.
También me vendieron una pila 20700 efest de 30A y 3000mah porque era mejor para el mod en cuestión.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia :(
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No se cual es tu conocimiento de mecanicos,pero la verdad es que muy bien no te aconsejaron.
Para empezar el Squeezer(tengo 2) permite baterias 21700 tambien y puedes encontrarlas facilmente con una descarga suficiente como para vapear con total seguridad.Las 20700 suelen ser mas caras.
Puedes usar el claromizador pero recuerda que los mods mecanico no tienen manera de regular la potencia,te entregan toda la que tiene la bateria en cada pulsacion.Eso significa que debes saber que resistencias usar.En las propias resistencias comerciales que usas pone la potencia aproximada en la que debes usarlo pero eso es imposible con el squeezer.
Personalmente no recomendaria jamas un mecanico para un claromizador.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Tu temor está justificado. Según la web del fabricante (https://bit.ly/3g3lnMy), “la resistencia [de ese claromizador] está fabricada con alambre Kanthal y tiene una capacidad nominal de 0.10-0.16ohmâ" un valor muy bajo para un mod mecánico, al lí­mite de seguridad con una baterí­a Samsung 30T. El problema no es el tanque, sino su resistencia. Y protesta debidamente ante los que te lo sugirieron.


Enviado con Tapatalk

Gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia :(

Y no pidas perdón por no saber, sino por no querer saber...


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
muchas gracias jc67 y Atmós por vuestra ayuda, pues si ayer me comentaros que no habí­a problema en usarlo de hecho el mismo vio en situ el claromizador que era y demás y como que le pregunte varias veces pero bueno hay ALGUNOS "profesionales" en las tiendas que parece que con tal de vender todo vale. Mañana les pediré explicaciones, de momento seguiré usando mi antiguo semimecanico el aspire revvo, con este uso las pilas 25R de samsung, ¿esta configuración serí­a mas logica? que lio tengo de verdad jejeje
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si has usado eso siempre,continua con el.
No dudes en preguntar,es mejor ser pesado o insistente a meter la pata sobretodo en el tema de mecanicos y su seguridad y sobretodo,nunca des por hecho que las tiendas lo saben todo y te ofrecen lo mas conveniente.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Con el semimecánico, sin problema. Y sí­, quéjate, porque habí­a riesgo. Y para evitar que se repita en quien no tenga la prudencia de dudar, como tú.


Enviado con Tapatalk
 

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Muchas gracias a los dos, se agradece mucho vuestra ayuda de verdad. Pues mñn hablare con ellos, lo 40 y pico euros del mod y la pila mes los tragare seguramente porque si han sido tan incompetentes de recomendarme esto también lo serán para no darme solución y aceptar su error. Si se os ocurre algunas cosas en plan argumentos que pueda tener yo a mi favor para debatir con ellos mñn me serí­a de ayuda, gracias de nuevo cracks!
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
¿Amenaza de denuncia por tráfico de mercancí­as peligrosas? Es broma (o casi). Inví­tales a leer este hilo; ahí­ están los argumentos. Suerte en la reclamación.


Enviado con Tapatalk

¿Contiene el squeezer, en la caja y/o en el manual, algún género de advertencia de seguridad? Si es así­, puedes decirles que, dado que no saben lo que venden, éstas en tu derecho de devolver el producto.


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si quieres que pasen un mal rato,diles que esas baterias no son adecuadas para un claromizador que usa resistencias de 0,10 ohm.Que se te ha calentado muchisimo la bateria al poco rato de usarlo y lo has dejado aparcado por miedo.
Podrias apretar con ese tema y que te den un vale para poder comprar otra cosa.
Y si quieres evitar que eso le pase a otra gente,pon la tienda donde lo has comprado y asi sabran que alli hay que ir con la leccion aprendida
 

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Atmos, pone una pequeña tarjeta con 4 cosas y la mas relevante que dice que no se debe usar el mod con resistencias menores de 0.10 ohm, entonces ellos pueden decir que las que yo uso son de 0.10 a 0.16 jajaja
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
jc67 es más perverso que yo. Hazle caso...


Enviado con Tapatalk

Atmos, pone una pequeña tarjeta con 4 cosas y la mas relevante que dice que no se debe usar el mod con resistencias menores de 0.10 ohm, entonces ellos pueden decir que las que yo uso son de 0.10 a 0.16 jajaja

¡Amenaza a Hugo Vapor también! XD


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
jc67 es más perverso que yo. Hazle caso...


Enviado con Tapatalk

ajajajaj perverso dice.
Lo que pasa es que de novato ya me paso algo parecido y en la misma tienda con el movil vi que en otras tiendas el mismo producto era 15 euros mas barato (de 65 € a 50 €) y que recomendaban baterias con alta intensidad de amperaje.Decidi no comprar nada e informarme mas sobre mecanicos.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
La experiencia, fuente de la ciencia...—y que conste que “perverso” era un elogio; tu sugerencia, justa, es de una mala leche envidiable.


Enviado con Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y, ¿para que un mod BF? es tener mas tocho de mod para naa

Edit: Sorry acabo de ver que el ato tiene ojete en el pin:laugh:

¿Que problema hay en poner ese ato en un mecanico? si el lo esta usando en un semimecanico, que lo unico que lo diferencia es si tiene un corto en una resistencia "prefabricada", ese mod no tiene capado le salida de potencia, ofrecera lo que vaya dando la bateria(en modo by pass), osea que , lo mismo da que da lo mismo, quizas incluso mejor en el squeezer si le pone una 21700 le dara mas seguridad en A de descarga

O ¿me he perdido algo? ademas de estar pez el compañero en uso de mecanico(que si que es casi lo mas importante), pero precisamente la salida de potencia no es el argumento indicado a discutir con el vendedor,como le estais diciendo.
 
Última edición por un moderador:

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
En teorí­a, no habrí­a diferencia; en la práctica, podrí­a haberla. Yo no me fiarí­a de una resistencia “comercial” tan baja un mecánico.


Enviado con Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
NI yo,ninguna comercial en ningun mecanico,solo pongo de manifiesto, que el argumento de la potencia en la descarga de la bateria,no es el que deberia de darle al de la tienda
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Tienes razón, pero, aunque pudiera parecer una obviedad, los fabricantes de mods mecánicos deberí­an advertir en sus medidas de seguridad no sólo sobre los ohmios, sino sobre el “tipo” de resistencia.


Enviado con Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
NI yo,ninguna comercial en ningun mecanico,solo pongo de manifiesto, que el argumento de la potencia en la descarga de la bateria,no es el que deberia de darle al de la tienda
Algo habra que decir ajjaajajaja
Visto lo visto creo que la persona que le atendio en la tienda tampoco debe ser un experto.
Lo primero que ya dijimos es que si puede usar el claromizador ,pero las baterias 20700 que dice dan 30A y para no forzarlas seria sobre 0,15.Las resistencias que el compañero usa creo que son 0,10 asi que tampoco es mentir si se dice que esas baterias pueden calentarse en exceso en esas resistencias.
Poner esas resistencias en un mod mecanico ni es lo mas aconsejable ni lo mas idoneo para alguien que tiene poca experiencia en mecanicos.
Y si nosotros en el foro lo hemos visto,seria normal que la persona de la tienda tambien lo hubiera echo.
 

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
gracias de nuevo, el que me atendio, me enseño que el mismo tenia ese mod, en plan que va de lujo... bla bla... y lo que no se si hay resistencias ARC con mas ohm. De malas puedo guardar el mod este para un futuro que me anime a usarlo con resistencias reparables y no de estas comerciales y apañarme con el que tengo o comprar un mod semi mecanico que le venga bien al aspire este. Que lio todo jajaj