Ya, entonces tendría que cambiar por ejemplo al hilo normal, ya que las resistencias que tengo ahora, apenas tienen 4 vueltas cada una. Si le quito otra, quedaría en 3, algo chuchurridas pienso, jejeje...Normal...con 0.38 le das ya unos 46w...mejor.
De todas formas si lo dejas a 0.25 ohm...te dará unos 70w y pedirá una descarga de unos 16 A...tus sony aguantan 20A en continua con lo que estarías dentro del umbral de seguridad.
Ya, entonces tendría que cambiar por ejemplo al hilo normal, ya que las resistencias que tengo ahora, apenas tienen 4 vueltas cada una. Si le quito otra, quedaría en 3, algo chuchurridas pienso, jejeje...
A mí las twisted me parecen una solución barata y muy adecuada.
Nos estamos liando demasiado con las resistencias que antes eran para presumir en Instagram, me temo.
Twisted, paralel... Son faciles de hacer en casa y zurran deluxe. No obstante yo con mecánicos no me juego los morros...A mí las twisted me parecen una solución barata y muy adecuada.
Nos estamos liando demasiado con las resistencias que antes eran para presumir en Instagram, me temo.
En este hilo tienes las tablas con valores reales de descarga http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=25383Para no abrir un nuevo hilo, el tema es el siguiente me compre un karma kit y estoy teniendo las sgtes baterías
*Mxjo 3000mha 35a las amarillas y plateadas
*Efest 3000mha 30a las purpuras
Cuál de ellas me recomendáis para usarlas con el karma ( supongo que lo que hay que tenés más en cuenta serían los amperes en ese caso serian las mxjo)
Pero ahora encontré unas Efest 2600 mha 40a si van a ir mejor con el mecánico compraría esas al final, hasta donde podría bajar en ohms, estoy acostumbrado a electrónicos y suelo Irma hasta los 0,15 ohms quiero alguna coil que de mucha alegría teniendo en cuenta que sería un mecánico tubular de una sola batería
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ya lo había visto pero el link te tira en un hilo donde no tiene nada que ver con baterías, creo que borraron el hiloEn este hilo tienes las tablas con valores reales de descarga http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=25383
Arreglado, vuelve a mirar:msn-wink:Ya lo había visto pero el link te tira en un hilo donde no tiene nada que ver con baterías, creo que borraron el hilo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk