Mod mecanicos, baterí­as y ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo hay algo que no entiendo, todo el mundo recomienda no pasar de 0.4 ohmnios con resistencias para mecanicos y cuando voy a comprar resistencias para mecanicos (de las artesanales) todas son de 0.15 y cosas así­ (el dual coil)... según entendido por videos las que uso ahora tienen demasiado metal para que las mueva correctamente, así­ que me decidí­ a comprar unas artesanales y me encuentro con eso... no se que deberí­a hacer....

La culpa la tiene Ohm: I=V/R a 4.2 v una resi de 0.4 ohm demanda 10A, y a 0.15 ohm 28A y pocas baterí­as aguanta esa demanda de corriente.

Por lo que si no tienes bastante experiencia con el vapeo con mecánicos es mejor no experimentar a riesgo de un susto con la baterí­a

Ley de ohm. Con una resistencia de 0.15ohm y una tensión de 4.1voltios la corriente es 27Amperios y que se sepa no hay ninguna baterí­a 18650 que te los pueda dar en total seguridad.
Que no significa que vapeando así­ te vaya a dar problemas, con caladas cortas la baterí­a no calienta demasiado, pero bueno has cruzado la lí­nea de seguridad...

Lo mismo que decir que en la autopista sólo se puede ir a 120 pero he ido a 200 varias veces y no pasa nada... No tiene que pasar pero si pasa...

A ver, a mi el mod mecanico me llega en unos 10-15 dias de china (está pedido desde hace 9 dias) así­ que estoy comprando lo necesario... las vtc5a me llegan mañana, y estaba buscando resistencias... actualmente las que uso son unas GeekVape clapton de 0.9 ohmnios (0.45 en dual aproximadamente), pero si no me va tirar con ellas por el material.... tengo que buscar unas adecuadas para el mecanico, y como no hago yo mismo las resistencias estoy condicionado por las prefabricadas...

A ver, a mi el mod mecanico me llega en unos 10-15 dias de china (está pedido desde hace 9 dias) así­ que estoy comprando lo necesario... las vtc5a me llegan mañana, y estaba buscando resistencias... actualmente las que uso son unas GeekVape clapton de 0.9 ohmnios (0.45 en dual aproximadamente), pero si no me va tirar con ellas por el material.... tengo que buscar unas adecuadas para el mecanico, y como no hago yo mismo las resistencias estoy condicionado por las prefabricadas...
Yo probé con unas claptons en dual y me dio algo así­ como 0.4 un valor seguro, pero como esa resistencia tarda un huevo en calentar te recomiendo unas coils de khantal liso o trenzado, ahora uso unas trenzadas y me dio un valor de 0.25 Masó menos y va de lujo, el problema que encontré es que con resistencias altas no surra tan bien que con algo más bajo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Zurra bien con altas si no tienen demasiado metal para calentar
Tienes que hacer resistencias que te vayan bien en mod regulado a 3.9voltios

Aprovecho este hilo para no abrir otro;

Estoy a la espera que me llegue el Karma, y tengo un par de dudas.

La idea es montar un dual coil en el RDA que trae, y para ello tengo hilo Clapton 26+32 y me gustarí­a que no quedase más bajo de 0.5 (cuantas vueltas y qué molde me vendrí­a bien?)
El otro tema es baterí­a, dispongo de LG HG2, Sony VTC6 y Samsung 30q. De éstas 3, cual es mas idónea para el mod?

Gracias.
Saludos.

Hola aprovecho para revivir el hilo, estimado estuve leyendo todo y quisiera saber a que conclusión llegaste, que estas usando actualmente, que te funciono? dado que a mi me llega el Karma en unas semanas y me gustarí­a comprar las baterí­as adecuadas y los hilos prefabricados o fabricarlos, para así­ poder partir con calma y seguridad a partir de tu experiencia, la cual fue iluminada por todos los compis de aqui:whistling:

Hola aprovecho para revivir el hilo, estimado estuve leyendo todo y quisiera saber a que conclusión llegaste, que estas usando actualmente, que te funciono? dado que a mi me llega el Karma en unas semanas y me gustarí­a comprar las baterí­as adecuadas y los hilos prefabricados o fabricarlos, para así­ poder partir con calma y seguridad a partir de tu experiencia, la cual fue iluminada por todos los compis de aqui:whistling:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si vas a vapear con mecánicos yo te recomiendo lo siguiente.

1.- Al menos 2 baterias Sony vtc5 A....ojo las que acaban en A
2.- Unas buenas resistencias, yo uso las Alien de Juan Montecoils, si son caras (12€ la pareja) pero cuidándolas te duran 4-5 meses
3.- Un buen atomizador, para mi gusto yo te recomendarí­a el Icon, Mad dog, Druga,
4.- Un buen Mod te recomiendo el Tugboat o el AV murdered por supuesto clones.

Te dejo revisiones del Icon, Tugboat y Murdered de mi canal de revisiones, por si te ayudan, saludos.

Gracias guille :happy: justo habí­a decidido por aquellas baterí­as, por lo demás ya lo estoy añadiendo al carrito