Mod nuevo de alta gama para TFV8 Cloud Beast

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arjerei

Member
6 Ene 2017
40
0
6
Buenos dí­as

Pues bien, tengo un istick pico de eleaf, y la verdad es que estoy contento con el pero empieza a quedarseme corto cuando utilizo la rba del tfv8 baby, además tengo un tfv8 sin estrenar que compre con miras al future mod.

El caso es que querrí­a una mod de alta gama que sea compatible con estos dos atos, que no sobresalga el pin, ni levite por los laterales, etc, vamos, que tanto rendimiento como estetica sean buenos.

Los que he mirado y me han gustado han sido el Lost Vape Therion DNA 250 166W, el Reuleaux 2/3 de Wismec, El Surric XR 200W, el Asmodus Plaque 150W y el Triade DNA 250.

De todos esos el que mas me gusta por diseño es el Lost Vape Therion, pero no se si cumplirá con los atos en los aspectos que he comentado.

Gracias

Editado:

También me esta gustando el Reuleaux Rx300 (Es major que el 2/3???), el smok gpriv o el marshal g350 me gustan tb pero me han hablado muy mal de la electronica de Smok.

Última edición:
Buenos dí­as! Yo tengo el minikin v2 con el tvf8 baby y estoy contentí­sima!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No ahora obviamente, pero si soy muy chupetero, por lo que las 4 baterí­as a lo major me vienen bien.

Con respecto a la comparación del 2/3 y el rx300, este ultimo es mucho mejor que los anteriores y a pesar de que ya son tres mod de cuatro baterias en el mercado y sigue siendo el mejor vendido.

Para mi que te compres uno rx300

Ese lo tienen varios colegas y estan encantados, pero ya querí­a dar el salto a algo más, para no tener que repetir compra en unos años. El reuleaux R300 es major que el 2/3???

yo tambien estoy pensando en comprarme el rx300 y creo que tambien va a satisfacer rus necesitades, lo que a mi me hecha para atras no es lo grande que es el mod si no el hecho de que no se puede usar con 2 o 3 baterí­as solo. y puede que sea cosa mia pero tengo la fe que utilizando 4 baterias, estas sufriran menos, si estoy en lo contrario decirmelo

Amigo, tengo casi el mismo equipo que Silvirb.

Yo tengo el Minikin V2( 90€ aprox.) más el TFV8 BigBaby, y estoy contentí­simo.

El Minikin es una cucada en cuanto al tamaño( para ser un 2 baterí­as) ergonomí­a, diseño, tacto, terminaciones, y por supuesto, electrónica.
La gestión de las baterí­as es muy buena.

La integración con el TFV8 perfecta.

En cuanto al táctil, soy de la opinión de Ruades, no le veo el sentido a un Mod con la pantalla táctil del tamaño de un iPhone.

La pantalla del Minikin creo que es la justa. Es super sensible en cuanto a tacto, se bloquea automáticamente, te ofrece los datos justos y necesarios, muy ní­tida, y no tiene el Handicap de los nuevos Mods con pantallas tipo iPad, que como el Mod vaya al suelo y partas la pantalla....Prepárate.

Conste que no soy RRPP de Asmodus, pero al César lo que es del César.

Yo también estuve barajando diferentes mods para un TVF8 y un TVF8 big baby que tengo, tras mirar muchos y considerando mis necesidades acabe comprando un Wismec RX 2/3 y la verdad es que va muy bien pero hace poco compre un Minikin V2 y puedo decir que va mejor, el RX300 me pareció exageradí­simo, prefiero un 2 baterí­as y llevar otras dos en el bolsillo.
Tanto RX2/3 (si tu presupuesto es mas bajo) como Minikin V2 (si tu presupuesto es mayor y te gusta, no veo justificado sus 30-35€ mas que vale) son Mods geniales, lo mejorcito que vas a encontrar en esa gama, también considere un DNA de Lost Vape o Hcigar pero para usarlo como yo lo uso (en modo power, no uso control de temperatura ni nada de eso) no lo vi necesario.
Saludos!

sin duda alguna el rx 2/3 no hay combinacion mas perfecta que un reuleaux (2/3 rx200 o rx200s) y un tfv8 en mi opinion!! ahora como preguntas por el rx300 tambien es una buena opcion pero yo lo veo muy grande a mi gusto, pero para gusto hay colores..