Mod para ato de 25mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sargos

New member
14 Dic 2014
20
0
0
Buenas pueso como dice en el enunciado estoy buscando un mod para atos de 25mm ya que los que tengo el vtc mini y mini volt, que para el crius , y el royal hunter son ideales, pero quiero cojer un crius plus ,griffin 25 + o un eagle los cuales no quedan bien en mis actuales mods
el unico que conozco que quedan bien es el rx 200s o su nueva version rx2/3
Que otras opciones hay para ese tipo de atos ?? Y con electronicas decentes que no den problemas .
O me decanto directamente por el rx200s o rx2/3
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola sargos hay muchissimos mods buenos que le quedan bien los de 25, pero cada uno le gusta una cosa diferente, si te gustan mods grandes o pequeños, por su forma y sobre todo por el dinero que quieras gastarte, según eso puedes ir a por algo más sencillo o algo como un mod con chip dna que son de lo mejor

Cuestion de precio me es indiferente encuanto a tamaño que sea comodo para llevar, por que llevar un ladrillo como que paso.

Entonces descarta el rx200s, es un ladrillo, no es incomodo en la mano pero pesa lo suyo, es más bien para tenerlo en casa.

Acabo de recibir el ipv 6x, doble baterí­a, le quedan más que bien los atos de 25mm ya que tiene la rosca en el centro, no pesa para ser doble baterí­a y muy cómodo en la mano, también está el ipv400 y el fuchai 213, pero de esos me quedarí­a con el ipv6x.

Esos para mí­ serí­a los más cómodos de llevar y no muy pesados, aunque hay más opciones por ahí­ si buscas

El RX es un ladrillo pero cuando llevo unos dias con el Limitless (que tambien integra perfecto con 25mm) y lo vuelvo a coger me parece de lo mas liviano.

El sigelei fuchai 213... Los atos de 25 y hasta mas grandes quedan perfectos...
290ffa8eecac0acb1e31efe622a65926.jpg

Ademas de que no es muy grande y si no tienes prisa en fastech esta barato...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

He estado mirando tambien el therion que tambien esta muy muy guapo, que tal va ese ato es guapisimo ??

El RX es un ladrillo pero cuando llevo unos dias con el Limitless (que tambien integra perfecto con 25mm) y lo vuelvo a coger me parece de lo mas liviano.

Tengo el Limitles recién estrenado y si, es pesado, pero si eso no te importa es de los mods más bonitos que he visto e integra perfectamente Atos de 25mm.

Yo he pillado el rx 2 3, pero tienes los nuevos ipv el 400 y el 6x, el hugo133, y alguno más creo, el Hugo Box 160 creo q en ft ahora estaba barato.
El therion además de ser caro, son 75w y a un ato de 25, le querrás meter resis gordas, así­ q vas a ir justo con esos 75w

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas, yo tengo un Hugo 133 y también pesa lo suyo, es más, a mi me da que pesa algo más que el RX200.... Lo mismo es solo mi impresión, no se, estoy dándole vueltas al fuchai...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Buenas, yo tengo un Hugo 133 y también pesa lo suyo, es más, a mi me da que pesa algo más que el RX200.... Lo mismo es solo mi impresión, no se, estoy dándole vueltas al fuchai...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Sí­ pesa un poco el Hugo 133, son 200 gramos aprox el mod sin las baterí­as. El rx200 pesa algo menos pero con una baterí­a más así­ que se quedaran por ahí­ el peso de los dos