Mod "mini" para RDA single coil y MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Hola gente! Esta es una pregunta basándome básicamente en tamaño y en estética, ya que mi mod de batalla actual y con el que espero estar mucho tiempo es el vaporesso gen, estoy encantado con el. Lo uso actualmente con el Zeus X RTA

Pero estoy buscando un mod pequeñito, electrónico o semi mecánico, para usar con mi Wasp Nano, el Gen le queda muy grande y para salir de casa y el trabajo no me termina de convencer, y también para una futura compra que tengo prvñevista de algún de MTL, quiero probar los tabaquiles, la tentación de volver a caer al tabaco siempre acecha jajaja

Pues eso, que mod así­ pequeñito os gusta más o me recomendáis, he visto el Aegis Solo y la verdad que es súper bonito y pequeñí­n, pero no he visto más. Gracias! :biggrin:
 

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
Yo te recomiendo sin duda el swag II de vaporesso que lleva el mismo chip que tienes en el gen y tienes esa garantí­a. Funciona de 10, buena gestión de autonomí­a, buen chip, buen precio, pequeño y manejable, no pesa nada... qué más pedir
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ijoy Katana tc Mod 6.50€ en 3Avape

Innokin Kroma R 39€ en VapeoTotal

Uno por precio / calidad lo tengo y está bastante bien.

El otro porque para mi gusto es precioso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Yo te recomiendo sin duda el swag II de vaporesso que lleva el mismo chip que tienes en el gen y tienes esa garantí­a. Funciona de 10, buena gestión de autonomí­a, buen chip, buen precio, pequeño y manejable, no pesa nada... qué más pedir

Lo acabo de ver en el video del mono, la verdad es que está genial, pero no me termina de convencer esa forma, casi que prefiero algo más alargado y estrecho. De momento sigo pensando en el Aegis Solo pero gracias por la recomendación!

Ijoy Katana tc Mod 6.50€ en 3Avape

Innokin Kroma R 39€ en VapeoTotal

Uno por precio / calidad lo tengo y está bastante bien.

El otro porque para mi gusto es precioso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Precioso ese Innokin, de momento estoy entre ese y el Aegis, super bonitos los dos. Gracias!
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Voto por el Swag 2.... Aquí­ te dejo imagen del Swag 2 - Dotmod Aio - Asmodus Colossal - Pila 18650. Para MTL portable...es lo mejor, pues no vas con un pirulón en el cinturón hahaha.

https://ibb.co/2cF2N5N
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Precioso ese Innokin, de momento estoy entre ese y el Aegis, super bonitos los dos. Gracias!

Si le vas a dar un trato descuidado o por lo que sea no lo vas a poder tener en buenas condiciones pues el Aegis.

Si va a ser para casa o algún otro sitio donde lo puedas tener tranquilamente pues ya a gustos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
iStick Rim C, pequeñin y ligero.

Pues está muy bien también si, gracias por la recomendación!

Voto por el Swag 2.... Aquí­ te dejo imagen del Swag 2 - Dotmod Aio - Asmodus Colossal - Pila 18650. Para MTL portable...es lo mejor, pues no vas con un pirulón en el cinturón hahaha.

https://ibb.co/2cF2N5N

Esta genial, pero es que no me termina de convencer esa forma, al fin y al cabo será tener un gen mini..

Estoy buscando algo más rollo pirulo si, baterí­a y encima el ato y poco más jajajaja pero gracias!

1.jpg

Gracias a todos por las recomendaciones, creo que he encontrado el mod perfecto, justo con un Wasp Nano. Smoant Battlestar 80W. Así­ que voy a comprar este. Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
El que vapea MTL y no tiene un Pico es un parguela

Y sin mtl también. Poniendo un drip de perfil bajo cualquier ato le puede quedar la mar de cuco:smile:
tM026fmm.jpg
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Para mí­ son los más cómodos en la mano, de hecho los mods que casi únicamente uso son el Pico normal 18650, el Pico 21700 y e Pico Mega 26650.
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Y sin mtl también. Poniendo un drip de perfil bajo cualquier ato le puede quedar la mar de cuco:smile:
tM026fmm.jpg

Para mí­ son los más cómodos en la mano, de hecho los mods que casi únicamente uso son el Pico normal 18650, el Pico 21700 y e Pico Mega 26650.

Pues me apunto esa recomendación también, la verdad que queda muy bien. Ya pedí­ el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñí­n que es, también he pedido el Pixie Rda, he visto que hablan muy bien de él, así­ que para cuando compre un Mtl puro pues habrá que comprarse un Pico, si estoy gastando más que cuando fumaba tabaco, que vicio! Gracias chicos.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Ya pedí­ el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñí­n que es.
Mmm, más pequeñito es el Asmodus Colossal, y mucho más elegante...
Lo de gastar más que en tabaco es muy normal al principio entre que pruebas atos y mods, luego puede que se calme... o no xD Al final más que por búsqueda hay cierto componente coleccionista, y termina siendo un hobby esto de la cacharrerí­a; un gasto? sep, pero sin duda en absoluto tan destructivo como lo otro!
 

Kuranes

New member
20 Feb 2020
15
0
0
Mmm, más pequeñito es el Asmodus Colossal, y mucho más elegante...
Lo de gastar más que en tabaco es muy normal al principio entre que pruebas atos y mods, luego puede que se calme... o no xD Al final más que por búsqueda hay cierto componente coleccionista, y termina siendo un hobby esto de la cacharrerí­a; un gasto? sep, pero sin duda en absoluto tan destructivo como lo otro!

Totalmente de acuerdo, desde que dejé en diciembre los kit de inicio y empecé con mods y reparables, se han convertido en un nuevo hobby!

Estoy en el punto de:
"venga el Zeus X rta lo dejo para los frutales, ahora un rda para dulces, ahora quiero probar los mtl.. Como el wasp nano es pequeñin pues le compro un mod pequeñin que quede bien que en el Gen está muy feo... Ah, que dicen que el Pixie da más sabor que el wasp nano? Habrá que probarlo.."

Y estamos en marzo y sin poder salir de casa.. :paranoico:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues me apunto esa recomendación también, la verdad que queda muy bien. Ya pedí­ el Smoant Battlestar Mini, me ha enamorado lo pequeñí­n que es, también he pedido el Pixie Rda, he visto que hablan muy bien de él, así­ que para cuando compre un Mtl puro pues habrá que comprarse un Pico, si estoy gastando más que cuando fumaba tabaco, que vicio! Gracias chicos.

Ya pararás. Yo gasto 15€ al mes.