Mod Mecanico con claromizador (AYUDA PLZ) sos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Atmós

Member
13 Jul 2020
234
18
18
Eso es: los mecánicos, con resistencias “mecánicasâ" Reclama, no obstante. Suerte.


Enviado con Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
La potencia y que la resistencia en si sea de 0.10 ohm tampoco es nada del otro mundo, las uso yo mas bajas y con las clásicas 18650, pero dejando eso aparte, por que que darí­a para hablar.

Es verdad que es una total irresponsabilidad por parte de la tienda, recomendar eso a alguien que acaba de comprar su primer mecánico, y mas aun si es en claromizador, y con resistencias comerciales, y ademas te vende 20700 cuando admite 21700, otra tomadura de pelo, pero en toda condición.

Realmente si en el semi mecanico funciona sin problemas en teorí­a en mecánico también deberí­a, como a dicho antes el compañero, no tiene por que suponer un riesgo, pero también veo mal que para un mod sin protecciones le vendan a alguien un ato con 0.10 ohm, y mas si encima es su primer mod mecánico, es de no tener cabeza ninguna.

Que sea de 0.10 ohm no supone nada, yo las uso mas bajas aun, pero no uso comerciales, uso un rda en condiciones con sus buenos alambres, y con la experiencia que he cogido a lo largos de estos años, pero que de buenas a primeras te den eso....... ya es de Hijo de fruta, y si te explota la baterí­a? o peor aun con lo delicadas que son las comerciales, que le metas un subidon de voltaje y hasta explote la resistencia, que puede pasar.

Cada etapa tiene su tiempo, y no hay que adelantarse, con el tiempo y la experiencia todo llega y ya tendrás tiempo de jugar como digo yo y experimentar, pero todo a su tiempo y sabiendo lo que llevas en las manos.

El que vapea con valores bajos primero se informo, aprendió y con el tiempo todo llego.

Realmente veo difí­cil que te devuelvan el dinero, pero si esta dentro de tus posibilidades pide un cambio por un RTA y compra una resistencias de verdad, con 0.15 ohm también se vapea muy bien y mas seguro, y si puedes le pides un cambio de baterí­a, por las 21700 30T.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Sinceramente un Intake RTA, rinde muy bien, no es muy caro y es single para mantener el gasto de consumo a raya, y de lo mas fácil que hay para montarlo, te dejo una foto de Internet:

2d587dee682f38eb1a66e9cae2d364b0.png


Para mi la mejor opción, por lo menos para empezar con reparables, es bueno, y facil de montar, y al ser single gasta menos liquido, y con una buenas resistencias va de fabula.

Y lo puedes usar en tus 2 mods, las resistencias fused clapton tricore de ni80, ya veras como notas el cambio.

Te he dicho uno bueno y sencillo para empezar en reparables, hay mejores y mas caros, pero te aseguro que tendrás tiempo de probar muchos atos, en eso pecamos todos los vapeadores, jajaja

Pero para empezar esta de maravilla.
 
Última edición:

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Gracias! y por ejemploOumier WASP NANO RTA ? que este si lo tienen en la tienda
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Gracias! y por ejemploOumier WASP NANO RTA ? que este si lo tienen en la tienda

Si, ese también es otra muy buena opción, aquí­ lo tienen muchos vapeadores, por lo que dicen es bueno, si lo tienen y te gusta a por el.
Totalmente recomendable.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Buena opción el Intake single, a mi mr tiene enamorado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
bueno pues se ve que tengo caro tonto y que soy facil de convencer al menos en temas que no tengo idea, al final me ha vendido el Tauren Solo single coil. Me explico que los RTA no valen para BF en cambio los RDA si, me lo monto el y tal y bueno aver que tal me apaño para hacerlo yo cuando me toque...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
bueno pues se ve que tengo caro tonto y que soy facil de convencer al menos en temas que no tengo idea, al final me ha vendido el Tauren Solo single coil. Me explico que los RTA no valen para BF en cambio los RDA si, me lo monto el y tal y bueno aver que tal me apaño para hacerlo yo cuando me toque...

:facepalm:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Podrias decirme como se llama la tienda? solo por curiosidad.

Un RTA no, pero un Claromizador si verdad? hasta hay a demostrado lo listo que es.

En los bf es verdad que se usa mas los rdas, pero también se puede usar sin ningún problema un rta, mira solo leerte ya me esta poniendo algo de malas el imbécil de esa tienda, como cliente tu elijes que quieres comprar, no el vendedor, el vendedor te puede guiar, pero no forzar a comprar algo que no querí­as comprar, madre mí­a soy yo y es que lo dejo peor que las mierdas, hasta me tiene que llamar a la policí­a por que hasta le pego si se me rebota el tí­o.


Perdón por mi agresividad, pero me toca las pelotas a 2 manos que abusen así­n de alguien, me jode, sinceramente hablando, solo te pido por favor que digas como se llama la tienda, solo eso.


Yo directamente con los 14 dí­as de devolución pedirí­a un rembolso completo, y compraba lo que yo quiera por internet, a mi gusto y seguramente mas barato.
 
Última edición:

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Bueno la tienda es esta https://www.elrincondelvapeo.com/ , pero vamos que esto es como todo, yo antes compraba en tiendas fí­sicas los lí­quidos y demas hasta que ya lo compro todo por internet que me sale más barato, yo he pecado de no tener ni idea y claro yo llego allí­ digo que he visto tal cosa y el con sus argumentos sin yo tener idea es fácil que me gire hacia otro lado, los RTA que tenia estaban parecido de precio a los RDA, si es verdad que le dije de que alomejor para mi era mejor un single coil por el tema de montarlo y demás... poco a poco iré investigando y mejorando en el tema y ya no será necesario que vaya a ninguna tienda y tenga yo mi propio criterio. Gracias
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Gracias por decirme la tienda.

Pues si, es lo mejor, aprender para que jamas se rí­an tan descaradamente de uno.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
bueno pues se ve que tengo caro tonto y que soy facil de convencer al menos en temas que no tengo idea, al final me ha vendido el Tauren Solo single coil. Me explico que los RTA no valen para BF en cambio los RDA si, me lo monto el y tal y bueno aver que tal me apaño para hacerlo yo cuando me toque...

A ver,no te sientas ni estafado ni tonto.Por norma general los mods BF(mods de retroalimentacion con botella) se utilizan con atomizadores que aceptan que le entre liquido por el pin,que suelen ser rdta y rda(rta a secas que yo sepa no conozco ninguno, en claromizador no sabia si quiera el que tu tenias).Poder le puedes poner lo que tu quieras al mod bf,que funcionar funcionara perfectamente,pero no es "normal", que uses un mod bf que es mas grande ,porque tiene la botella, con un atomizador que no acepte que puedas usar esa manera de meter liquido en el ato,para eso te pillas un mod no BF sin botella electronico o mecanico ,que es mas pequeño y como no puedes usar la botella ,para que comprarse un mod bf,mejor sin botella.Si a mi me preguntara alguien que tiene un rta,no le comendaria y mod bf,si a mi me preguntara alguien que tiene un mod bf le recomendaria un atomizador RDTA O RDA(que tenga pin bf) para hacer uso de la botella.
El lio tuyo viene cuando te compraste ese kit de mod bf y claomizador bf(que no es lo habitual),si a mi me viene alguien con un claromizador rta con bf,pues le recomiendo un mod bf,logico,si despues (como tu) le quieres poner otro atomizador al mod bf,pues o rda o rdta,creo que esto es lo que el de la tienda te tendria que haber explicado,es un lio,si , le fue mas facil decir que no le valen los RTA(que es falso ,pero tiene su porque).
A mi ,las tiendas o tenderos me dan igual,como si cierran todos,(bueno menos la del amigo Rafa de Cadiz vapea)por si las Flies :msn-wink:-
 

z3r0566

New member
26 Jul 2020
13
0
0
Don vaper de nada jejeje pero les vas a extorsionar o quemarles algo? si es asi hombre que no sea con ellos dentro JAJJAJAJA, es coña.
Menorbol si tio es un lio todo esto, yo lo estoy descubriendo ahora, para mi era super comodo cuando me sabia mal el vaper le cambiaba la resistencia y fuera otra nuevo y a funcionar jajaja pero bueno ahora toca aprender algo nuevo :p