Mod mecanicos, baterí­as y ohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Normal...con 0.38 le das ya unos 46w...mejor.
De todas formas si lo dejas a 0.25 ohm...te dará unos 70w y pedirá una descarga de unos 16 A...tus sony aguantan 20A en continua con lo que estarí­as dentro del umbral de seguridad.

Normal...con 0.38 le das ya unos 46w...mejor.
De todas formas si lo dejas a 0.25 ohm...te dará unos 70w y pedirá una descarga de unos 16 A...tus sony aguantan 20A en continua con lo que estarí­as dentro del umbral de seguridad.
Ya, entonces tendrí­a que cambiar por ejemplo al hilo normal, ya que las resistencias que tengo ahora, apenas tienen 4 vueltas cada una. Si le quito otra, quedarí­a en 3, algo chuchurridas pienso, jejeje...

Ya, entonces tendrí­a que cambiar por ejemplo al hilo normal, ya que las resistencias que tengo ahora, apenas tienen 4 vueltas cada una. Si le quito otra, quedarí­a en 3, algo chuchurridas pienso, jejeje...

Justo...por eso el clapton de kanthal en mecánico se utiliza poco. Las de nicrome/acero van mejor en mecs. Tira con hilo hilo simple de 24 o 26 y ya bajarás a los gordos si crees que lo necesitas.
Y recuerda...todo con calma y poco a poco.

No obstante, tres vueltas enteras de una clapton van bien...el inconveniente es que has de dripear un poco mas a menudo.

Una opcion intermedia es hacerse una twister casera (o comprá), al ser equivalente a dual o paralel baja la resi a la mitad (casi porque un poco se alarga el hilo) lo que te permite meterle mas vueltas y que no se suba mucho de ohm y por otro lado no añade tanto hierro como una clapton

De nuevo, muchí­simas gracias por tu ayuda.
Entonces, hablando de hilo simple, y buscando equilibrio entre sabor y vapor, y a ser posible, duración de resistencia, entre Kanthal, Acero, o Nicrome, cual me aconsejarí­as?

Yo te aonsejaria empezar con kanthal...luego si pasas a complejas nicrome...el acero va muy bien pero no se le debe hacer dry burn...y eso para dripeo es un poco rollo, por eso no te lo aconsejo al principio.
Con kanthal y lo que te dice arturos puedes tirar muuucho tiempo.

A mí­ las twisted me parecen una solución barata y muy adecuada.
Nos estamos liando demasiado con las resistencias que antes eran para presumir en Instagram, me temo.

Nos estamos liando demasiado con las resistencias que antes eran para presumir en Instagram, me temo.

Cierto! Ahora si usas hilo simple no eres nada cool. Hay que meter 20 gramos de hierro por setup y vapear a 150 w...en realidad las allien las inventó un fabricante de e-liquido! xD

Twisted, paralel... Son faciles de hacer en casa y zurran deluxe. No obstante yo con mecánicos no me juego los morros...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Revivo el hilo después de 12 dí­as,
Fui a la tienda con la clara intención de comprar hilo simple de kanthal de 24ga pero el de la tienda me recomendó Nikrothal 80 de 24ga y que si iba a hacer dual coil, que se me quedase como muy bajo en 0.3, o sea 0.6 y 0.6 = 0.3
Pues tira muy poco, ni con las sony VTC6 cargadas a tope, ni con las LG HG2 a tope, ni con las Samsung 30q
No sé que hago mal ahora.
Justo me han quedado a 0.3 en dual coil. No sé si es que le halla puesto poco algodón o que el lí­quido tenga demasiado PG, no sé...

He puesto el ato del karma en el RX200s y he tenido que ponerlo a 4.6v para que tirase medio bien.

He quitado una resistencia, por lo que ha quedado en 0.6 single coil y sigue tirando poco en el karma.

Mañana iré a la tienda a ver si me ayudan a hacer una resistencia single o dual que tire como debe.

EDITO;
He subido con el destornillador un poco las resistencias, y "parece" que tira mejor.

Última edición:
De acuerdo con el compañero srbatt0... nadie nace con un vapeador en la boca... gracias por todas las recomendaciones apollo a todos nosotros los nuevos en esto :D

Buenas...te paso un setup pelí­n laborioso pero que te deberí­a rendir estupendamente en todos los mecánicos de una baterí­a o de dos en paralelo:
Dual coil.
Hilo: kanthal 0.4
Cada coil: paralel sobre molde de 3 mm, 6 vueltas.
Te debe salir 0.22-0.25 ohm. Seguro con una baterí­a decente y rendimiento hasta 3.4v sin problemas.
Un saludo!

Para no abrir un nuevo hilo, el tema es el siguiente me compre un karma kit y estoy teniendo las sgtes baterí­as
*Mxjo 3000mha 35a las amarillas y plateadas
*Efest 3000mha 30a las purpuras
Cuál de ellas me recomendáis para usarlas con el karma ( supongo que lo que hay que tenés más en cuenta serí­an los amperes en ese caso serian las mxjo)
Pero ahora encontré unas Efest 2600 mha 40a si van a ir mejor con el mecánico comprarí­a esas al final, hasta donde podrí­a bajar en ohms, estoy acostumbrado a electrónicos y suelo Irma hasta los 0,15 ohms quiero alguna coil que de mucha alegrí­a teniendo en cuenta que serí­a un mecánico tubular de una sola baterí­a

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Para no abrir un nuevo hilo, el tema es el siguiente me compre un karma kit y estoy teniendo las sgtes baterí­as
*Mxjo 3000mha 35a las amarillas y plateadas
*Efest 3000mha 30a las purpuras
Cuál de ellas me recomendáis para usarlas con el karma ( supongo que lo que hay que tenés más en cuenta serí­an los amperes en ese caso serian las mxjo)
Pero ahora encontré unas Efest 2600 mha 40a si van a ir mejor con el mecánico comprarí­a esas al final, hasta donde podrí­a bajar en ohms, estoy acostumbrado a electrónicos y suelo Irma hasta los 0,15 ohms quiero alguna coil que de mucha alegrí­a teniendo en cuenta que serí­a un mecánico tubular de una sola baterí­a

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En este hilo tienes las tablas con valores reales de descarga http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=25383